¡Viaje a Lanzarote! Vuelos y hotel 4* entre 5 y 14 noches desde sólo 262 euros en apartamento para 4 personas.

Viaje a Lanzarote barato, hoteles en Tenerife baratos, vuelos a Tenerife barats, chollos

Viaje a lanzarote

¿Buscas un lugar para tus próximas vacaciones? Haz tu reserva en Lanzarote aquí.

De vez en cuando apetece plantearse un viaje con varias personas, y aquí te traigo una buena oportunidad. Estoy hablando de este viaje a Lanzarote, en el que reservarás en un sólo clic vuelos de ida y vuelta y también estancia en hotel de 4 estrellas en régimen de todo incluido, donde te alojarás entre 5 y 14 noches desde sólo 262 euros por persona. Este precio que te indico se mantiene si reservas en apartamento de 2 habitaciones dobles y viajáis 4 personas.

Si accedes a la oferta de Voyage Privé, te sorprenderá ver que la opción con vuelos marca “desde 445 euros”, y es que ese es el precio que pagarías en caso de ser únicamente 2 personas, un precio que, por cierto, es también muy competitivo.

La fecha que hemos escogido para la comparativa de es entre el 11 y el 16 de junio, fecha en la que el viaje te saldrá a los 262 euros que te indicábamos anteriormente. La salida será desde el aeropuerto de Valencia (aunque verás que por un poco más podrás elegir entro otros), y en el desplegable del número de personas tendrás que marcar 4. Si haces esta misma búsqueda en conocidas webs de viajes como son Booking para hoteles y Skyscanner para vuelos, verás que tendrías que pagar por las mismas condiciones 386 euros por persona. Esto implica un ahorro en el total del viaje de casi 500 euros.

Alojamiento

Dormirás en Las Villas Coral Deluxe, que está a escasos metros de la costa, cerca de Playa Blanca, y que se trata de un lugar con villas con piscina privada. Los servicios de desayuno, comida y cena se dan en el hotel anexo VIK Club Coral Beach.

Lanzarote Villa Coral Deluxe

Está claro que uno de los puntos fundamentales a la hora de decidirte por un hotel u otro es lo que piensan sobre él quienes ya se han alojado. Para ello te mostramos estos buenos datos, y es que en Tripadvisor cuenta con una buena media de 3.5 sobre un total de 5, mientras que en Booking acumula un 7.8 sobre 10:

Opiniones Booking Villas Coral Deluxe

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Arrecife/Lanzarote, que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar.
  • Continúa con el proceso de compra hasta completarlo, pues tendrás que incluir todos los datos que te soliciten.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta.
  • Alojamiento en Suite con vistas al mar.
  • Estancia en régimen de Media Pensión.
  • 1 acceso al spa por persona y estancia.

¿Cómo organizo mi viaje?

La isla de Lanzarote ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, es uno de esos lugares que no dejan a nadie indiferente y te ofrece un montón de posibilidades para hacer y sitios a los que visitar. A parte de las playas, tanto de arena volcánica como de arena blanca, tiene un patrimonio cultural que debes que conocer.

El primero de la isla es el Parque Nacional del Timanfaya, situado en los municipios de Yaiza y Tinajo ya que es el único parque totalmente geológico de España. También deberías visitar El Golfo, un cráter a nivel del mar, que se ha inundado de agua marina, convirtiéndose por las algas en agua de color verde, que forma el llamado Lago Verde.

Los Jameos del Agua, un tubo de lava, situado al norte de la isla, que se creó gracias al derrumbe de unos túneles de lava, y que se componen de jardines tropicales, una laguna subterránea con cangrejos albinos que brillan debajo del agua, una enorme piscina, una sala de conciertos formada por roca volcánica. Allí también encontrarás bares y un restaurante donde podrás aprovechar para comer alguno de tus días en la isla.

Por último, tampoco puedes irte sin visitar la Cueva de los Verdes, situado en el norte de la isla, y a la que, si te atreves, puedes acceder.

Pero no todo es pasear, pues la isla está repleta de maravillosas playas, como las de Punta Papagayo, que son de arena blanca, y situadas en un Parque Nacional, por lo que el acceso tiene un coste de 3 euros por vehículo.

Y si lo que te gusta es el surf, la Playa de Famara, situada al norte de la isla es la tuya.

262

Ir al chollo

14/05/2017 - 11:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mario comentó:

    Buenas
    El viaje en cuestión, es con régimen todo incluido y no, media pensión.

    15 mayo - 11:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(