¡Viaje a Salou! De 4 a 14 noches de hotel de 4 estrellas en pensión completa desde sólo 149 euros.

Viaje a Salou barato, hoteles en Salou baratos, chollos

Viaje a Salou

¿Quieres hacer una escapada a Cataluña? Reserva tu viaje a Salou aquí.

Si tienes en mente hacer una escapada de desconexión, y te apetece mezclar el relax de la playa con la adrenalina de un parque de atracciones, muy atento. Te proponemos un viaje a Salou donde te alojarás entre 4 y 14 noches en un hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa desde sólo 149 euros por persona, en un viaje pensado para un mínimo de 2 adultos, y si así lo deseas, para ir con niños.

El precio de 149 euros es para 4 noches entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, pero como siempre, si eres tú mismo quien realiza la búsqueda seguro que encuentras las fechas que más te convienen a un precio también muy competitivo.

Para comprobar que se trataba de una buena oferta, hemos hecho esta misma búsqueda en Booking.com entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, y el precio que sale por persona es de 218 euros por persona por lo que el ahorro que consigues es de 69 euros por persona, lo cual es bastante interesante.

Alojamiento

Será el Hotel Acqua de 4 estrellas donde te alojarás, a tan sólo 200 metros del paseo marítimo de Salou. Un moderno hotel con vistas al mar, gimnasio y piscina con sauna en el que podrás relajarte ya vayas en pareja o con niños.

Este alojamiento tiene un valoración en Booking.com de 8 sobre 10 puntos, destacando el trato del personal, mientras que en Tripadvisor, los clientes le dan un 4 sobre 5:

Puntuación Tripadvisor Hotel Acqua

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Salou/España que te aparecerá algo más abajo de lo habitual, pues tendrás que ir al final de la hoja de inicio y contar 16 filas hacia arriba, donde lo encontrarás.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar, pues dispones de una gran cantidad de opciones, así como el número de noches que deseas, que podrán ser entre 4 y 14 noches.

¿Qué incluye este viaje?

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Régimen de pensión completa (sin bebidas)

¿Cómo organizo mi viaje?

Este viaje no incluye el desplazamiento, por lo que podrás utilizar tu propio coche o, si así lo decides, ir en transporte público. Tu alojamiento se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa por lo que lo más probable es que quieras invertir tu tiempo en darte un paseo por la zona o aprovechar el sol, pero también está situado en el centro de la población de Salou, por lo que tendrás la oportunidad de salir a tomar algo, comer o cenar por la zona.

Si vas con niños o te apetece un poco de aventura, no podrás perderte la visita a Port Aventura, el famoso parque de atracciones que tienes a tan sólo 5 minutos en coche y al que podrás llegar en autobús. Además, si así lo deseas podrás aprovechar y visitarlo dos días y reservar uno de ellos para el parque acuático que se encuentra justo al lado.

Siguiendo con la temática, tienes el Bosc Aventura, que se trata de un bosque vertical con actividades por niveles válidas para adultos y niños. Allí podrás practicar paintball, tirolina, minigolf… Un día completo de diversión asegurada.

No puedes dejar de conocer la Costa Dorada, y una buena forma es coger el coche y hacer un ruta, pues las vistas por la zona son estupendas, y si te apetece conocer alguna ciudad, tienes muy cerca tanto Tarragona como Reus.

Como siempre, mapa en mano tú decides el itinerario, pero esperamos que nos cuentes todos los detalles a tu vuelta.

22/07/2016 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(