¡Viaje a Cantabria! De 2 a 7 noches de hotel de 4 estrellas con desayuno desde sólo 84 euros.

Viaje a Cantabria, hoteles en Cantabria baratos, chollos

Viaje a Cantabria

¿Quieres desconectar unos días? Reserva tu viaje a Cantabria aquí.

A veces, después de pasarse un tiempo en la ciudad, apetece dejar atrás la rutina diaria y desconectar, pero en ocasiones la mejor forma de hacerlo es irse a un lugar perdido, alejado de aglomeraciones. Nosotros hoy te proponemos una escapada que cumple estos requisitos. Se trata de un viaje a Cantabria donde te alojarás entre 2 y 7 noches en un hotel de 4 estrellas con desayuno desde sólo 84 euros por persona. Este viaje ha sido organizado para 2.

El precio que te indicamos es para 2 noches y tienes fechas disponibles entre el 21 de julio y el 10 de octubre, pero como te hemos indicado, podrás irte hasta 7 noches obteniendo grandes descuento. Para que te hagas una idea, escogiendo como fechas entre el 25 y el 27 de julio te saldrá el viaje a 84 euros por persona, mientras que si haces la búsqueda en Booking.com podrás ver que el precio del hotel con desayuno para esas fechas asciende a los 117 euros por persona, lo que significa que te estarías ahorrando 30 euros por persona. y además tendrías 1 cena a mayores. Está claro que el descuento es interesante.

Alojamiento

Te alojarás en el Abba Palacio de Soñanes, un hotel de 4 estrellas situado en el Valle de Carriedo. Un palacio construido en 1719, donde podrás desconectar y relajarte, que se encuentra a 1 hora en coche del centro de la ciudad de Santander.

Este hotel tiene una puntuación en Booking.com que asciende a un fantástico 8.6 sobre 10, donde los clientes hacen una valoración especial al trato del personal y a la ubicación. En Tripadvisor los 125 votos que acumula le dan 4.5 sobre 5 puntos:

Opiniones tripadvisor Hotel Abba Palacio de Soñanes

¿Cómo debo hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a España/Villacarriedo, Cantabria, que te aparecerá en la primera opción de los destacados.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar, pues dispones de una gran cantidad de opciones, así como el número de noches que deseas, que podrán ser entre 2 y 7 noches.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 cena por persona y estancia con 3 platos y agua y vino incluidos.
  • 1 botella de cava de bienvenida.
  • Late check out.

¿Cómo organizo mi viaje?

En esta escapada no tienes incluido el transporte, por lo que deberás ir en coche al tratarse de un lugar apartado. Te alojarás en el Valle de Carriedo, por lo que estarás a sólo 1 hora del centro de Santander.

Si tu idea es relajarte por completo, seguramente no te apetezca visitar la ciudad, por lo que te proponemos alternativas no muy lejos de la zona:

La primera de ellas, y que realmente es interesante es el Parque de Cabárceno, donde podrás dar un precioso paseo a la vez que conoces una gran cantidad de especies animales que están sueltos. La distancia entre el hotel y el parque es de 26 minutos (20 kilómetros).

Por otro lado, y si quieres otra sesión relajante, podrás acercarte a Puente Viesgo, un pequeño pueblo donde se encuentra el Hotel Balneario que lleva el mismo nombre. En este caso la distancia desde Carriedo es de 24 minutos en coche. Allí además podrás aprovechar para hacer una ruta de senderismo o en bicicleta por los numerosos senderos. Si te encuentras con ganas podrás incluso llegar hasta Santander.

Y si algún día decides acercarte al mar, a menos de 40 minutos en coche podrás llegar a la localidad de Astillero.

Lo que está claro es que se trata de un viaje para relajarse y disfrutar, por lo que esperamos que así sea y que a tu vuelta nos cuentes todos los detalles de tu estancia allí.

19/07/2016 - 17:43

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo comentó:

    Duran solo 1 día estas ofertas no? porque ya no la veo…

    20 julio - 11:33
    • Fátima Camba comentó:

      Hola Pablo,
      En esta ocasión la oferta duraba sólo 7 horas.

      Un saludo.

      21 julio - 10:39
  • Juan comentó:

    Hola,
    Ojalá encontréis un viaje de fin de semana a Córdoba a buen precio. Para septiembre u octubre.
    Un saludo.

    19 julio - 21:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(