¡Viaje a las Islas Maldivas! Vuelos ida y vuelta y 7 noches de hotel con desayuno sólo 505 euros.

Viaje Islas Maldivas barato, viajes baratos, chollos

Viaje Islas Maldivas

Si siempre quisiste viajar al paraíso pero te parecía inalcanzable, lee atentamente este post.

Hemos encontrado un viaje para 2 personas a las Islas Maldivas de 8 días y 7 noches con vuelos de ida y vuelta y hotel con desayuno y traslado al aeropuerto por sólo 505 euros por persona.

Si te parece un precio increíble, vete sacando la ropa de verano, date unas sesiones de solarium ;) , y ponte ya a hacer las maletas, porque la salida es el día 20 de enero.

Vuelos

El precio de los vuelos, ida y vuelta es de 312.43 euros por persona. Para que te salga a este precio, tienes que entrar a la página de Iberia y seleccionar las fechas y horas que te indicamos a continuación. Esta tarifa incluye la facturación de una maleta de hasta 23 kg, además de la maleta de mano. Te dejamos una captura por si te ayuda.

  • Vuelo de Madrid a Male (Maldivas): Sales el día 20 de enero a las 13:30 con Iberia, llegada el día 21 a las 9:40. Tendrás que hacer una escala en Londres (Heathrow) desde las 14:55 hasta las 18:30.
  • Vuelo de Male a Madrid: Vuelves el día 28 de enero a las 11:40 con Iberia, llegada el mismo día a las 23:35. En este trayecto también tendrás que hacer una escala, y también en Londres, pero esta vez en el aeropuerto de Gatwick desde las 17:15 hasta las 20:15.

Alojamiento

En esta ocasión hemos escogido una posada con restaurante. El Ariston Dhangethi Inn situado en Dhangethi, un pequeña isla. La decisión la hemos tomado teniendo en cuenta las opiniones de los viajeros en Tripadvisor, que le dan un 5 sobre 5.

El precio del hotel es de 386 euros, que incluye el desayuno y el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Para reservarlo hemos estado comparando precios en bastantes webs, y en donde más barato sale es en Expedia y en Hoteles.com. A nosotros nos sale con una diferencia de céntimos, pero no siempre la misma es la más barata, es mejor que lo compruebes tú mismo a la hora de hacer la reserva.

A los precios del hotel, tendrás que sumar los del traslado, hay varias opciones, desde Ferry a avión, con diferentes precios y opciones. Puedes consultarlas aquí.

¿Qué hacer en Maldivas?

El idioma oficial de las Islas Maldivas es el dhivehi, aunque no tendrás problema a la hora de comunicarte en inglés. La hora oficial es GMT+5, por lo que será 4 horas que aquí.

Son casi 2.000 islas, de las cuales sólo 202 están habitadas y 87 son islas dedicadas al turismo vacacional y cada una de estas 87 está explotada por un único hotel.

Maldivas tiene un clima tropical y su temperatura, que suele rondar entre los 26 y los 31ºC es constante todo el año. Enero es muy buen mes para viajar a Maldivas, ya que desde noviembre hasta abril hay menos probabilidad de lluvia y los días son más soleados.

Gracias a la poca profundidad y claridad del agua te permiten ver gran cantidad de fauna, por ello las principales actividades acuáticas son Snorkel, buceo y pesca.

La moneda oficial en la República de las Maldivas es la rupia de Maldivas (rufiyaa). De todos modos, todas las operaciones con los turistas se realizan con dólares americanos o con tarjeta de crédito. Un euro equivale aproximadamente a 17 rupias.

Los enchufes tienen tres clavijas, recuerda llevarte un adaptador. Te dejo un enlace a Amazon, aunque te recomiendo que lo compres en un bazar chino, donde lo encontrarás por algo más de 1 euro.

En resumen:

  • Viajas entre el 20 y el 28 de enero de 2016, llegas a Maldivas el 21 de enero.
  • La temperatura estimada ronda los 26ºC, con una máxima de 29ºC
  • Salida desde Madrid (Barajas), llegada a Maldivas (Male) y vuelas con Iberia.
  • Realizarás escala a la ida en Londres (Heathrow) y a la vuelta en Londres (Gatwick)
  • Te alojarás en el Hotel Ariston Dhangethi Inn, en Dhangethi, valorado con un 5 sobre 5 de Tripadvisor
  • Tienes incluido el desayuno y los transportes del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto

17/12/2015 - 16:47

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    Cuidado con esta islas las chicas. Me explico, acabo de leer en un blog en internet una pareja que fue a esa isla en plan mochileros y no dejan bañarse a las chicas en bikini solo con camiseta y pantalón cito por lo demás parece muy recomendable para ver la isla al natural y no através de los ojos de un resort

    18 diciembre - 10:17
  • javier comentó:

    Y para otras fechas como andan los vuelos?

    No me queda claro si finalmente incluye el transporte desde el aoropuerto de Male al hotel o hay que con tratarlo a parte.

    Me parece un super chollazo Maldivas a ese precio!

    17 diciembre - 17:44
  • David comentó:

    Buenas, a mí no me salen las cuentas en 505€, algo debo estar haciendo mal.

    De todas formas si el vuelo son “ida y vuelta es de 312.43 euros por persona” y “El precio del hotel es de 386 euros” a mí eso me da 698,43€ y viendo la información del hotel ponen “El servicio de transporte al aeropuerto cuesta 290.00 USD por persona (ida y vuelta)”.

    Que estoy haciendo mal?

    Un saludo y gracias por vuestros chollos :)

    17 diciembre - 17:28
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola David. Los 505 son vuelo y hotel, ten en cuenta que como son precios por persona, el precio del hotel se divide entre 2, pues es el precio de la habitación.

      Sobre el transporte, hay que sumarlo a parte, hay una opción más económica que la que dices si no me equivoco, es en lancha rápida por 82 euros por persona y trayecto.

      Saludos.

      17 diciembre - 21:45
  • rafa comentó:

    Perdonad, pero no haceis referencia al tema de traslados aeropuerto-hotel y viceversa… depende mucho de la distancia.. ya que si no es cercana.. tendrá que ser en hidroavión… experiencia totalmente recomendable .. pero que suele resultar bastante cara..

    17 diciembre - 17:00
    • rafa comentó:

      Mil disculpas.. si que pone tema de traslados.. Desconozco esa isla.. pero yo estuve en una Isla.. que sólo había un hotel.. por eso me decanté por la pensión completa ( el todo incluido no compensa en muchos casos…)… eso sí.. todo suele ser bastante caro… comparado con España…

      17 diciembre - 17:04
    • Juan M. Martínez comentó:

      Lo de los translados lo hemos incluido ahora, se nos había pasado porque en Hoteles.com parece que lo incluye, pero no es así, tuvimos la misma confusión que tu ahora.

      Saludos.

      17 diciembre - 17:10
  • rafa comentó:

    Quién pueda ir.. que no lo dude ni un momento.. Estuve en Junio pasado.. y aquello es el verdadero paraiso (junto con nuestra Formentera ..claro..)

    17 diciembre - 16:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(