Francia está aquí al lado, pero seguro que todavía no conoces todos sus rincones, por eso hoy te proponemos un viaje a Lille, una encantadora ciudad situada al norte del país. Este chollo incluye los vuelos de ida y vuelta y hotel céntrico durante 3 noches y todo ello por sólo 163 euros por persona en habitación doble. Las salidas son desde Barcelona y entre el 23 y el 26 de septiembre, una fecha estupenda en la que el calor ya no es tan intenso y podrás disfrutar visitando la ciudad sin agobios.

Vuelos

Los vuelos tiene un precio de 70 euros por persona, con salida desde Barcelona y llegada al Aeropuerto de Lille.

  • Vuelos de Barcelona a Lille por sólo 70 euros: Con salida el día 23 de septiembre a las 11:15 desde y llegada a las 13:10 y vuelta el 26 de septiembre a las 12:55 y llegada a las 14:45 horas. Los vuelos, tanto de ida como de vuelta son con la compañía Vueling.

Alojamiento

El hotel que hemos elegido ha sido el Ibis Lille Centre Gares, con entrada el viernes 23 y salida el lunes 26 de septiembre, que como todos los de la cadena tiene 2 estrellas. Está situado en pleno centro histórico a escasos minutos de Lille Grand Place, o el Gran Palacio de Lille. Reservarlo es tan sencillo como acceder a la web de Destinia, seleccionar las fechas que te indicamos y pinchar debajo de la foto en reservar la tarifa reducida. Esta opción de tarifa se llama así porque es no reembolsable y no podrás realizar modificaciones ni cancelaciones, es decir, el hotel se asegura la venta y a cambio te la deja más barata.

Además su puntuación en Tripadvisor es realmente buena, ya que dispone de 4 sobre 5 puntos, con un total de 392 opiniones que lo avalan, de las cuales 282 opinan que se le puede calificar entre excelente y muy bueno. En Booking obtiene un 8 sobre 10.

Puntuacion Tripadvisor Hotel Ibis Lille Centre Gares

Para llegar del Aeropuerto de Lille al hotel puedes ir en autobús y no te llevará más de 20 minutos. Te costará cerca de los 8 euros, aunque puedes valorar tú mismo todas las opciones y elegir la que más te convenga.

¿Qué ver en Lille?

Sólo con ir caminando por la ciudad te encontrarás con una gran riqueza arquitectónica, además es una ciudad universitaria lo que hace que sea una ciudad joven en la que el medio de transporte más habitual es la bicicleta.

Es de visita obligatoria el Palais des Beaux Arts por ser el museo de bellas artes más importante después del Louvre, aunque en la ciudad hay numerosos museos y todos ellos recomendables, como Hospice Comtesse Museum, de cultura y arquitectura, o el Lille Metropoli, que es un museo de arte moderno.

La catedral de Lille es otra de las visitas obligadas, así como la iglesia de Saint-Maurice. Y si después de un largo paseo quieres sentarte a descansar y comer un bocadillo, el lugar indicado es el Jardin Vauban, que es un jardín botánico precioso.

Lo cierto es que se trata de una ciudad con numerosos encantos que según vayas recorriéndola te los irás encontrando. Además en Septiembre es la Braderie de Lille, que se trata de una gran feria que tiene 10.000 exposiciones, y aunque la fecha exacta para este año todavía no está definida, es muy posible que sea el mismo fin de semana que estáis allí.

Como recordatorio os diremos que el día del padre está a la vuelta de la esquina, ¿No os parece ésta una buena escapada para regalarle?

25/02/2016 - 16:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(