¡Viaje a Mallorca! Vuelos de ida y vuelta y alojamiento 3-8 noches en hotel de 5* en media pensión desde sólo 265 euros.

Viaje a Mallorca barato, vuelos a Mallorca baratos, hotel en Mallorca barato

Viaje a Mallorca

¿Quieres conocer las Islas Baleares sin aglomeraciones? Reserva tu viaje a Mallorca aquí.

Si quieres conocer las Islas Baleares sin las aglomeraciones de verano, te proponemos un viaje a Mallorca en el que tienes incluidos los vuelos de ida y vuelta y podrás alojarte entre 3 y 8 noches en un hotel de 5* en media pensión desde sólo 265 euros por persona, en un viaje organizado por Voyage Privé para 2 adultos o 2 adultos y 2 niños.

Como siempre te indicamos, ya sabes que en este tipo de viajes dispones de muchas fechas a elegir a precio muy buenos, y además también puedes realizar esta misma reserva sin incluir los vuelos. Las salidas más económicas son desde Madrid y Barcelona, pero también podrás escoger volar desde varios aeropuertos como son Bilbao, Málaga, Alicante, Valencia, San Sebastián, Oviedo o Santiago de Compostela. Al precio que te indicamos hemos localizado un viaje que incluye vuelos con salida desde Madrid o Barcelona por ejemplo entre el 1 y el 4 de diciembre.

Ya sabes que siempre hacemos una comparativa con otras webs de viajes para asegurarnos que estamos ante una buena oferta. En esta ocasión, si tratas de realizar este mismo viaje, el hotel en Booking con las mismas condiciones te saldría por 324 euros por persona, a lo que todavía habría que sumarle los 34 euros que te costaría el vuelo en Skyscanner: un total de 360 euros por persona. Te estarías ahorrando 95 euros por persona.

¿Cómo tengo que hacer para acceder a la oferta?

Para poder acceder y ver los viajes tendrás que registrarte, algo que es gratuito y muy rápido, sólo te llevará 1 minuto. Tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la web de Voyage Prive.
  • Introduce tu email o tu Facebook para acceder.
  • Escoge el viaje a Baleares/Mallorca, que es el primero que aparece en la lista de recomendaciones.
  • En el lateral derecho, tras seleccionar la salida desde la ciudad que más te convenga, tendrás acceso a todas las fechas disponibles del desplegable.

¿Qué incluye mi viaje?

  • Alojamiento en habitación doble superior con vistas a la piscina.
  • 2 niños gratis.
  • Régimen de media pensión con desayuno y cena.
  • Detalle de bienvenida a la llegada al hotel.
  • Late Check out.
  • Early Check in.
  • Wi-Fi gratis.
  • 20% de descuento en masajes.
  • Acceso gratuito al spa y al gimnasio.

Alojamiento

Serán unas relajantes vacaciones en el hotel Be Live Collection Son Antem de 5 estrellas, que se encuentra en Llucmajor, a sólo 20 minutos en coche de la ciudad de Palma. Dispone de campo de golf con 18 hoyos, piscina al aire libre, spa y gimnasio.

Puedes comprobar tú mismo que en Booking.com, los que ya se han alojado le dan un muy buen 8.2 sobre 10, cuyas puntuaciones por servicios son muy igualadas, aunque destacan la limpieza y el trato del personal. En Tripadvisor tampoco se queda corto, y los clientes le dan un 4 sobre 5:

Puntuación Tripadvisor Hotel Be Live Collection Son Antem

¿Qué hacer en Mallorca?

Te irás en fechas en las que el sol ya no permite tirarse en la arena de la playa, aunque tendrás una temperatura agradable con una media de 18 grados diarios, por lo que una de nuestra principal recomendación es que visites la ciudad de Palma, donde podrás dar un paseo encantador para conocerla. Allí encontrarás la catedral de Mallorca, a la que se conoce también como La Seu en mallorquín, y para llegar a ella podrás comenzar el recorrido por el Paseo Marítimo y llegarás a la lonja, así como al Palacio Real de la Almudena. Tras esta visita, encontrarás numerosas calles comerciales por las que podrás perderte hasta llegar a la Plaza Mayor. Y si después de todo este paseo ya ha llegado el momento de descansar un poco, podrás hacerlo por la zona de la catedral, en el Parque del Mar.

Seguro que ya sabrás que Mallorca es la isla con mayor extensión de las Baleares, y que te ofrece un sinfín de opciones para conocer su costa, con sus playas y calas, y aunque no tendrás tiempo suficiente para visitarlas todas y no será época de tumbarte en la arena, te dará tiempo a ver algunas de ellas sobre todo si alquilas una moto o un coche.

Además, tampoco debes dejar de visitar Las Cuevas del Drach, pues seguro que te quedas impresionado. Algunas de las playas más reconocidas son el Caló des Moro, Cala S´almunia o la Cala Mondragó con su parque natural.

Aunque es posible que decidas ir únicamente a relajarte al hotel, por lo que lo más recomendado es que antes de irte planifiques tú mismo el itinerario dependiendo del tiempo del que dispongas.

Como siempre, no dudes en contarnos tu experiencia a la vuelta.

265

Ir al chollo

9/08/2016 - 19:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(