¡Viaje a Croacia! Vuelos, 7 noches de hotel, coche de alquiler y entrada al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice sólo 248 euros.

Viaje a Parque Nacional de los Lagos de Plitvice barato, vuelos a Zagreb baratos, hotel en Lagos de Plitvice barato, chollos

Viaje a Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Hoy te proponemos una escapada a Croacia, con vuelos de ida y vuelta, 7 noches de hotel, alquiler de coche y entrada al Parque Nacional de los lago de Plitvice por sólo 248 euros por persona, en un viaje que hemos organizado para cuatro. Si te gusta el turismo rural, seguro te encantará poder ver un paisaje tan increíble como éste, y además podrás aprovechar tu tiempo para visitar algunos rincones de un país con mucho encanto, como es Croacia. Tu viaje está organizado entre el 21 y el 28 de septiembre, y con salida desde Barcelona.

Alojamiento

En esta ocasión hemos elegido Apartments Julia con 3 estrellas, por su genial ubicación costera, que te permitirá, al tener coche, poder moverte por las playas más cercanas a la población de Zadar, donde se encuentra el mismo, una ciudad muy cómoda para tener a mano todo lo que necesites durante tu estancia.

Este hotel tiene una excelente puntuación en Booking de 9.1 sobre 10, destacando el trato de su personal, con un increíble 9.6/10:

Puntuación Booking Apartaments Julia

 Viaje entre el 21 y el 28 de septiembre

Para reservar el viaje tendrás que seleccionar cada uno de los puntos que te marcamos a continuación, pues deberás reservar por separado el alojamiento, los vuelos, el coche y la entrada al parque que te saldrá por un total de 248 euros por persona:

  • Alojamiento en Apartments Julia por sólo 103 euros por persona: Te alojarás en un apartamento para 4 personas durante 7 noches, por lo que el precio total de la estancia es de 413 euros.
  • Vuelos de ida y vuelta por sólo 110 euros: Con salida el día 21 a las 10:15 y llegada a Split a las 12:15 horas. El regreso será el 28 de septiembre, a las 12:55 por lo que estarás de vuelta a las 15:05 horas. Ambos trayectos serán con la compañía aérea Vueling y en vuelos directos.
  • Alquiler de coche por sólo 21 euros por persona: Será un Mini o similar desde el día 21 a las 10:00 horas, hasta el día 28 también a las 10:00 horas, por lo que lo recogerás en el aeropuerto de Split a tu llegada y lo devolverás en el mismo sitio antes de que salga tu vuelo de vuelta. En el desplegable debes seleccionar Croacia, Split y el aeropuerto de Split para que te salga el precio total de 83 euros por el coche.
  • Entrada al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice por sólo 15 euros: La moneda de Croacia es la Kuna, y la entrada de 21 día te costará 110 HRK, lo que suponen 15 euros. Si lo prefieres, podrás comprar la entrada de 2 días, que te saldrá por 180 HRK, que son unos 23 euros. Te dejo este enlace para que tú mismo puedas calcular el cambio.

¿Cómo organizo el viaje?

A tu llegada al aeropuerto de Split podrás ir a recoger el coche, que lo tienes reservado a partir de las 10:00 horas. Nuestra recomendación es que el mismo día que llegas lo guardes para visitar la ciudad de Split, que está a tan sólo 25 minutos en coche del aeropuerto.

Esa misma tarde, después de reponer fuerzas en la ciudad, puedes irte al hotel, que se encuentra en Zadar, a 1 hora y media en coche de Split.

El segundo día de tu viaje puedes realizar la visita al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, a unas 2 horas en coche del hotel. Aquí encontrarás el llamado “paraíso del agua”, que fue nombrado por la UNESCO como reserva natural en 1979. El parque cuenta con 16 lagos, así como un sinfín de cascadas y arroyos en sus 30.000 hectáreas.

Los cinco días que te quedan libres, puedes aprovecharlos para conocer toda la zona costera, empezando por Zadar, la población en la que se encuentra tu hotel, donde encontrarás, a escasos 10 minutos en coche las playas de Dinjisca, Sali o Razanac, todas ellas con aguas cristalinas.

El último día, debes organizar tu vuelta temprano, pues el coche tendrás que devolverlo a las 10 de la mañana en el aeropuerto, y poco tiempo después te saldrá tu vuelo de vuelta.

Como siempre, te esperamos a tu vuelta para que nos cuentes todos los detalles.

2/06/2016 - 14:04

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rayito comentó:

    Hola buenas. Es posible realizar el viaje en pareja??es decir…solo 2 personas?? Porque 4 me es imposible juntar.

    2 junio - 14:45
    • Pedro comentó:

      No porque si no el negocio no funciona.

      2 junio - 15:59
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Rayito,

      sí, aunque con un pequeño incremento de precio. Tan sólo tienes que seleccionar habitación doble, el resto se mantiene :)

      Un saludo.

      2 junio - 18:20
  • Anónimo comentó:

    es posible hacer el viaje con un niño de dos años?

    25 mayo - 15:46
  • Kaiser comentó:

    Yo fui en 2012 y es una pasada!! Lo recomiendo para quien esté dubitativo!

    6 mayo - 10:12
  • Jose comentó:

    Fantástica organización y precio; enhorabuena!!!
    Por cierto, como queda tiempo…
    Cuál es el cupo de plazas y el plazo máximo para reservar?
    Un saludo.

    5 mayo - 17:53
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose, nosotros el viaje lo hemos encontrado y montado, pero no somos una agencia de viajes, no organizamos nosotros nada, por lo que no controlamos los cupos o precios, por lo que no te puedo decir cuánto va a durar.

      Saludos.

      5 mayo - 17:57
      • Jose comentó:

        Ok, os escribiré para preguntar llegado el momento.
        Un saludo y gracias por contestar tan rápido.

        5 mayo - 18:17
  • Anónimo comentó:

    Mejor que nos dediquemos a ver nuestra ciudad o regiones que tenemos a nuestro alrededor y dejemos lo de fuera para otro momento.

    5 mayo - 16:04
    • Anónimo comentó:

      Me parece impresionante el plan, este año no viajo, una pena perderlo.

      Yo soy más de pensar en ver mundo antes de que no puedas ver más allá ;) que lo propio

      Un saludo gran aporte!

      5 mayo - 17:13
    • Anónimo comentó:

      Efectivamente, no dejemos de mirarnos el ombligo… no vaya a ser que descubramos identidades propias desconocidas|| :P

      Por cierto, los Lagos de Plitvice es un paraje impresionante que merece la pena conocer. Hace casi 30 años que los visité y ojalá hoy pudiera aprovechar ésta estupenda oferta!

      Muchas gracias!!

      6 mayo - 06:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(