¡Viaje a París! Vuelos de ida y vuelta y alojamiento entre 2 y 4 noches desde sólo 155 euros.

Viaje a París barato, escapada a París, chollo

Viaje a París

¿Quieres conocer la ciudad del amor? Reserva tu viaje a París aquí.

París es una de esas ciudades a las que iría mil y una veces, pues siempre descubres algún rincón nuevo, y los sitios más clásicos no dejan de sorprenderte por más que los ves. Es una de esas ciudades con encanto que si no conoces deberías ir, y si ya has estado seguro que tienes ganas de volver. Si estás ante alguna de esas dos situaciones, este viaje a París que hemos encontrado en Voyage Privé no te dejará indiferente. Incluye los vuelos de ida y vuelta y podrás elegir entre alojarte 2, 3 o 4 noches en un hotel de 4 estrellas con desayuno.

Desde el aeropuerto de Barcelona encontrarás los precios más económicos, pero te en cuenta que por un pequeño suplemento que varía en función del origen, también podrás ir desde Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla o Alicante. En cuanto a las fechas, la variedad también es interesante, pudiendo elegir fechas entre este mes de diciembre y el próximo mes de abril.

Alojamiento

El Villa Saxe Eiffel de 4* será donde te alojes. Se encuentra en el distrito 7 de la ciudad, a tan sólo 20 minutos andando de la famosa torre Eiffel. Un hotel que mezcla estilo moderno y contemporáneo.

Hotel Villa Saxe Eiffel

En cuanto a puntuación, se sitúa en buena posición con un estupendo 8.8 sobre 10 en Booking.com, mientras que en Tripadvisor acumula una media de 4.5 sobre 5, puntuación basada en más de 420 opiniones:

Opiniones tripadvisor Hotel Villa Saxe Eiffel

En cuanto al precio, te podemos afirmar, cogiendo como referencia entre el 26 y el 28 de marzo, fechas en las que el viaje desde Barcelona te sale por sólo 155 euros, que es más barato de lo que te saldría si buscases los mismos servicios por separado en Booking y Skyscanner. Te supone un ahorro total de 62 euros en sólo 2 días.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta.
  • Alojamiento en habitación Clásica.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 copa de bienvenida.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a París/Francia que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar.
  • Continúa con el proceso de compra hasta completarlo, pues tendrás que incluir todos los datos que te soliciten.

¿Qué ver en París?

Seguro que a la hora de viajar a París no te quedan demasiadas dudas sobre los lugares que debes visitar, y nosotros no te vamos a decir nada nuevo, pues no hace falta que te digamos que ver la Torre Eiffel es una visita obligatoria, y que después podrás dar un paseo por los Campos de Marte que la bordean. Visita también obligada es Notre Dame, la catedral de la ciudad, y debes pasar por el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos, así como pasear por una zona en la que los escaparates de las tiendas no te dejarán indiferente.

El Museo del Louvre es una de las fotografías indispensables que no podrá faltar en el álbum de tu viaje, ya que es un museo con un gran encanto exterior, pero que además, si decides entrar te sorprenderá.

Entre lugar y lugar llevarás horas caminando casi sin darte cuenta, y lo mejor es que te relajes en el Barrio Latino, al otro lado del Sena. Un lugar donde podrás sentarte en una terraza de forma relajada, a comer o cenar.

Además, como ya te hemos comentado, el hotel tiene una ubicación privilegiada, por lo que podrás ahorrarte el transporte público para visitar muchos de los lugares que te hemos comentado, pues en sólo 20 minutos llegarás a la Torre Eiffel y todo lo que la rodea, y en sólo 10 minutos te colocarás en el Museo Rodin.

¿Nos cuentas tu experiencia a la vuelta?

155

Ir al chollo

9/12/2016 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(