¡Viaje a Nueva York! Vuelos de ida y vuelta y hotel 7 noches sólo 515 euros.

Viaje a Nueva York barato, vuelos a Nueva York baratos, escapada a Nueva York barata, chollos

Viaje a Nueva York

Seguro que está entre los planes de muchos realizar, al menos una vez en la vida, visitar la Gran Manzana, por eso nosotros cada cierto tiempo echamos un vistazo a ver si sale alguna ganga al respecto, y hoy hemos encontrado este viaje a Nueva York con vuelos de ida y vuelta y 7 noches de hotel con desayuno por sólo 515 euros por persona en un viaje organizado para 2.

El viaje será entre el 26 de enero y el 2 de febrero de 2017, y con salida desde el aeropuerto de Málaga.

Alojamiento

Nosotros te proponemos que te alojes en el Best Western Plaza Hotel, situado a sólo una manzana del metro 21st Street, a través del que podrás llegar a Manhattan en escasos minutos, y a sólo 5.6 kilómetros del Empire State y de Times Square. Además de su ubicación, dispone de una buena puntuación en Booking, donde obtiene un 7.8 sobre 10, basado en más de 1.000 comentarios, mientras que en Tripadvisor las 1277 opiniones que tiene le dan 4/5 puntos:

Puntuación Tripadvisor Hotel Best Western Plaza

Tendrás que seleccionar la habitación doble con cama extragrande y vistas a la ciudad, que además incluye el desayuno.

Vuelos

El vuelos que te proponemos es con salida desde Málaga y llegada al aeropuerto JFK de Nueva York con la compañía Norwegian:

  • Vuelos de ida y vuelta entre el 26 de enero y el 2 de febrero de 2017 por sólo 321 euros: La salida será a las 6:45, y llegarás a Nueva York a las 20:30 horas, pasando una escala en Londres, mientras que el regreso será con salida a las 22:00 horas, y estarás de vuelta el día 3 de febrero a las 18:15 horas, después de realizar una escala en Oslo.

Las horas indicadas son locales.

¿Qué hacer en Nueva York?

¿Sabías que esta ciudad recibe más de 47 millones de turistas al año? Y la verdad es que a mi no me extraña, ¡yo también quiero pasear por la Quinta Avenida!

Seguro que poco tenemos que contarte sobre qué hacer en Nueva York, porque seguro que ya lo tienes más que pensado, pero todas formas, te diremos algunos rincones que quizás no deberías dejar de visitar.

Si quieres acceder a una de las mejor vistas panorámicas de toda la ciudad deberás subir al Empire State, que tiene 102 plantas y una altura de 381 metros. A su lado el Edificio Chrysler con sus 319 metros de altura era el edificio más alto de la ciudad, pero actualmente ocupa el tercer lugar, con la construcción de la Torre del Bank of America.

En el cruce de Broadway con la 7ª Avenida está el, mundialmente conocido, Times Square. Una zona donde se puede encontrar todo lo que se busque ya que hay bares, restaurantes, teatros, museos..

El parque urbano más grande neoyorquino es el Central Park, que mide 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Y además, también podrás visitar, más allá de utilizar sus servicios o no, la estación de trenes Grand Central Terminal.

El Federal Hall de Nueva York, que es el edificio en donde George Washington fue nombrado primer presidente de los Estados Unidos.

Y si quieres conocer la historia de todas las personas que inmigraron allí deberás visitar el Museo de la Inmigración, donde podrás ver todas sus historias y entender por qué es una ciudad tan cosmopolita.

Éstos son sólo unos pocos de los rincones que tiene la ciudad, pues a cada paso que camines, te encontrarás algo que te llamará la atención, y todo eso queremos que nos lo cuentes a tu vuelta.

9/06/2016 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(