¡Viaje a Vigo en Navidad! Hotel 5* con spa en media pensión desde sólo 150 euros. Posibilidad de vuelos.

Viaje a Vigo barato, hoteles en Vigo baratos, escapadas a Vigo baratas, chollos

Viaje a Vigo

¿Quieres visitar una de las ciudades más importantes de Galicia? Haz tu reserva en Vigo aquí.

Esta semana he leído un dato que me ha llamado la atención y es que Vigo tendrá esta Navidad la decoración de La Quinta Avenida. Le han encargado la iluminación a la empresa que se encargó el año pasado de ponerle color a lugares como Dubai, Japón o a los mercados navideños alemanes. Dicho esto, y si tu presupuesto o tu tiempo no dan para tanto, te recomendamos esta escapada a Vigo, donde te alojarás en un hotel de 5 estrellas en régimen de media pensión, con acceso diario al spa y tratamientos entre 2 y 7 noches desde sólo 150 euros por persona en habitación doble.

En Voyage Privé, que es donde tienes esta oferta vigente, te dan también la oportunidad de reservar los vuelos, que serán desde Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla o Valencia.

Alojamiento

El Nagari Boutique & Spa Hotel, que cuenta con 5*, es el más lujoso y reconocido de la ciudad. Cuenta con spa de lujo en el que recibirás también tratamientos, un restaurante y un bar de cócteles y tapas. Además, se encuentra en una situación muy céntrica.

Vigo

 

 

No hace falta que te diga mucho sobre este hotel, pues las puntuaciones que tiene por parte de quienes ya se han alojado en él lo dicen todo. Cuenta con un estupendo 4.5 sobre 5 en Tripadvisor y un 9.1 sobre 10 en Booking, donde la ubicación o el confort son dos de los aspectos mejor valorados.

Puesto que lo interesante, además de relajarte, sería que vieras la decoración navideña de la ciudad, hemos elegido para la comparativa entre el 5 y el 7 de enero. En estas fechas pagarás a través de Voyage Privé 150 euros por persona, mientras que en la web oficial del hotel, en la que tienen la misma promoción, no baja de los 203 euros. Esto significa un ahorro total en el viaje de algo más de 100 euros, lo cual no está nada mal en una escapada de 2 días.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en habitación Executive.
  • Estancia en régimen de media pensión.
  • 1 detalle de bienvenida.
  • Acceso durante 60 minutos al spa.
  • 1 tratamiento diario en el spa.
  • Acceso libre al gimnasio.
  • Canal+ en habitación.
  • Salida tardía de la habitación.
  • 10 euros de crédito para tratamientos.
  • 10 euros de crédito para restaurante del hotel.
  • Posibilidad de vuelos de ida y vuelta.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Pon en el buscado de Voyage Privé “Vigo”, y escoge el viaje a este destino que encontrarás en la primera posición debajo del destacado (cuyo hotel se llama Nagari Boutique & Spa).
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar.
  • Continúa con el proceso de compra hasta completarlo, pues tendrás que incluir todos los datos que te soliciten.

¿Qué ver en Vigo?

Como te he comentado al principio, lo más llamativo de este viaje será ver la decoración navideña de la ciudad, que por lo que nos han contado es espectacular. Por otro lado, te servirá para relajarte y disfrutar de unas cuantas sesiones de spa y tratamientos, que te vendrán bien para afrontar el nuevo año con relajación y más positividad.

La mejor manera de ubicarte en Vigo es encontrando la Porta do Sol, ya que es el km 0 de la ciudad, donde se une el barrio histórico y el Ensanche, las zonas de origen de Vigo, y la zona donde se concentran los museos y centros culturales. Ahí también encontrarás a uno de los símbolos de la ciudad: la escultura ‘El Sireno’, de Francisco Leiro, que significa la unión del hombre con el mar. Tampoco deberíais dejar de pasar la oportunidad de dar un paseo por Castrelos, el principal parque de la ciudad.

Luego te recomiendo que visites la calle Príncipe, que es la calle de compras de Vigo. Llamada así en honor al hijo de Isabel II, es el corazón comercial de la ciudad con las mejores tiendas. Muy cerca, está uno de los mercados más tradicionales de Vigo, O Progreso, donde podrás comprar el pescado más fresco de la ciudad.

Precisamente, si quieres empaparte del espíritu marinero, sería una gran idea asomarse por el barrio marinero de Vigo, Bouzas, y degustar en las terrazas de pescado, mejillones, almejas, navajas…o la popular empanada.

Si quieres vistas, la mejor manera de obtenerlas es subiendo al Monte de O Castro, lugar donde se asentaron los primeros pobladores en los siglos II y III a.C. Desde allí disfrutaréis de las mejores vistas de la ría de Vigo y de atardeceres de postal.

Por último, sería una lástima no visitar las islas Cíes, indiscutiblemente uno de los lugares más bonitos de toda Galicia, y eso son palabras mayores. La playa de Rodas fue declarada mejor playa del mundo en 2007 por el diario inglés The Guardian, con eso se dice todo. No os defraudará en absoluto.

Por último, recordarte que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y ver así algunos de los chollos más top de cada día en tu muro.

150

Ir al chollo

5/12/2017 - 15:42

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Eso, eso… Vigo es muy feo. Cuanta menos gente vaya mejor para todos!

    7 Diciembre - 15:44
  • Manu comentó:

    Vigo es una ciudad que tiene su encanto, pero hay saber encontrarlo en los alrededores y no sólo en el centro de la ciudad

    5 Diciembre - 21:46
  • Jorge comentó:

    Como se puede decir eso si no es desde el odio :-o!!! Vigo es hermosa.

    5 Diciembre - 19:15
  • Jorge comentó:

    Cómo se puede decir eso :-o , es una ciudad preciosa.

    5 Diciembre - 19:09
  • Anónimo comentó:

    Vigo no es feo, es lo siguiente.

    5 Diciembre - 16:31
    • Anónimo comentó:

      No sé de muchas ciudades con un parque nacional en su término municipal, además de que es la ciudad de España con más banderas azules en sus playas. Está claro que tú no eres un ignorante, si no lo siguiente.

      5 Diciembre - 22:04
      • Anónimo comentó:

        Solo ha expresado su opinión. No hay por qué insultarle.

        6 Diciembre - 13:08
        • Anónimo comentó:

          Muchas gracias, esta es la típica gente que se escuda en el anonimato, en persona la cosa cambiaría.

          7 Diciembre - 13:45
      • Anónimo comentó:

        Ni te hablo del parque Nacional que está en una isla, ni de las banderas azules que por cierto hay muchísimas por la costa gallega. Me da que el ignorante lo eres tú. Vigo es feo y no hay por donde cogerlo. Que tengan como emblema el puente de Rande ya me lo dice todo.

        6 Diciembre - 23:53
      • Anónimo comentó:

        Por cierto listillo, el municipio que tiene más banderas azules es Sanxenxo no Vigo, que las separan nada menos que 60 kilómetros.

        6 Diciembre - 23:59
        • Anónimo comentó:

          Eso, eso… Vigo es muy feo. A comprobar una de las muchas listas de cuidades con encanto que hay y todos para allí, que cuanta menos gente vaya a Vigo mejor para todos.

          7 Diciembre - 15:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(