¡Viaje a Costa del Sol! Alojamiento en hotel 5* con desayuno desde sólo 151 euros. Posibilidad de vuelos.

Viaje a la Costa del Sol barato, hoteles en la Costa del Sol baratos

Viaje a la Costa del Sol

¿Quieres hacer una escapada al sur? Haz tu reserva en la Costa del Sol aquí.

Quizás este año no te planteas un viaje al extranjero en verano. Si es así, no tienes de qué preocuparte, pues aquí tenemos zonas maravillosas donde desconectar unos días y disfrutar del lugar y de la playa o la piscina. Por esa razón te proponemos este viaje a la Costa del Sol, con alojamiento en hotel de 5* en régimen de alojamiento y desayuno desde sólo 151 euros por persona, en un viaje organizado para dos.

Tienes varias fechas a elegir, así que te invito a que eches un vistazo en la web de Voyage Prive, que es donde hemos localizado esta oferta. Además, si no vives precisamente cerca y la idea de ir en coche no te apasiona demasiado, también te da la posibilidad de reservar vuelos. Podrás escoger entre varios aeropuertos de salida, como son Barcelona, Madrid, Bilbao, Oviedo o Santiago de Compostela.

Alojamiento

Te alojarás en el Senator Banús Spa Hotel, que cuenta con 5 estrellas y se encuentra a tan sólo 7 kilómetros del famoso Puerto Vanús. Tiene una playa a 500 metros, y cuenta con un amplio spa con piscina cubierta, hidromasaje y prediluvio entre otros servicios. Además, también tiene 2 piscinas al aire libre, un restaurante, un piano bar y un bar en la piscina.

Costa del Sol

Algo que siempre te comentamos, es la importancia de ver que opinión tienen del alojamiento quienes ya se han quedado en él. En este caso es buena, ya que acumula en Tripadvisor un estupendo 4.5 sobre 5, mientras que en Booking puedes ver que le dan un 7.9 sobre 10, donde los aspectos mejor valorados son el confort, el desayuno, la limpieza y el trato de su personal, que en el fondo es lo más importante:

Opiniones Booking Senator Banús Spa

Además de todos estos detalles, también importa el precio, y en este caso el ahorro es importante. Si tratases de hacer esta misma reserva, entre el 1 y el 3 de septiembre en Booking, verías que el precio del alojamiento asciende a 184 euros por cabeza. Esto significa que al reservar a través de Voyage Privé te estás ahorrando 66 euros en el total del viaje en sólo 2 noches.

Si tu reserva lleva acompañado el billete de avión también ahorras. En este caso pagarías entre Booking y Skyscanner 226 euros por persona, por lo que te estarías ahorrando 40 euros.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en Habitación Doble Deluxe.
  • Estancia en régimen de Alojamiento y desayuno.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web Voyage Privé
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge la fecha que mejor te venga (con o sin transporte).
  • Continúa todos los pasos hasta finalizar el proceso de compra.

¿Cómo organizo mi viaje?

Si tu residencia habitual se encuentra de la mitad de la península hacia el sur, y tienes la posibilidad, te compensará coger el coche para ir. De este modo, una vez que llegues a tu destino, tendrás más libertad para moverte y conocer sus alrededores. Si por el contrario eres de más lejos y no te apetece ponerte a conducir unas horas, tienes la posibilidad, como te comentaba anteriormente de reservar los vuelos. Te recomiendo que le eches un vistazo.

Por lo que hemos podido ver, el hotel se encuentra a pocos kilómetros del centro de Estepona, así que te recomiendo que visitar la playa de la Rada. Por la zona hay un gran número de playas, y he leído que las más recomendables de la Costa del Sol son la Playa del Cristo, un lugar tranquilo y totalmente protegido del viento y también de la Playa del Saladillo, que cuenta con una extensión de 3 kilómetros, perfecta para pasear gracias también a su arena fina.

Si has pensado salir a cenar fuera, también puedes acercarte a Puerto Banús, seguro que allí te resulta fácil encontrar una terraza con buenas vistas y donde se coma bien. Si no también tienes la opción de quedarte a cenar en Estepona.

¿Todavía no sabes que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp? Es una buena forma de estar al atento de los mejores chollos en las categorías que más te interesen.

151

Ir al chollo

6/07/2017 - 15:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(