¡Viaje a Mallorca! Vuelos y alojamiento de 2 a 7 noches desde sólo 175 euros en verano.

Viaje a Mallorca barato, vuelos a Mallorca baratos, hotel en Mallorca barato

Viaje a Mallorca

¿Quieres pasar tus vacaciones de verano en Mallorca? Haz tu reserva aquí.

Seguro que a estas alturas ya estarás pensando cuál sería el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones, sin preocupaciones y de forma relajada, y por eso nosotros te planteamos un viaje a Mallorca, con vuelos de ida y vuelta y alojamiento en hotel de 4 estrellas durante 2, 3, 4, 5, 6 o 7 noches en régimen de media pensión desde sólo 175 euros por persona en un viaje para dos.

Al precio que te indicamos tienes la opción de viajar 2 noches, con vuelos incluidos por ejemplo entre el 14 y el 16 de junio, aunque lo mejor es que seas tu mismo quien busque en el desplegable las fechas en las que te conviene viajar, y compruebes los precios.

Lo cierto es que lo más habitual es viajar alguna más de 2 noches en un viaje de este estilo, por eso nosotros también te proponemos otra opción que nos ha parecido muy interesante, y es que se trata del mismo viaje, pero en opción de 5 noches, pues si te vas entre el 28 de junio y el 3 de julio te saldrá por sólo 429 euros por persona, mientras que el precio del mismo viaje reservando por separado el vuelo, y el hotel en Booking en las mismas condiciones asciende a 616 euros, que como ves, supone una diferencia de 187 euros por persona. Este es sólo un ejemplo de fechas, pero hay mucho más muy similares.

¿Cómo debo hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta
  • Escoge el viaje a Baleares/Mallorca, que te aparecerá en la primera posición de los destacados.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar, pues además de las que te hemos dado anteriormente, tienes muchas otras y muy interesantes.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta a Mallorca.
  • Alojamiento en habitación doble.
  • Estancia en régimen de media pensión, que no incluye las bebidas.

Alojamiento

Te alojarás en el Maritim Hotel Galatzó, situado en la tranquila localidad de Paguera, a menos de 5 kilómetros de Santa Ponsa y Andratx. Un hotel de 4 estrellas,  que cuenta con 2 piscinas descubiertas, así como Spa con piscina cubierta.

En Booking.com tiene una magnífica puntuación de 8.2 sobre 10 puntos, en la que los clientes que ya se han alojado destacan con un 8.5 /10 putnos el estupendo trato de su personal. Por otro lado, en Triadvisor tiene un 4 sobre 5 puntos que lo sitúa como el mejor hotel de la zona, de un total de 51.

Puntuación Tripadvisor Hotel Maritim Galatzo

¿Qué ver en Mallorca?

En la misma ciudad de Palma, por donde podrás dar un paseo encantador para conocer la ciudad, encontrarás la catedral de Mallorca, a la que se conoce también como La Seu en mallorquín,. Para llegar a ella podrás realizar un precioso recorrido por el Paseo Marítimo y llegarás a la lonja, así como al Palacio Real de la Almudena, terminando el recorrido en la catedral.

Además, en las inmediaciones de la ésta, encontrarás numerosas calles comerciales por las que podrás perderte hasta llegar a la Plaza Mayor. Y si ha llegado el momento de descansar un poco, podrás hacerlo por la zona de la catedral, en el Parque del Mar.

Ya sabrás que Mallorca es la isla con mayor extensión de las Baleares, que te ofrece un sinfín de opciones para conocer su costa, y por eso que lo más impresionante de ella son sus playas y calas,  sobre todo en verano, y aunque no tendrás tiempo suficiente para visitarlas todas, te dará tiempo a conocer muchas de ellas sobre todo si alquilas una moto o un coche. Además, tampoco debes dejar de visitar Las Cuevas del Drach, pues seguro que te quedas impresionado.

Algunas de las más reconocidas son el Caló des Moro, Cala S´almunia o la Cala Mondragó con su parque natural. Aunque lo más recomendado es que antes de irte planifiques tú mismo el itinerario que más te interese.

Como siempre, esperamos que a tu vuelta nos cuentes qué tal ha ido tu experiencia.

3/06/2016 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(