¡Viaje a Lanzarote! Vuelos de ida y vuelta y 3 noches de hotel en media pensión desde sólo 269 euros.

Viaje a Lanzarote barato, hoteles en Tenerife baratos, vuelos a Tenerife barats, chollos

Viaje a lanzarote

¿Quieres viajar en tus vacaciones a Lanzarote? Haz tu reserva aquí.

Las Islas Canarias son uno de los lugares idóneos para viajar en cualquier época del año, pues la temperatura es bastante constante todo el año. Nosotros te proponemos ahora un viaje a Lanzarote que incluye los vuelos de ida y vuelta y 3 noches de hotel desde sólo 269 euros por persona, en un viaje que ha sido organizado para 2 que hemos encontrado en Voyage Prive. Las fechas en las que encontrarás este precio son entre el 12 y el 15 de diciembre o entre el 13 y el 16 de diciembre, y con salida desde Madrid. En esta época se espera una media de entre 21 y 22 grados en la isla, perfecto para tomar el sol, visitar todos los rincones y disfrutar de bonitos paseos.

Recuerda que puedes seleccionar otros aeropuertos de salida, así como fechas alternativas por precios muy similares al que te proponemos ahora, pero lo mejor es que seas tú mismo quien busque los días y ciudad de origen que más te convenga.

Para comprobar que el precio de esta oferta era realmente interesante, hemos realizado la búsqueda de vuelos y hotel por separado. Los vuelos en skyscanner no bajan de los 51 euros por persona con salida desde Madrid en las mismas fechas, y el alojamiento, con las mismas características en Booking asciende a los 303 euros por persona. En total sumarían 354 euros, por lo que te ahorrarás 85 euros por persona.

¿Cómo debo hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta
  • Escoge el viaje a Canarias/Lanzarote, que te aparecerá en la primera posición de los destacados.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar y la ciudad de origen, pues además de la que te hemos indicado, tienes muchas otras opciones muy interesantes.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta a Lanzarote.
  • Alojamiento en habitación Suite.
  • Estancia en régimen de media pensión.
  • 1 acceso al Spa por persona y estancia.
  • 10% de descuento en tratamientos de Spa.

Alojamiento

El alojamiento especificado en esta ocasión es el Arrecife Gran Hotel & Spa de 5 estrellas, que se encuentra a 1 minuto caminando de la Playa del Reducto de Arrecife. Este hotel dispone de Spa con sauna, baño turco y bañera de hidromasaje a donde tendrás acceso gratuita una vez en tu estancia.

La puntuación de este hotel en Booking.com asciende a los 8.4 puntos sobre 10, y destaca su ubicación con un estupendo 8.9. En Tripadvisor tampoco se queda corto, y acumula un 4 sobre 5 basado en más de 2.000 opiniones de clientes que ya se han alojado en él:

Puntuación Tripadvisor Arrecife Gran Hotel & Spa

¿Qué ver en Lanzarote?

A continuación, te vamos a dar algunas ideas para realizar durante tu estancia en la isla, y algunos lugares que deberías visitar. El primero de la isla es el Parque Nacional del Timanfaya, situado en los municipios de Yaiza y Tinajo ya que es el único parque totalmente geológico de España, aunque también deberías visitar El Golfo, un cráter a niver del mar, que se ha inundado de agua marina, convirtiéndose por las algas en agua de color verde, que forma el llamado Lago Verde.

Los Jameos del Agua, un tubo de lava, situado al norte de la isla, que se creó gracias al derrumbe de unos túneles de lava, y que se componen de jardines tropicales, una laguna subterránea con cangrejos albinos que brillan debajo del agua, una enorme piscina, una sala de conciertos formada por roca volcánica. Allí también encontrarás bares y un restaurante donde podrás aprovechar para comer alguno de tus días en la isla.

Por último, tampoco puedes irte sin conocer la Cueva de los Verdes, situado en el norte de la isla, y a la que, si te atreves, puedes acceder.

Recuerda que Lanzarote es una isla que ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993.

Pero no todo es pasear, pues la isla está repleta de maravillosas playas, como las de Punta Papagayo, que son de arena blanca, y situadas en un Parque Nacional, por lo que el acceso tiene un coste de 3 euros por vehículo.  Y si lo que te gusta es el surf, la playa de Famara, situada al norte de la isla es la tuya.

A tu regreso esperamos que nos cuentes cómo te ha ido ;)

26/07/2016 - 18:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(