¡Viaje a Mallorca! Vuelos y hotel de 4* con todo incluido entre 4 y 10 noches desde sólo 172 euros.

Viaje a Mallorca barato, vuelos a Mallorca baratos, hotel en Mallorca barato

Viaje a Mallorca

¿Estás pensando en una escapada a corto plazo? Haz tu reserva a Mallorca aquí.

Levantarse, mirar por la ventana y ver que brilla el sol, hace que, instintivamente pensemos en las vacaciones. Pero todavía estamos en abril, y quedan unos meses para ello, así que te propongo una escapada muy interesante. Se trata de un viaje a Mallorca, en el que te alojarás en un hotel de 4 estrellas en régimen de todo incluido entre 4 y 10 noches desde sólo 172 euros por persona en habitación doble.

Un viaje en el que podrás elegir entre numerosas fechas, y también entre varios aeropuertos de salida, como son Alicante, Oviedo, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela o Valencia. Lo hemos encontrado en Voyage Privé.

Entre el 23 y el 27 de mayo, por ejemplo, y con salida desde Barcelona, te saldrá por los 172 euros que te indicamos, mientras que si quisieses reservar los mismo servicios por separado, en conocidas webs como Booking y Skyscanner, la suma total ascendería a 266 euros por persona. Esto supone un ahorro total de este viaje entre las dos personas de 189 euros.

Alojamiento

El hotel Fergus Club Europa, que cuenta con 4 estrellas, es el alojamiento elegido para esta ocasión. Está situado en Paguera, una localidad turística, muy próxima a la capital de la isla. El hotel cuenta con 3 piscinas así como centro fitness y 3 bares.

Paguera

Un establecimiento con buenas valoraciones por parte de quienes ya se han alojado, así en Tripadvisor acumula un buen 3.5 sobre 5, mientras que en Booking no baja del 7.6 sobre 10:

Opiniones Booking Boutique Fergus Club Europa

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta.
  • Alojamiento en habitación EStándar.
  • Estancia en régimen de Todo Incluido.
  • Botella de vino a la llegada.
  • Niño entre 0 y 6 años gratis.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Paguera/Mallorca que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar.
  • Continúa con el proceso de compra hasta completarlo, pues tendrás que incluir todos los datos que te soliciten.

¿Qué ver en Paguera?

Peguera o Paguera,dependiendo del idioma en el que lo digas, es una zona muy turística dentro del municipio de Calviá. El principal reclamo de esta zona turística, son sus playas de arena fina y aguas cristalinas. Las más famosas son la Playa Peguera Romana,  la Playa Torà y la Playa Palmira de Peguera.

A parte de la playa, Peguera, es un pueblo con mucho ambiente, en sus calles del centro encontarás tiendas y restaurantes. Además, por la zona te ofrece más alternativas, sobre todo si eres amante de la naturaleza, ya que cuenta con rutas de senderismo y bonitos pueblos de la Sierra de la Tramuntana, ya que se encuentra a poca distancia.

Si dispones de tiempo y quieres conocer más lugares cercanos, una buena opción es Andratx, pues allí podrás ver su mercado semanal, donde verás y encontrarás productos típicos de la zona.

Esta encantadora localidad se encuentra a tan sólo 20 kilómetros de la capital, Palma, donde podrás dar un paseo encantador para conocerla. Allí encontrarás la catedral de Mallorca, a la que se conoce también como La Seu en mallorquín, y para llegar a ella podrás comenzar el recorrido por el Paseo Marítimo y llegarás a la lonja, así como al Palacio Real de la Almudena. Tras esta visita, encontrarás numerosas calles comerciales por las que podrás perderte hasta llegar a la Plaza Mayor. Y si después de todo este paseo ya ha llegado el momento de descansar un poco, podrás hacerlo por la zona de la catedral, en el Parque del Mar.

172

Ir al chollo

9/04/2017 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(