¡Viaje a Mallorca! Hotel 3-8 noches y vuelos de ida y vuelta desde sólo 295 euros.

Viaje a Mallorca barato, vuelos a Mallorca baratos, hotel en Mallorca barato

Viaje a Mallorca

¿Buscas una escapada relajante? Reserva tu viaje a Mallorca aquí.

Casi cualquier época del año es buena para relajarse en las Islas Baleares, por eso nosotros te proponemos un viaje a Mallorca con una duración entre 3 y 8 noches de hotel y con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde sólo 295 euros por persona, en una escapada para 2.

Se trata de un viaje en el que reservarás todos los servicios en un mismo paquete a través de Voyage Privé, por lo que tienes disponibles una gran cantidad de fechas a precios muy interesantes, así como salidas desde varios aeropuertos; Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona y Málaga, aunque para facilitarte la búsqueda te diremos que al precio de 295 euros podrás viajar con salida desde Valencia, entre el 12 y el 15 de octubre, perfecto para aprovechar y hacer un puente aprovechando la festividad del día del Pilar.

Como siempre, y para comprobar que se trata de una buena oferta, hemos realizado la mísma búsqueda de hotel y vuelos en Booking.com y Skyscanner respectivamente, y hemos podido comprobar que el precio de reservar por separado asciende 364 euros por persona, por lo que el ahorro que consigues es de 69 euros, un ahorro total de 138 euros.

¿Cómo tengo que hacer para acceder a la oferta?

Si sigues los pasos que te indicamos a continuación no te llevará más de 5 minutos realizar la reserva.

  • Accede a la web de Voyage Prive.
  • Introduce tu email o tu Facebook para acceder.
  • Escoge el viaje a Baleares/Mallorca, que es el primero que aparece en la lista de recomendaciones.
  • En el lateral derecho, tras seleccionar la salida desde la ciudad que más te convenga, tendrás acceso a todas las fechas disponibles del desplegable.

¿Qué incluye mi viaje?

  • Alojamiento en Junior Suite para dos personas.
  • Régimen de todo incluido.
  • Copa de bienvenida a la llegada al hotel.
  • Late Check out. Si tienen disponibilidad podrás salir más tarde de la habitación el último día.
  • Early Check in. Siempre y cuando esté disponible, te dejarán entrar a la habitación antes de la hora prevista.
  • Wi-Fi gratis.

Alojamiento

El hotel de 4 estrellas en el que te vas a alojar es el Barceló Pueblo Park, que está situado a menos de 200 metros de Playa de Palma, en la zona del Arenal. El hotel cuenta con una enorme piscina al aire libre rodeada de campo, así como un centro fitness. Además todas sus habitaciones tienen balcón.

La puntuación que recibe en Booking es de un estupendo 7.9 sobre 10 puntos, donde destaca con un 8.2 el trato de su personal. En Tripadvisor tampoco sale nada mal parado, pues las 774 opiniones que tiene le dan un 4/5:

Opiniones tripadvisor Hotel Barceló Pueblo Park

¿Qué hacer en Mallorca?

Una de las principales recomendaciones que te hacemos es la ciudad de Palma, donde podrás dar un paseo encantador para conocerla. Allí encontrarás la catedral de Mallorca, a la que se conoce también como La Seu en mallorquín, y para llegar a ella podrás comenzar el recorrido por el Paseo Marítimo y llegarás a la lonja, así como al Palacio Real de la Almudena. Tras esta visita, encontrarás numerosas calles comerciales por las que podrás perderte hasta llegar a la Plaza Mayor.

Si después de todo eso ya ha llegado el momento de descansar un poco, podrás hacerlo por la zona de la catedral, en el Parque del Mar.

Ya sabrás que Mallorca es la isla con mayor extensión de las Baleares, que te ofrece un sinfín de opciones para conocer su costa, y por eso que lo más impresionante de ella son sus playas y calas,  sobre todo en verano, y aunque no tendrás tiempo suficiente para visitarlas todas, te dará tiempo a conocer muchas de ellas sobre todo si alquilas una moto o un coche. Además, tampoco debes dejar de visitar Las Cuevas del Drach, pues seguro que te quedas impresionado.

Algunas de las más reconocidas son el Caló des Moro, Cala S´almunia o la Cala Mondragó con su parque natural. Aunque lo más recomendado es que antes de irte planifiques tú mismo el itinerario de playas a conocer que más te interese.

Si decides disfrutar de este magnífico viaje, cuéntanos tu experiencia a la vuelta ;)

295

Ir al chollo

10/07/2016 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(