¡Viaje a Denia! De 2 a 6 noches en hotel de 5* con desayuno desde sólo 106 euros.

Viaje a Denia barato, hoteles en Denia baratos, escapada a Alicante, chollos

Viaje a Denia

¿Todavía no has estado tus vacaciones? Reserva tu viaje a Denia aquí.

Si por algún motivo has decidido no irte de vacaciones en los meses fuertes de julio y agosto, no te preocupes, a partir de septiembre hay muchas otras opciones muy interesantes para disfrutar de unos días relajantes como por ejemplo este viaje a Denia entre 2 y 6 noches en un hotel de 5 estrellas con desayuno buffet desde sólo 106 euros por persona, que hemos encontrado en Voyage Privé y que ha sido organizado para 2.

Cogiendo como fechas para el ejemplo entre el 2 y el 4 de septiembre, este mismo alojamiento en la web de Booking en iguales condiciones que las que te ofrece Voyage Privé te saldría por 179 euros por persona, por lo que el descuento que consigues es de 73 euros por persona.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el primer viaje que encontrarás debajo del destacado, que es Denia/España.
  • De todas las fechas disponibles, selecciona aquella en la que quieras viajar.
  • Continúa con el proceso de compra hasta el final, y para ello tendrás que rellenar todos los datos que te soliciten.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en habitación doble con vistas al campo de golfo o a la piscina.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Detalle de bienvenida.
  • Late check out y early check in.
  • Acceso al gimnasio.
  • Acceso al aparcamiento.

Alojamiento

El hotel seleccionado en esta ocasión es el Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa de 5 estrellas, y que está ubicado en el parque natural de Montgó, a sólo 15 minutos en coche del centro de Denia.

En cuanto a las valoraciones de los clientes que ya se han alojado, son buenas, pues en Booking.com tiene 8.3 puntos sobre 10, destacando la limpieza y el trato del personal, mientras que en Tripadvisor puedes ver que le dan un 4 sobre 5, situándolo entre uno de los 5 mejores hoteles de Denia:

Puntuación Tripadvisor Hotel Denia Mariott La Sella Golf Resort & Spa

¿Cómo organizo mi viaje?

Este viaje no incluye traslados, por lo que lo más habitual será que viajes en tu propio coche, lo que te vendrá muy bien para moverte por la zona posteriormente, pues te alojarás a 15 minutos del centro de Denia.

El hotel, como ya te hemos comentado, se encuentra en el parque natural de Montgó, por lo que estarás en un lugar perfecto para la desconexión de la ciudad y el trabajo y por donde podrás realizar paseos y conocer las más de 650 especies de flora y vegetación que allí se encuentran. En él encontrarás bastantes opciones de diversión, como la piscina, el campo de golf o el spa con sauna.

Denia, en Alicante, es un lugar con multitud de ofertas, tanto gastronómicas como de ocio. Si quieres aprovechar una jornada de sol, podrás ir a la Playa de Denia, de arena fina y aunque muy cerca del centro, no se trata de una playa urbana. Además también tienes varias calas interesantes por la zona, como Cala Granadella o Portixol. Para el mediodía o las cenas podrás aprovechar para conocer alguno de los chiringuitos de la zona.

Quizás tengas tiempo para conocer algunos pueblecitos cercanos con mucho encanto como son Jávea o Moraira.

Todo dependerá del tiempo del que dispongas, y del plan que quieras llevar, más o menos relajante, por lo que éstos son sólo algunos de los consejos que os podemos dar. En cualquier caso, esperamos que nos cuentes tu experiencia a la vuelta :)

12/08/2016 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(