¡Fin de semana en el Bierzo! Escápate al Bosque de los Sueños por sólo 35 euros/persona. Varias fechas disponibles.

Ecapada de fin de semana al Bierzo barata, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Escapada de fin de semana al Bierzo

¿Buscas escapadas baratas? Haz aquí tu reserva

Hoy te traigo una escapada un poco diferente a las que estás acostumbrado a ver en el Blog y que me ha parecido muy interesante. Te hablo de pasar un fin de semana (con varias fechas disponibles) en el Bosque de los Sueños, un conjunto de bungalows en un entorno natural en el Bierzo por sólo 35 euros/persona. 

Las instalaciones, como puedes ver en la imagen que voy a dejarte a continuación, o en el comentario de uno de los viajeros que se han alojado aquí, son muy completas y tienen una valoración fabulosa, de 9 sobre 10 puntos. La opción perfecta para disfrutar de un fin de semana diferente en familia, en pareja o con amigos.

Las cabañas son formidables, de madera, la calefacción la puedes poner a tu gusto, también tienen aire acondicionado, todo muy limpio, las habitaciones espaciosas y el baño grande. Con pequeña nevera y microondas, no tienen TV pero no se necesita si vas a relajarte y descansar, aunque tienen una sala en otra zona con TV y maquinas con bebidas. Muy cerca de Ponferrada y para realizar visitas a las Medulas o los Ancares, las pallozas de Balboa o Cacabelos entre otros es una zona muy recomendable. Nuestros hijos se lo pasaron genial.

Creo que el comentario anterior resume perfectamente la esencia de este alojamiento y lo mejor es que accedas a la web y pinches sobre ver oferta para verlo tú mismo, pero de todas formas, te cuento que entre las instalaciones de El Bosque de los Sueños, también encontrarás una jardín con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, así como una sala de juegos. Cada bungalow es independiente, con patio, aire acondicionado o calefacción, dormitorio, zona de cocina totalmente equipada y baño.

En definitiva, la ubicación perfecta para disfrutar de un fin de semana de desconexión y visitar Karting Cabañas Raras Paintball, una zona de paintball con circuito de karts muy cercano, o Ponferrada. Por supuesto, entre los atractivos de la zona destacan Las Médulas, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco o la ruta de los Castillos de El Bierzo. La ciudad de León está a 70 kilómetros.

¿Qué fecha está disponibles? 

Te dejo con el fin de semana que he visto para viajar al precio que te indico. Aunque la oferta está pensada para viajar en pareja, puedes comprobar accediendo a la oferta los precios si vais a ir en grupo o en familia.

No te entretengo más para que eches un vistazo a estas cabañas. Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día simplemente con seguirnos en Twitter.

24/05/2019 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(