¡Escapada a Andorra! Alójate de 2 a 14 noches en hotel Spa 4* en media pensión y con privilegios exclusivos desde 113 euros/persona.

Escapada relajante a Andorra, hoteles baratos, ofertas viajes, chollo

Escapada relajante a Andorra

¿Buscas ofertas en viajes? Haz tu reserva aquí.

Una de las temáticas más buscadas cuando hablamos de hacer escapadas en invierno es la nieve y las escapadas para ir a esquiar. En esta ocasión, voy a hablarte de una escapada relajante a Andorra, en la que puedes hacer tus reservas con fechas entre este mismo mes y julio, por lo tanto incluso puede ser una buena opción para el puente de mayo o Semana Santa.

Además, aunque no te interese ir a esquiar, podrás disfrutar de una escapada relajante en pareja o en familia, en un entorno maravilloso entre 2 y 14 noches, alojándote en un hotel Spa 4* en régimen de media pensión y con privilegios exclusivos.

¿Dónde voy a alojarme? 

Te alojarás Hotel & Spa Bringué 4*, un lugar idílico y rodeado de una naturaleza rural, pero que a la vez te ofrecerá un alojamiento moderno, cálido y elegante en el que disfrutar de una estancia relajante que podrás combinar con el acceso a todo tipo de actividades lúdico-deportivas en el exterior. En tu estancia, te alojarás en una habitación Standard doble o triple (puedes consultar las posibilidades si viajas con niños), que cuenta con todos los detalles para que tu experiencia sea muy confortable y tu descanso perfecto. Son amplias, cálidas y cuentan con todo tipo de comodidades. En tu reserva, llevas incluida media pensión, que podrás degustar en el restaurante del hotel experto en gastronomía francesa y catalana.
También va incluido un acceso al spa de 90 minutos por persona y estancia, en los que podrás disfrutar de laguna con asientos de agua, cuellos de cisne y camas de agua, baño turco y demás. 
Te dejo un cuadro que resume las valoraciones que le han otorgado otros viajeros y uno de sus comentarios, aunque te recomiendo acceder a la oferta, para consultar valoraciones, comentarios, fotografías y todos los detalles del alojamiento.

El paisaje, la decoración y el buen trato al cliente me robaron el corazón. Además el hotel disponía de restaurante, bar y una tienda de alquiler de material de esquí. También estaba muy cerca de una pista de esquí. ¡Perfecto para desconectar unos días!

¿Qué lleva incluido mi viaje? 

Al hacer tu reserva con Voyage Privé disfrutarás de ventajas exclusivas y de la confianza de reservar tu viaje en un sólo pago seguro con posibilidad incluso de financiación. Para ver esta oferta, accede a la web de Voyage Privé  y pon en el buscador “Andorra”. Se corresponde con el resultado Andorra / El Serrat.  Te dejo con lo que va incluido en tu oferta:

  • Estancia en habitación Doble/Triple
  • Régimen de media pensión
  • 10% de descuento para tratamientos de Spa
  • 5% en motos de nieve
  • Acceso al Spa persona/estancia

¿Sale bien de precio? 

Para comprobarlo, he simulado una reserva en las mismas características para el fin de semana del 8-10 de marzo y para 2 personas. En Voyage Privé te saldrían en 269 euros, mientras que en Booking, con la misma habitación y régimen pagarías 355. Por lo tanto, disfrutarías de un ahorro de 86 euros a los que tendrías que sumar el suplemento de Spa para 2 personas y los privilegios exclusivos. No está nada mal ¿No?

¿Algún consejo? 

La capital de la nieve te espera en una zona privilegiada, rodeada por montañas. Si vas a aprovechar para ir a la nieve, te recomiendo disfrutar de la estación de esquí Ordino-Arcalis, en la que te ubicas, famosa por su peculiar ascensión. Cuenta con más de 30km de pistas, telesquís, área de snowboard y nada más y nada menos que un total de 101 cañones de nieve. A 10km también tienes las pistas de Vallnor. Si lo que quieres es hacer una escapada relajante, podrás beneficiarte del  descuento incluido en esta oferta exclusiva para los servicios de Spa y bienestar del hotel, reconocido por sus propiedades y la calidad de sus aguas.

Ya sabes que si quieres olvidarte de pagar comisiones cada vez que pases por un cajero o disfrutar de otras interesantes ventajas, puedes consultar nuestro Post sobre la tarjeta BNext.

Puedes enterarte de otros chollos en escapadas como este viaje tan sólo con seguir nuestra página en Facebook.

15/02/2019 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(