¡Viaje a Matalascañas! De 2 a 14 noches en hotel 4* con pensión completa y acceso al spa desde sólo 138 euros.

Viaje a Matalascañas barato, hoteles en Matalascañas baratos, ofertas viajes a Matalascañas, chollos

Viaje a Matalascañas

¿Buscas relajarte unos días sin niños? Haz tu reserva a Matalascañas aquí.

Cuando te vas a pasar unos días a algún sitio quieres evadirte y disfrutar, y si eso lo puedes hacer a buen precio mejor que mejor. Si es lo que buscas, creo que el plan que te propondré a continuación te va a gustar. Estoy hablando de un viaje a Matalascañas, en el que te podrás alojar entre 2 y 14 noches en un hotel de 4 estrellas, con acceso al spa y en régimen de pensión completa desde sólo 138 euros por persona, siempre y cuando te alojes acompañado en habitación doble.

Una estancia que no incluye desplazamientos, y en la que podrás encontrar muchas fechas con buenos descuentos. Lo hemos localizado en Voyage Privé, donde tú mismo podrás comprobar las condiciones que te iremos contando en los siguientes apartados.

Alojamiento

Como bien verás, el establecimiento elegido en esta ocasión es el On Hotels Oceanfront, que cuenta con 4 estrellas y se ubica en Matalascañas, en primera línea de playa. Es un hotel exclusivo para adultos, en el que no encontrarás niños ni jóvenes menores. Cuenta con piscina al aire libre, un restaurante japonés y spa.

Matalascañas

Quienes ya se han alojado en él, tienen buenas opiniones, así en Tripadvisor cuenta con una media de 4 sobre 5, mientras que en Booking alcanza el 8.7 sobre 10, dándole a la ubicación un estupendo 9.4. Lo peor valoran los clientes de este hotel es la wifi, algo que considero que apenas es importante cuando tu viaje está relacionado con el ocio.

Opiniones Booking On Hotels Oceanfront

Por ponerte un ejemplo, una de las fechas que encontrarás al precio que te indicamos, es entre el 3 y el 5 de mayo, y si buscas las mismas condiciones en Booking, verás que el precio asciende a 182 euros por persona. Esto significa un descuento en el total del viaje de 88 euros.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en Habitación Estándar con vistas al mar.
  • Estancia en régimen de Pensión Completa con bebidas incluidas.
  • 1 acceso al spa por persona y estancia.
  • Bicicletas y toallas de playa según disponibilidad.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Costa de la Luz/Matalascañas, que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado.

¿Cómo organizo mi viaje?

Como ya te he comentado antes, este viaje no incluye desplazamientos, por lo que la mejor forma de llegar a él es a través de tu propio coche. Esto se convertirá en un pro una vez que llegues, pues te permitirá visitar varios lugares de la zona si te queda tiempo.

El hotel en el que te vas a alojar se encuentra en primera línea de playa en Matalascañas, en la playa que lleva este mismo nombre. Allí, además de disfrutar de una jornada de sol, cuando se acerque la tarde podrás ir hasta el mirador del Faro, donde disfrutarás de una estupenda vista de la puesta de sol.

Podrás también hacer rutas de senderismo en el Parque Dunar, como la de La Pasarela Diagonal o El Sabinar. Si tienes interés en conocer determinados aspectos del Parque Natural de Doñana, debes visitar el Museo Torre Almenara, que se encuentra en pleno casco urbano de Matalascañas.

En general, si decides visitar toda la zona, encontrarás lugares increíbles. Estos que te hemos comentado con sólo algunos ejemplos de lugares a los que podrás ir, pero ya depende de los planes que tengas al ir, y del número de noches que te vas a alojar.

138

Ir al chollo

24/04/2017 - 14:18

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ritz comentó:

    Cada entrada de viajes son casi siempre relacionadas con esta página web. No se si tenéis un acuerdo con ellos o qué pero siempre que pongo fechas normales me salen unos precios nada suculentos :-(

    24 abril - 22:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ritz, ojalá encontrásemos chollos en viajes en Agosto, pero eso es casi imposible. Voyage Privee tiene buenos precios en fechas determinadas, lo mismo que cuando ponemos el viaje a las Azores con Rumbo 7 días por 99 euros. Por suerte, cada vez las vacaciones de mucha gente son más flexibles y sí hay seguidores del blog que pueden viajar en estas fechas que se salen de lo habitual.

      Saludos.

      25 abril - 10:23
      • Ritz comentó:

        Buenas Juan,

        no he mirado Agosto precisamente. Pero fechas como junio o septiembre en las que suelo viajar más para evitar masificaciones también me han parecido bastante más caras que mirando un viaje por mi cuenta. Y esta es la impresión que siempre tengo cuando entro a esta pagina web… entro ilusionado a la oferta, pongo fechas y zascatun! XDD :-)

        Espero que a algunos sí les sirva para irse en fechas MUY concretas ;-)

        25 abril - 10:32
        • Juan M. Martínez comentó:

          Es que en viajes, salvo ofertas muy concretas, el precio en todas las webs es el mismo, 2-3% arriba o abajo. Cuando Fátima entra en Voyage Privee, en Groupon o en alguna de estas, lo que hace es comparar las fechas más baratas con Booking, y ver si el descuento que prometen es real, a veces lo es y publicamos y otras vemos que pese a los supuestos descuentos el precio es el mismo que en otras webs y lo dejamos pasar. Ojalá pudiésemos encontrar algo mejor, pero me temo que el mercado de los viajes está así y es casi imposible.

          Saludos.

          25 abril - 10:54
  • phisick comentó:

    muy bien si te quieres ir solo. es por persona.

    24 abril - 16:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(