¡Viaje a Lisboa! Hotel de 5* entre 2 y 6 noches desde sólo 138 euros. Posibilidad de vuelos.

Viaje a Lisboa barato, escapada a Lisboa,viajes baratos

Viaje a Lisboa

¿Quieres viajar a Portugal? Haz tu reserva en Lisboa aquí.

En muchas ocasiones nos empeñamos en viajar a lugares lejanos, pero no siempre es necesario para ver sitios bonitos. Hay rincones muy cerca que merecen ser visitados una y otra vez, y Portugal es uno de ellos. Por eso cuando me he encontrado este viaje a Lisboa no he dudado en publicarlo. Se trata de una escapada por todo lo alto: una estancia de 2 a 6 noches en hotel de 5 estrellas con desayuno desde sólo 138 euros por persona en habitación doble.

Depende donde vivas te resultará más o menos cómodo desplazarte hasta la ciudad en coche, por lo que debes saber que también tienes la posibilidad de reservar el viaje con los vuelos a un precio también muy competitivo y con salida desde Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia.

Si sólo reservas el hotel, tendrás muchas fechas a elegir por sólo 138 euros, entre ellas la que hemos escogido nosotros, entre el 24 y el 26 de marzo. Si decides hacer el desplazamiento en avión, por un pequeño suplemento también encontrarás muchas fechas a buen precio, aunque algo más adelante, por ejemplo entre el 19 y el 21 de junio, por sólo 214 euros.

Alojamiento

Todo un lujo alojarse en el InterContinental Lisbon, de la prestigiosa cadena que le da el nombre, y que cuenta con 5 estrellas. Un hotel que se encuentra en pleno centro de la ciudad, a sólo 700 metros de a famosa Avenida da Liberdade.

Intercontinental Lisboa

Este hotel está valorado con un estupendo 4.5 sobre 5 en Tripadvisor, donde más de 2.400 personas han dado su opinión. En Booking, tal y como puedes comprobar en la imagen, tampoco se queda corto con un 8.5 sobre 10, donde los viajeros destacan aspectos como la limpieza y el confort.

Opiniones Booking Intercontinental Lisbon

Si haces la reserva de alojamiento en Booking en las fechas que hemos indicado anteriormente (entre el 24 y el 26 de marzo) tendrás que pagar por la misma habitación 188 euros, que son 50 euros más por persona, o lo que es lo mismo, 100 euros más caro el total del viaje.

Si por el contrario decides viajar en avión, entre Booking y Skyscanner pagarás entre el 19 y el 21 de junio 257 euros, mientras que en Voyage Privé te saldrá por sólo 214 euros. En este caso la diferencia también es importante.

¿Cómo debo hacer para acceder a la oferta?

El proceso es muy sencillo, tan sólo tendrás que llevar a cabo los siguientes pasos para poder reservar:

  • Accede a la web de Voyage Privé.
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Portugal/Lisboa, que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar.
  • Continúa con el proceso de compra hasta completarlo, pues tendrás que incluir todos los datos que te soliciten.

¿Qué incluye este viaje?

  • Alojamiento en habitación Deluxe con vistas al Parque Eduardo VII.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • 10% de descuento en el restaurante.
  • Posibilidad de reservar vuelos.

¿Qué hacer en Lisboa?

Una ciudad con mucho encanto, de la que te vamos a nombrar los sitios que recomiendan los viajeros, por lo que hemos podido leer.

No puedes dejar de visitar el barrio La Baixa, desde la Plaça de los Restauradores, pasando por la Plaza del Rossio y acabando en la Plaza de Figueira, ya que entre ellas hay escasos 100 metros. Visto esto puedes atravesar el Arco de Triunfo para terminar en otra plaza, la del Comercio. Lo mejor es perderse por el barrio y conocer todas sus encantadoras calles, aunque si prefieres también puedes coger el tranvía 12, con el que podrás ver la mayoría de las calles de una forma mucho más cómoda.

Un día te recomendamos que lo guardes para visitar el castillo de San Jorge, donde podrás disfrutar de unas estupendas vistas de la ciudad y del rio Tajo, y el Parque de las naciones, desde donde veréis el puente Vasco de Gama, que es el más alto de Europa.

Por último no dejes de destinar un rato para visitar el Barrio Belém, donde verás el Puente 25 de Abril, el Monumento a los Descubrimientos y el Museo Nacional de Carruajes.

Como ya te hemos dicho, estos son sólo algunos de los lugares que recomiendan quienes ya han visitado la ciudad, pero lo cierto es que Lisboa tiene millones de rincones espectaculares por lo que, personalmente, creo que merece la pena perderse caminando por la ciudad y descubrirlos. ¿A ti qué te ha parecido?

138

Ir al chollo

11/03/2017 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(