¡Viaje a Oporto! Vuelos de ida y vuelta y alojamiento 2 noches desde sólo 65 euros.

Viaje barato a Oporto, vuelos a Oporto, viaje a Oporto

Viaje barato a Oporto

Si no dispones de vacaciones este verano, o tras ellas crees que se te hará muy largo esperar a las siguientes, quizá este plan te interese, pues te proponemos una escapada a Oporto, con vuelos de ida y vuelta y alojamiento 2 noches desde sólo 65 euros por persona en un viaje para dos.

Podrás viajar a este precio entre el 24 y el 26 de octubre y con salida desde Madrid, aunque bien es cierto, que te proponemos fechas alternativas y salidas también desde Valencia por sólo unos euros más.

Alojamiento

Estamos hablando del Hostel Cruz Vermelha, un alojamiento situado Vila Nova de Gaia, a tan sólo 7 minutos andando del Puente D.Luis I que cruza el Río Duero por Oporto. Este alojamiento tiene una fantástica puntuación en Booking de un 9 sobre 10 puntos, basado en un total de 314 comentarios, en la que destaca su ubicación ideal. En Tripadvisor también tiene muy buena puntuación con un 4.5 sobre 5 puntos, que lo sitúan entre los 3 mejores hostales de la zona:

Puntuación Tripadvisor Hostel Cruz Vermelha

Viaje con salida desde Madrid

  • Viaje entre el 24 y el 26 de octubre, por sólo 65 euros por persona:
    • Vuelos de ida y vuelta a Oporto entre el 24 y el 26 de octubre por sólo 40 euros: Con salida a las 9:20 horas y llegando a las 9:35 hora local. El regreso será a las 20:25 horas, por lo que estarás de vuelta a las 22:40. Ambos trayectos son con Ryanair y en vuelos directos.
    • Alojamiento en Hostel Cruz Vermelha por sólo 25 euros por persona: Te alojarás en una habitación doble, cuyo precio total es de 50 euros.
  • Viaje entre el 13 y el 15 de octubre, con un coste total de 68 euros por persona:
    • Vuelos de ida y vuelta a Oporto entre el 13 y el 15 de octubre por sólo 43 euros: Con salida a las 9:20 horas y llegando a las 9:35 hora local. El regreso será a las 6:30 horas, por lo que estarás de vuelta a las 8:45. Ambos trayectos son con Ryanair y en vuelos directos.
    • Alojamiento en Hostel Cruz Vermelha por sólo 25 euros por persona: Te alojarás en una habitación doble, cuyo precio total es de 50 euros.

Viaje con salida desde Valencia

  • Viaje entre el 17 y el 19 de octubre, con un coste total de 69 euros por persona:
    • Vuelos de ida y vuelta a Oporto entre el 17 y el 19 de octubre por sólo 42 euros: Con salida a las 6:30 horas, y llegada a las 7:10, el regreso será a las 7:20, por lo que estarás de vuelta a las 9:45 horas. En este caso también son vuelos directos con la compañía Ryanair.
    • Alojamiento en Hostel Cruz Vermelha por sólo 25 euros por persona: Te alojarás en una habitación doble, cuyo precio total es de 50 euros.
  • Viaje entre el 21 y el 23 de octubre, por sólo 73 euros por persona:
    • Vuelos de ida y vuelta a Oporto entre el 26 y el 28 de octubre por sólo 48 euros: La salida será a las 6:15 horas, con llegada a las 6:55 hora local, mientras que el regreso será a las 7:20 horas, estando de vuelta a las 9:45 horas. También hablamos de vuelos directos con Ryanair.
    • Alojamiento en Hostel Cruz Vermelha por sólo 25 euros por persona: Te alojarás en una habitación doble, cuyo precio total es de 50 euros.

¿Qué ver en Oporto?

Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal, por lo que guarda muchos rincones con encanto. Como en todas las ciudad, es imprescindible conocer la plaza central, que en este caso es la Plaza da Liberdade, donde encontrarás el ayuntamiento.

Lo siguiente que debes hacer es dar un paseo por la zona de Cordoaria, en el centro de la ciudad, y donde encontrarás el Museo de la Fotografía o la Torre de los Clérigos. Después del paseo te apetecerá descansar un rato, y podrás hacerlo en los jardines Cordoaria que está repleto de restaurantes donde también podrás aprovechar para comer algo.

La Ribeira es una zona declarada Patrimonio de la Humanidad que tampoco debes dejar de visitar, y como recomendación te diremos que ya que vas a la ciudad del Oporto, no dejes de visitar alguna de sus fantásticas bodegas de vino.

Por otro lado, ya sabrás que esta ciudad también es conocida por su marcha nocturna, y por ello si tienes ganas de marcha, la recomendación es que no dejes de ir a Matosinhos, una zona industrial donde encontrarás las discotecas más selectas de la ciudad. Lo cierto es que por el centro, la Rua Galería de París y sus alrededores son zonas también de movimiento nocturno donde podrás tomar unos vinos.  La Ribeira, de la que te hemos hablado anteriormente es otra de las zonas recomendadas para ir a cenar y quedarse después tomando algo, sobre todo en alguna de las casas de Fado donde podrás escuchar música en directo.

Una vez más te pedimos que a tu regreso nos cuentes cómo te ha ido y nos des algunos consejos para los que se vayan después de ti.

11/07/2016 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(