¡Viaje a París! Hotel 4 estrellas de 1 a 14 noches desde sólo 49 euros por persona. Opción a vuelos desde varios aeropuertos.

¡Viaje a París! Hotel 4 estrellas de 1 a 14 noches, viaje francia barato, viaje parís barato chollo

¡Viaje a París! Hotel 4 estrellas de 1 a 14 noches

¿Buscas viajes a Francia baratos? Reserva este hotel 4* en París aquí.

Hace unos días te hablaba de un viaje para desconectar en un balneario en La Rioja, en esta ocasión te traigo uno al país vecino. Se trata de una muy buena oferta que he encontrado en Voyage Privé, con un viaje a París en un hotel 4* de 1 a 14 noches con opción a vuelos desde varios aeropuertos, desde sólo 49 euros por persona. La oferta está disponibles para reservas desde octubre de 2019 hasta febrero de 2020 incluidos.

Alojamiento

Te alojarás en el Hotel 15 Montparnasse 4* de París, es un edificio completamente reformado y habilitado con todas las comodidades, con un diseño moderno, donde podrás descansar tras los días de visita a la ciudad. El edificio es muy tranquilo, ya que solamente tiene 29 habitaciones. Está ubicado en el distrito XV, a una de las orillas del Sena y pocos minutos a pie de la estación de Montparnasse. En minutos estarás visitando los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Sin salir del distrito podrás ver los Jardines de Luxemburgo y la Torre de Montparnasse, y tendrás multitud de opciones culturales y de ocio.

Tu habitación tiene 13 m² equipada con todas las comodidades, y en un colchón de gran calidad en una cama doble de 140 cm x 190 cm. La habitación cuenta con cafetera Nespresso, secador de pelo, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, wifi, etc.

Tu régimen es el de alojamiento y desayuno, el desayuno es buffet y se servirá en una sala de diseño botánico del hotel.

 

¿Qué opinan los que ya se han alojado?

El hotel tiene una muy buena valoración en Booking, con una valoración global de 8.2 sobre 10. Los huéspedes destacan sobre todo su buena ubicación, en el centro de París y que es muy fácil moverse por la ciudad desde el hotel. También valoran especialmente el trato del personal y las instalaciones.

Excelente y acogedor hotel, recientemente reformado…  buena ubicación en el corazón de París XV y cerca de la estación de TGV Montparnasse (5-8 minutos a pie).

Muy bonita habitación, muy cómoda, muy tranquila ubicada en el centro, cerca de la estación de metro nada negativo.

La habitación y el baño limpios, el personal amable, la cama acogedora, la ubicación céntrica (cerca de Gare Montparnasse y de Tour d’Eiffel). La habitación es realmente hermosa. Hay una cafetera en la habitación donde también puedes hacer té.

¿Qué incluye este viaje?

  • En habitación Standard.

  • En régimen de alojamiento y desayuno.

  • Una bebida de bienvenida por persona y estancia.

  • Opción a vuelos desde varios aeropuertos.

¿Cuánto te ahorras?

Con esta oferta de Voyage Privé podrás reservar tu viaje desde 49 euros la noche, dependiendo de las fechas y opciones que escojas. Por ejemplo si quisieras pasar unos días en octubre, para 2 personas, del 18 al 21, con Voyage Privé te costaría 347 euros; en cambio si quieres reservar estas mismas fechas y régimen con Booking te saldría por 465 euros. te estarías ahorrando un buen dinero, que puedes emplear en tu viaje.

Esta oferta estará disponible los próximos 3 días, y se pueden hacer reservas desde octubre de 2019 hasta febrero de 2020 incluidos. Así que solamente debes seleccionar las fechas que más te interesen, con o sin vuelos, a tu elección.

Cómo reservar:

  • Accede a la web de Voyage Prive.

  • Introduce tu e-mail o Facebook para poder ver la oferta para ver esta y otras ofertas a destinos nacionales e internacionales con hasta un 80% de descuento.

  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar y si estás interesado continúa con el proceso de compra hasta completarlo, pues tendrás que incluir todos los datos que te soliciten. Es una web totalmente segura que te ofrece todas las ventajas de una agencia de viajes, pero sin salir de casa.

Si te interesa estar informado de otras ofertas como esta puedes instalar nuestra app, que está disponible tanto para Android como para IOS, y así tener toda la información en tu móvil, podrás configurar las alertas en función de tus intereses.

16/10/2019 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(