¡Viaje a Cerdeña! Barco de ida y vuelta y 5 noches de hotel desde sólo 268 euros.

Viaje a Cerdeña en Voyage Privee barato, viaje a Cerdeña barato, barco a Cerdeña barato, chollos

Viaje a Cerdeña en Voyage Prive

¿Todavía no tienes tus vacaciones planificadas? Reserva barco y hotel en Cerdeña aquí.

Es hora de empezar a pensar en reservar las vacaciones de verano, pues de lo contrario es posible que te quedes sin disponibilidad en esas fechas, o que acabes pagando un dineral por irte a algún sitio, que además no era el que tenías pensado, por eso nosotros hoy te traemos una propuesta que puede encajar con lo que tienes en mente. Se trata de un viaje a Cerdeña con barco de ida y vuelta y 5 noches de hotel desde sólo 268 euros por persona en un viaje pensado para 2 adultos y 2 niños, o 4 adultos y con salida desde Barcelona.

A este precio encontrarás disponibles entre el 16 y el 21 de junio, o entre el 23 y el 28 de junio aunque la verdad es que tienes un montón de fechas disponibles a precios muy similares, que también merecen muchísimo la pena, pero es mejor que seas tú mismo quien eche un vistazo a las posibilidades. Además, si así lo prefieres, puedes irte 7, 8, 10, 12 o 14 noches, en lugar de 5.

¿Cómo tengo que hacer para acceder a la oferta?

Es realmente sencillo, pues lo único que tendrás que hacer seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la web de Voyageprive
  • Introduce tu email o tu Facebook para acceder
  • Escoge el viaje a Cerdeña/Olbia, que es el primero que aparece en la lista de recomendaciones
  • En el lateral derecho tendrás acceso a todas las fechas disponibles si pulsas el botón “continuar” del desplegable.

¿Qué incluye mi viaje?

  • Viaje de ida y vuelta en barco en camarote interior, con salida de Barcelona por la noche, y regreso de Cerdeña por el día.
  • Traslado de tu coche (máximo 6 metros) en el barco.
  • 5 noches en el hotel Papillo Borgo Antico de 4 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno.

Alojamiento

Te alojarás en el Papillo Borgo Antico, un hotel de 4 estrellas, situado en San Pantaleo, una zona muy tranquila, perfecta para relajarse y cercana a Olbia. El hotel demás, cuenta con piscina exterior y está localizado a 7 kilómetros de las playas de arena de Portiscos. El hotel tiene una puntuación en Booking de un excelente 9 sobre 10 puntos, en el que los clientes que ya se han alojado valoran con un 9.4 la atención del personal. En Tripadvisor le dan un 4.5 sobre 5  con un total de 76 opiniones:

Puntuación Tripadvisor Hotel Papillo Borgo Antico

¿Cómo organizo mi viaje?

El barco sale el primer día de Barcelona a las 22:15 horas, por lo que llegarás a Cerdeña sobre las 10:30 horas de la mañana del día siguiente. Si has llevado coche, podrás ir con las maletas y el resto de ocupantes para el hotel, donde podrás dejar tus cosas y aprovechar el día de playa, pues junio no es una época de aglomeraciones y estarás más a gusto. Como ves, al poder llevar tu coche, podrás visitar la isla de punta a punta sin preocuparte del transporte público.

Como te hemos comentado, te alojarás a escasos 30 minutos de Olbia, bautizada por los griegos como “Ciudad Feliz” se encuentra en el noroeste de la isla de Cerdeña, en el medio de la Costa Esmeralda por lo que las espectaculares playas de la zona son lugares dignos de visitar y darte un baño en ellos; así como el centro de la ciudad ya que tiene mucha historia y tienes una visita obligada a algunos lugares como:

La Catedral de San Simplicio, que fue construida sobre una necrópolis romana entre los s. XI al XII, todavía se conservan lápidas del periodo romano en su interior, o el Corso Umberto que es una de las calles más típicas para visitar en Olbia, ya que es el centro neurálgico de la ciudad, lleno de edificios antiguos, tiendas, cafeterías…

En una de las callejuela podrás descubrir la iglesia de San Paolo, que es de influencia árabe y con una cúpula multicolor, así como los Restos Púnicos, con unos 50 metros de muralla muy bien conservada en la calle Aquedotto.

Y para el momento de relajarte y darte un baño en las aguas cristalinas, te recomendamos la Playa de Portisco, que es la más cercana a Olbia, rodeada de pinos y arena blanca es un anticipo a lo que encontrarás en la Costa Esmeralda. Otra playa muy recomendable es la Playa de Ira en Porto Rotondo, que se encuentra a 15 kilómetros de Olbia.

Aunque te recomendamos que seas tú mismo, mapa en mano, quien decida que playas quiere visitar, hemos leído que una de las mejores opciones para un de tus días en la isla es cogerte un ferry desde el Puerto de Palau para llegar a una de las 14 islas que forman el archipiélago de la Magdalena, una de las playas más famosas del archipiélago es la Playa Rosa de Budelli, debido a su color rosa del agua.

Recuerda que esta promoción terminará el lunes día 13 de junio a las 12:00 horas del mediodía, por lo que si te parece interesante, no dudes en hacer tu reserva antes de esa hora, y como siempre, nosotros estaremos aquí, esperando a que vuelvas y no cuentes como ha ido el viaje.

268

Ir al chollo

10/06/2016 - 20:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(