¡Viaje a Mallorca! Vuelos y hotel de 4* con todo incluido entre 4 y 14 noches desde sólo 251 euros.

Viaje a Mallorca barato, vuelos a Mallorca baratos, hotel en Mallorca barato

Viaje a Mallorca

¿Buscas un viaje de sol y playa? Haz tu reserva en Mallorca aquí.

Buscando destinos locales para estas vacaciones, han salido a la luz varias posibilidades entre las que destacaban las Islas Baleares, así que me he puesto a buscas opciones y me he encontrado con este viaje a Mallorca que incluye vuelos de ida y vuelta y alojamiento en hotel de 4 estrellas en régimen de todo incluido entre 4 y 14 noches desde sólo 251 euros por persona, alojándote en habitación doble.

Además, para que no puedas poner excusas, Voyage Privé de da varias opciones de aeropuertos de salida, entre los que verás el de Barcelona, el de Madrid, el de Bilbao, Málaga, Valencia, Alicante, Oviedo o Santiago de Compostela.

Alojamiento

En esta ocasión te alojarás en el Hotel Best Delta, que cuenta con 4 estrellas y se encuentra a sólo 10 minutos de S’Arenal. Un hotel que tiene 2 piscinas al aire libre, rodeadas de jardines, así como una pista de tenis y piscina cubierta. También cuenta con un restaurante tipo buffet.

Mallorca Maioris Decima

Ya sabes que las opiniones de quienes ya se han alojado son muy importantes, por eso ver que este hotel cuenta con un 3.5 sobre 5 en Tripadvisor y que en Booking no se queda atrás con un 7.3 sobre 10 es importante. Además, lo que más le baja la puntuación es el wifi, algo que no debería ser esencial si hablamos de un viaje de vacaciones.

Opiniones Booking Hotel Best Delta

Aunque lo que más te va a llamar la atención de este precio es lo que te ahorras con respecto a reservar los mismos servicios por separado. Por ponerte un ejemplo, si reservas entre el 11 y el 16 de septiembre en Voyage Privé pagarás 251 euros por persona, mientras que si haces exactamente la misma reserva entre Booking y Skyscanner no te bajará de los 413 euros por persona. Esto implica que te ahorras más de 320 euros en el total del viaje.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta.
  • Alojamiento en habitación Doble.
  • Estancia en régimen de Todo Incluido.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Mallorca/Maioris Décima que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar.
  • Continúa con el proceso de compra hasta completarlo, pues tendrás que incluir todos los datos que te soliciten.

¿Qué ver en Mallorca?

A pesar de que lo que le da encanto a las Baleares son sus playas y calas, te recomendamos que guardes al menos un día para una de las principales recomendaciones, que es la ciudad de Palma. Allí podrás dar un paseo encantador, y encontrarás la catedral de Mallorca, a la que se conoce también como La Seu en mallorquín. Para llegar a ella, podrás comenzar el recorrido por el Paseo Marítimo y llegarás a la lonja, así como al Palacio Real de la Almudena. Tras esta visita, encontrarás numerosas calles comerciales por las que podrás perderte hasta llegar a la Plaza Mayor. Si después de todo eso ya ha llegado el momento de descansar un poco, podrás hacerlo por la zona de la catedral, en el Parque del Mar.

Ya sabrás que Mallorca es la isla con mayor extensión de las Baleares, que te ofrece un sinfín de opciones para conocer su costa, y por eso que lo más impresionante de ella, como ya te he comentado, son sus playas y calas sobre todo en verano. Evidentemente, no tendrás tiempo suficiente para visitarlas todas, sin embargo te dará tiempo a conocer muchas de ellas sobre todo si alquilas una moto o un coche.

Algunas de las más reconocidas son el Caló des Moro, Cala S´almunia o la Cala Mondragó con su parque natural. Aunque lo más recomendado es que antes de irte planifiques tú mismo el itinerario de playas a conocer que más te interese. Además, tampoco debes dejar de visitar Las Cuevas del Drach, pues seguro que te quedas impresionado.

Ya por último quería hablarte de nuestro grupo de Whatsapp. Si te unes, estarás al tanto de las mejores ofertas en aquellas categorías que previamente hayas seleccionado.

251

Ir al chollo

18/07/2017 - 15:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(