¡Viaje a Dubrovnik! Vuelos de ida y vuelta y 7 noches en hotel de 5* desde sólo 848 euros.

Viaje a Dubrovnik barato, vuelos de ida y vuelta a Croacia baratos, chollo

Viaje a Dubrovnik

¿Te apetece irte estas vacaciones a Croacia? Reserva tu viaje a Dubrovnik aquí.

Si eres de los que prefiere irse de vacaciones cuando hay menos aglomeraciones, y además este año tienes pensado salir a relajarte y ver un paisaje diferente, nosotros hemos encontrado un buen plan para ti. ¿Qué te parece Croacia? Te proponemos un viaje a Dubrovnik con vuelos de ida y vuelta y 7 noches de hotel de 5* desde sólo 848 euros por persona en un viaje que está planeado para 2.

A este precio hemos encontrado varias fechas en el mes de septiembre y con salida desde Barcelona, por lo que lo mejor es que tú mismo eches un vistazo a las que hay disponibles, para que escojas la que más te conviene. Nosotros te vamos a poner de ejemplo entre el 21 y el 28 de septiembre. Además, también tienes opción de alargar el viaje y escoger 10 o 14 noches, e incluso salida desde Madrid.

Para comprobar que se trata de una buena oferta, hemos realizado la búsqueda del hotel en Booking, en las mismas condiciones y entre el 21 y el 28 de septiembre, y tiene un precio de 980 euros por persona, a lo que si le sumas los 80 euros que te costaría el avión, asciende a 1.060 euros por persona, una diferencia de 211 euros por persona, con respecto a lo que pagarías a través de Voyage Prive.

¿Cómo tengo que hacer para acceder a la oferta?

Es realmente sencillo, pues lo único que tendrás que hacer seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o tu Facebook para acceder
  • Escoge el viaje a Croacia/Dubrovnik, que es el primero que aparece en la lista de recomendaciones
  • En el lateral derecho, tras seleccionar opción con avión y la salida desde la ciudad que más te convenga, tendrás acceso a todas las fechas disponibles del desplegable.

¿Qué incluye mi viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta con salida de Barcelona o desde Madrid.
  • Alojamiento durante 7 noches en el hotel Sheraton Dubrovnik Riviera de 5*, en una habitación Deluxe con vistas al mar.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.

Alojamiento

Como ya te hemos comentado en el punto anterior, te alojarás en el Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel de 5 estrellas, muy cercano a la playa y ubicado en la localidad de Mlini, que se encuentra entre el aeropuerto y el centro de Dubrovnik, a escasos 10 kilómetros de ésta. Un lugar perfecto para evadirse de la realidad, que además dispone de una magnífica puntuación en Booking, con un 9.4 sobre 10 puntos, donde los clientes destacan la atención recibida por parte del personal con un 9.5. En Tripadvisor los 89 clientes que han votado, le dan un 4.5 sobre 5, lo que nos deja claro que se trata de un hotel de altísima calidad:

Puntuación Tripadvisor Hotel Sheraton Dubrovnik Riviera

¿Qué hacer en Dubrovnik?

Dubrovnik es la ciudad por excelencia de la costa Adriática, a pesar de no ser demasiado extensa, pues un día sería suficiente para conocer su casco antiguo, que fue considerado Patrimonio de la Humanidad en el año 1979. Éste se encuentra dentro de la muralla y es peatonal, por lo que el lo tendrás que visitar andado, aunque puedes llegar en autobús hasta la Puerta de Pile, que es la entrada principal a la muralla y que merece la pena conocer.

La calle Stradum es la principal y más concurrida calle de la ciudad y en la que podrás ver algunos de los edificios más emblemáticos como el Monasterio de Santo Domingo. Aquí también podrás ver la Fuente de Onofrio cuyo tamaño es digno de llamar la atención. Al final de dicha calle te encontrarás con la Plaza de la Luza desde donde podrás ver la Torre del Campanario o la Iglesia de San Blas, que a pesar de su reducido tamaño tiene mucho encanto.

No puedes dejar de visitar la catedral de Dubrovnik que es uno de los edificios que más destacan de la ciudad y que además fue uno de los que más sufrió tras el gran terremoto que sufrió la ciudad en 1667.

Tras la visita a la ciudad que no te llevará más de 1 o 2 días, debes conocer su puerto y playas, como por ejemplo la Playa Gradska Plaza, pues es la que más cerca se encuentra del centro.

Si eres un amante de la serie Juego de Tronos, seguramente ya sabrás que parte de la cuarta temporada se grabó en la ciudad y quizá te interese darte un paseo por las tres antiguas fortalezas de la ciudad; Minceta, Bokar y Lovrijenac, pues fue el lugar elegido para rodar el Desembarco del Rey.

No hace falta que te digamos que aquí estamos esperando a que vuelvas y nos cuentes con detalle cómo ha sido la experiencia.

848

Ir al chollo

18/06/2016 - 12:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Felipe comentó:

    Muy bonito, no dejeis de tomaros un helado dentro de la fortaleza :-)
    Si no me equivoco la heladería estaba en la calle principal (calle Stradum) muy cerca de la entrada principal y desde donde se suele empezar el recorrido de la muralla.
    Toda la muralla se recorre a pié, hoy en día la Fortaleza Minceta y Bokar forman parte de esa muralla, la de Lovrijenac está a pocos metros en el exterior.

    Saludos By Flype

    18 junio - 14:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(