¡Viaje a París! Vuelos de ida y vuelta y 3 noches de hotel sólo 144 euros.

Viaje a París barato, escapada a París, chollo

Viaje a París

¿Tienes ganas de hacer una escapada a la ciudad del amor? Te lo ponemos fácil, porque ahora puedes viajar a París con los vuelos de ida y vuelta incluidos y hotel céntrico por sólo 144 euros por persona en habitación doble. Te proponemos viajar desde Madrid o desde Barcelona con salida el día 26 de abril y regreso el 29, lo que significa que irás en una época en la que las temperaturas son agradables para pasear y poder visitar todos los rincones de la ciudad.

Vuelos

Tendrás que elegir la ciudad de salida que más te convenga. Éstas son las opciones:

  • Vuelos de Madrid a París por sólo 30 euros ida y vuelta: Saldrás el 26 de abril a las 6:45 de la mañana, y llegarás a París al aeropuerto Beauvais – Tillé a las 9:00 horas, por lo que podrás aprovechar el día de llegada entero. El regreso será desde el mismo aeropuerto el día 29 a las 9:25, por lo que estarás de regreso a las 11:35 horas.
  • Vuelos de Barcelona a París por sólo 48 euros ida y vuelta: Con salida el día 26 de abril a las 6:30 de la mañana, llegado al aeropuerto Beauvais – Tillé a las 8:30 horas. El regreso, desde el mismo aeropuerto de llegada, en este caso será el 29 por la noche a las 21:40 por lo que estarás de vuelta en Barcelona a las 23:30 horas.

Si estas dos ciudades no te quedan bien para viajar, puedes echar un vistazo en Momondo para encontrar otras posibilidades. Desde destinos como Zaragoza o Girona la diferencia no es destacable, y puede salirte un viaje a un precio igualmente muy interesante.

Alojamiento

Te alojarás en el Art Hotel Congres que está ubicado a menos de 3 kilómetros de los Campos Elíseos y del Arco de Triunfo. Además cuenta con las estaciones de metro Brochant y Guy Môquet a escasos minutos andando para que puedas desplazarte al punto de la ciudad que más te interese. Para realizar la reserva tendrás que acceder a la web de Hoteles.com y seleccionar las fechas entre el 26 y el 29 de abril. El tipo de habitación que has de seleccionar es la no reembolsable por ser la más económica. El precio del hotel es de 114.5 euros por persona en habitación doble.

Este hotel tiene una puntuación de 4/5 en Tripadvisor , así como un 7.4 sobre 10 en Booking.

Opiniones tripadvisor Art Hotel Congress París

Llegar desde el aeropuerto hasta el hotel es muy sencillo, podrás hacerlo en transporte público. En este caso el autobús es el medio más rápido, aunque tienes varias posibilidades.

¿Qué ver en París?

Seguramente habrás deseado ir tantas veces a París que ya sabrás perfectamente qué debes visitar en la ciudad, y si ya has estado seguro que vuelves a visitar los mismos sitios, porque lo cierto es que son increíbles.

Nosotros no te vamos a decir nada nuevo, pues no hace falta que te digamos que ver la Torre Eiffel es obligatorio, así como dar un paseo por los Campos de Marte que la bordean. Visita también obligada es Notre Dame, la catedral de la ciudad, y debes pasar por el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos, y pasear por una zona en la que los escaparates de las tiendas no te dejarán indiferente. El Louvre es un museo que no puedes dejar de visitar, por su encanto tanto exterior como por dentro.

Entre lugar y lugar llevarás horas caminando casi sin darte cuenta, y lo mejor es que te relajes en el Barrio Latino, al otro lado del Sena. Un lugar donde podrás sentarte en una terraza de forma relajada, o cenar.

Personalmente, creo que la mejor forma de conocer París es perderse por la ciudad. En cada rincón encontrarás algo que te deje boquiabierto.

1/03/2016 - 13:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rodrigo comentó:

    Muchas gracias por la información, vuelo a paris barato :)

    3 marzo - 21:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(