¡Viaje a República Dominicana! Vuelos, traslados y hotel 4* con todo incluido 7 noches sólo 633 euros.

Viaje a Bayahibe barato, viajes a República Dominicana baratos, chollos

Viaje a Bayahibe

¿Tienes ganas pasar una semana de relax? Haz tu reserva a República Dominicana aquí.

Una de las mejores manera de desconectar es, además de pedirse unos días de vacaciones, salir de tu ciudad e ir a un lugar totalmente relajante. Para eso hemos pensando en este viaje a Bayahibe, en la República Dominicana, que hemos localizado en la web de Rumbo, en el que estarás alojado en un hotel de 4 estrellas durante 7 días en régimen de todo incluido y que además incluye vuelos de ida y vuelta así como traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto por sólo 633 euros por personas. Este precio está condicionado a que el viaje que realices sea de dos personas y os alojéis en habitación doble.

¿Cuáles son las fechas disponibles a este precio?

Pues a no ser que ya tengas las maletas preparadas y quieras salir ya mismo por la puerta y poner rumbo al aeropuerto, tendrás que esperar a la salida del próximo lunes:

  • Viaje a República Dominicana entre el 29 de mayo y el 5 de junio.

Vuelos

Los vuelos disponibles en esta oferta son con salida desde Madrid a las 16:30 horas y llegada a Punta Cana a las 20:10 horas. En cuanto a la vuelta, será a las 22:10 horas, mientras que la llegada será a las 11:25 horas de la mañana
del día sigueinte. Ten en cuenta que estamos hablando de horarios locales.

Alojamiento

Durante todo tu viaje te quedarás en el hotel Cadaques Caribe Resort & Villas, que se encuentra en Bayahibe, justo enfrente a la Playa Dominicus. El hotel cuenta con spa, piscinas e incluso un parque acuático con algunos toboganes.

República Dominicana

Viendo las puntuaciones que recibe tanto en Tripadvisor con un 4 sobre 5 como en Booking, donde quienes ya han estado le dan un 8.2 sobre 10, nos queda claro que se trata de un hotel que merece la pena ser visitado, y en el que te encontrarás perfectamente durante tu estancia:

Opiniones Booking Bayahibe

Se trata de un viaje que está a muy buen precio. Te lo demuestro a continuación, ya que si tratas de reservar en las webs de viajes más conocidas como son Booking en el tema de los hoteles y Skyscanner para vuelos, tendrías que pagar sobre 1000 euros por personas. Esto significa un ahorro de unos 770 euros en el total del viaje.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

Es realmente sencillo, pues como te indicábamos anteriormente, todos los servicios los reservará en el mismo proceso:

  • Debes acceder a la web de Rumbo.
  • Seleccionar la salida en la fecha que del 29 de mayo y dale al botón de “Reservar”.
  • Introduce tus datos y pulsa “Continuar”
  • Procede a la reserva on-line en el cuadro que verás justo debajo del precio.
  • A continuación ya sólo tendrás que introducir todos tus datos personales, y en un plazo de 48 horas recibirás un email con la confirmación de tu reserva.

¿Quieres recibir notificaciones de nuestros chollos por Whatsapp? Puedes darte de alta aquí.

633

Ir al chollo

20/05/2017 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(