¡Viaje a Mallorca! Vuelos de ida y vuelta y 5 noches de hotel en verano sólo 260 euros.

Viaje a Mallorca barato, vuelos a Mallorca baratos, hotel en Mallorca barato

Viaje a Mallorca

¿Quieres viajar a Mallorca este verano? Haz tu reserva aquí.

Si este verano tienes pensado pasar unos días relajantes en la playa, tenemos un buen plan para ti que hemos localizado en la campaña #BeMoreGuiri que ha sacado Atrápalo. Se trata de un viaje a Mallorca con los vuelos de ida y vuelta y 5 noches de hotel incluido por sólo 260 euros por persona, en un viaje organizado para 2. Nosotros hemos escogido como ejemplo entre el 18 y el 23 de julio, y con salida desde Madrid.

En esta ocasión se trata de un viaje empaquetado, lo que significa que de una única vez, realizarás la reserva tanto del avión como el hotel, así que como siempre te decimos, al tratarse de un viaje ya organizado, tienes más opciones a elegir que la que nosotros te proponemos, tanto en cuestión de fechas, como la ciudad de salida. A continuación te indicamos las características del hotel y de los vuelos, aunque dependerá de las fechas y aeropuerto de salida que elijas, puede variar.

Alojamiento

El lugar en el que te alojarás es el Hotel Varadero Sólo Adultos, que dispone de 3 estrellas y está ubicado en PortoPetro, a sólo 500 metros de la playa que lleva el mismo nombre. Este establecimiento, tiene una puntuación en Booking de 7.1 sobre 10 puntos, donde destaca la puntuación que los clientes le dan a la ubicación, a la que puntúan con un 8.1. En Tripadvisor consigue un 3.5 sobre 5 puntos:

Puntuación Tripadvisor Hotel Varadero Only Adults

En esta ocasión te alojarás en una habitación doble, en régimen de sólo alojamiento, aunque si prefieres seleccionar la opción con desayuno incluido, puedes hacerlo en el desplegable de opciones que tienes debajo del hotel, por un suplemento de sólo 34 euros por persona.

Vuelos

  • Vuelo de ida y vuelta con salida desde Madrid entre el 18 y el 23 de julio: El avión saldrá a las 19:45 horas, llegando a Mallorca a las 21:20 horas, y el regreso será el día 23 a las 6:15 horas, por lo que estarás de vuelta en Madrid a las 7:50 horas. Ambos trayectos son directos, el de ida con Ryanair, y el de vuelta con Norwegian Air.

¿Cómo tengo que hacer si quiero cambiar de fechas o ciudad de salida?

  • Accede a la oferta #BeMoreGuiri Oferta #BeMoreGuiri de Atrápalo
  • Haz Click en Viajes.
  • Selecciona la ciudad de salida que más te convenga.
  • Selecciona las fechas en las que quieres viajar.
  • Automáticamente te saldrá por defecto la opción más económica, tanto en el hotel como en los vuelos.

¿Qué ver en Mallorca?

Ya sabrás que Mallorca es la isla con mayor extensión de las Baleares, que te ofrece un sinfín de opciones para conocer su costa, y por eso que lo más impresionante de ella son sus playas y calas,  sobre todo en verano, y aunque no tendrás tiempo suficiente para visitarlas todas, te dará tiempo a conocer muchas de ellas sobre todo si alquilas una moto o un coche. Además, tampoco debes dejar de visitar Las Cuevas del Drach, pues seguro que te quedas impresionado.

Algunas de las más reconocidas son el Caló des Moro, Cala S´almunia o la Cala Mondragó con su parque natural. Aunque lo más recomendado es que antes de irte planifiques tú mismo el itinerario que más te interese.

Una vez en la misma ciudad de Palma, por donde podrás dar un paseo encantador para conocer la ciudad, encontrarás la catedral de Mallorca, a la que se conoce también como La Seu en mallorquín,. Para llegar a ella podrás realizar un precioso recorrido por el Paseo Marítimo y llegarás a la lonja, así como al Palacio Real de la Almudena, terminando el recorrido en la catedral.

Además, en las inmediaciones de ésta, encontrarás numerosas calles comerciales por las que podrás perderte hasta llegar a la Plaza Mayor. Y si ha llegado el momento de descansar un poco, podrás hacerlo por la zona de la catedral, en el Parque del Mar.

260

Ir al chollo

20/06/2016 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(