¡Viaje a Mallorca! Vuelos de ida y vuelta y hotel con todo incluido 4 o 7 noches desde sólo 189 euros.

Viaje a Mallorca barato, vuelos a Mallorca baratos, hotel en Mallorca barato

Viaje a Mallorca

¿Te apetece hacer una escapada a Mallorca? Reserva la tuya aquí.

Si hoy te has levantado pensando en esos días de descanso que necesitas urgentemente, quizá no debes esperar más, ya que hoy te traemos una oferta muy interesante, y con la que seguro conseguirás evadirte y disfrutar, dejando atrás todos los problemas. Se trata de esta escapada a Mallorca, que hemos encontrado en Groupon y que incluye los vuelos de ida y vuelta, así como el alojamiento en habitación doble o twin estándar, en calidad de todo incluido. Los precios son por persona.

Alojamiento

Hay 3 opciones de alojamiento en este paquete, y tras tu reserva, será Groupon quien te informe de cual es el que han seleccionado para ti. Todos ellos con las mismas condiciones.

  • Hotel Elegance Vista Blava 3*: Está situado en Cala Millor, al este de la isla. Tiene una puntuación en Tripadvisor de 3.5 sobre 5, en el que un total de 164 personas lo consideran muy bueno o excelente:

Puntuación Tripadvisor Hotel Vista Blava Mallorca

  • Hotel Samoa 3*: Situado también al este de la ciudad, aunque algo más al sur que el anterior, se encuentra situado muy cerca de las playas de Es Carbó, Cala Anguila y Playa S´Amarador. Su puntuación en Tripadvisor es también de 3.5 sobre 5 puntos:

Puntuación Tripadvisor Hotel Samoa Mallorca

  • Aparthotel Ola Cecilia: Está situado en una zona llamada Portocolom, y en él podrás encontrar piscina, pistas de squash, parque infantil… Su puntuación en Tripadvisor es también de 3.5 sobre 5 puntos:

Puntuación Tripadvisor Aparthotel Ola Cecilia

Condiciones de la oferta

Para poder acceder a esta oferta tendrás que realizar tu reserva antes del próximo 19 de septiembre, aunque recuerda que será bajo disponibilidad, y se puede agotar en cualquier momento, por lo que si te interesa alguna fecha en concreto no lo demores mucho. Debes realizar la reserva, al menos, 24 horas antes de alojarte, por lo que cuanto antes reserves, más posibilidades tendrás de que haya disponibilidad de fechas. Si quieres tener más detalles puedes verlos en la pestaña de condiciones.

Tienes varias opciones de fechas ya cerradas, y dependiendo de ellas varía un poco el precio, aunque te indicamos que el viaje creado al precio de 189 euros es entre el 19 y el 23 de abril. Este precio es por persona en habitación doble o twin, por lo que deben reservar 2 personas. Se trata de una época interesante para viajar allí, ya que no estará llena de turistas, pero  sus temperaturas serás muy agradables, rondado los 20ºC. Aunque lo mejor es que seas tu mismo quien compruebe todas las opciones disponibles en la pestaña opciones, tal y como te indicamos a continuación, ya que tienes posibilidad de viajar hasta septiembre.

¿Cómo has de hacer para reservar?

Pues es muy sencillo, sólo tienes que acceder a la web de Groupon y, al lado de las fotos del hotel, donde te aparece el precio, tendrás que pulsar el botón verde desplegable en el que pone “opciones” y elegir la que más te interese. A partir de este paso tendrás que registrarte, y podrás hacerlo con tu email o mediante tu Facebook. En el siguiente paso debes elegir la forma de pago que decidas, y proceder a su compra. En un plazo de 24 horas tendrás una confirmación en tu email donde te especificarán todos los detalles de la reserva.

¿Qué ver en Mallorca?

Ya sabrás que Mallorca es la isla con mayor extensión de las Baleares, que te ofrece un sinfín de opciones, tanto para pasear por la ciudad, como para conocer sus maravillosas playas.

En la misma ciudad de Palma, encontrarás la catedral de Mallorca, a la que se conoce también como La Seu en mallorquín, para llegar a ella podrás realizar un precioso recorrido por el Paseo Marítimo y llegarás a la lonja, así como al Palacio Real de la Almudena, terminando el recorrido en la catedral.

Además, en las inmediaciones de la ésta, encontrarás numerosas calles comerciales por las que podrás perderte hasta llegar a la Plaza Mayor. Y si ha llegado el momento de descansar un poco, podrás hacerlo por la zona de la catedral, en el Parque del Mar.

Aunque bien es cierto que lo más impresionante de la isla son sus playas y calas, así como las cuevas del Drach y aunque no tendrás tiempo suficiente para visitarlas todas, te dará tiempo a conocer muchas de ellas sobre todo si alquilas una moto o un coche. Algunas de las más reconocidas son el Caló des Moro, Cala S´almunia o la Cala Mondragó con su parque natural. Aunque lo más recomendado es que antes de irte planifiques tú mismo el itinerario que más te interese.

Como siempre, esperamos que a tu vuelta nos cuentes qué tal ha ido tu experiencia.

189

Ir al chollo

11/04/2016 - 11:46

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jaume comentó:

    Hola,189€ cada persona a pagar o 189 para 2 personas con los viajes y todo incluido?

    11 abril - 14:10
    • Fátima Camba comentó:

      Hola Jaume,

      El precio que te indicamos es por persona, tal y como indica Groupon, aunque para que no haya más dudas lo hemos especificado en el post, que se nos había pasado.

      Muchas gracias.

      11 abril - 14:14
  • juan comentó:

    Dos personas?

    11 abril - 13:15
    • Fátima Camba comentó:

      Hola Juan,

      El precio es por persona. Ya lo hemos actualizado en el post.

      Un saludo y gracias.

      11 abril - 14:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(