¡Escapada a la Isla de la Belleza! Conoce Córcega con vuelos directos y estancia de 3 noches en hotel 3* situado en la playa por sólo 206 euros.

Viaje a Córgega barato, ofertas en viajes

Viaje a Córgega

¿Buscas viajes baratos? Haz tu reserva aquí

Si tienes vacaciones en septiembre y eres de los que les gustan viajar hacia el final del verano para disfrutar de tus vacaciones sin demasiadas aglomeraciones turísticas y para que los precios sean un poco más económicos te traigo un destino que no podrás dejar de visitar, por si acaso el viaje a Tenerife del que te hablaba el otro día no ha acabado de convencerte. Esta isla cuenta con una temperatura media de 25º en septiembre y te gustará saber que posee un patrimonio natural único, tanto por sus playas como por sus montañas y demás riquezas naturales que  han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, te gustará saber que es un lugar que apuesta por el turismo sostenible, evitando el turismo de masas. Por este motivo, en el litoral corso no existen grandes cadenas hoteleras ni esos enormes edificios de bloques que destruyen el paisaje, así que disfrutarás de unos días de desconexión en un lugar idílico al mejor precio, alojándote en un hotel 3* situado en la playa y viajando en vuelos directos desde Barcelona por tan sólo 50 euros cada trayecto.

Estas condiciones están sujetas a alojamiento en una habitación doble y  viajando entre el 3 y el 6 de septiembre, por lo tanto tienes tiempo más que de sobras para planear esta escapada o pedirte los días en el trabajo. Ya ves que esta escapada es cortita, ocupando los días justos para desconectar, disfrutar y conocer este lugar conocido como “la isla de la belleza”, algo que te vendrá especialmente bien si eres de aquellos a los que les gusta aprovechar sus vacaciones para viajar, pero también reservar unos días para hacer recados o para organizar cosas en casa.  Si te ha gustado la idea te sigo contando cosas sobre este viaje. 

¿Dónde voy a dormir?

El Marina Di Lava es un hotel situado en plena playa de Appietto. Se trata de un complejo que alberga un restaurante y bar con terraza con vistas al mar en el que podrás degustar desayuno buffet o diferentes especialidades mediterráneas.  Entre sus prestaciones ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones, además de aparcamiento público gratuito si decides alquilar un coche. Todas las habitaciones son amplias y modernas, con aire acondicionado, terraza privada, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La ubicación de este hotel de 3* es inmejorable, en plena playa, algo que te permitirá practicar numerosos deportes acuáticos como windsurf, piragüismo o esquí acuático. Te recomiendo que acedas a esta oferta y pinches en “ver oferta” para ver las fotografías de este hotel, que los más de 1000 viajeros que ya han utilizado valoran con un 7.9 de media general, como puedes ver en la siguiente imagen. Estoy segura de que si lo ves y tienes disponibilidad para viajar en estas fechas, querrás hacer tu reserva.

¿Y el vuelo?

En este caso viajarás por sólo 50 euros persona/trayecto desde el aeropuerto de Barcelona con la compañía Vueling. Serán vuelos directos tanto para la ida como para la vuelta con una duración aproximada de hora y media. Consulta todos los datos accediendo a la oferta y entrando en la compañía aérea a través del apartado “ver vuelo”.

¿Cómo me muevo por la isla? 

Una buena opción es alquilar un coche en el que trasladarte desde y hasta el aeropuerto y con el que poder recorrer toda la isla a tu antojo. Podrás disfrutar de un vehículo de alquiler para todo tu viaje por tan sólo 80 euros. Puedes ver accediendo a este enlace las posibilidades disponibles. Verás que aparecen diferentes tipos de coches con sus precios, mini, más amplio, con 3 ó 5 puertas… Para consultar todos los detalles, tan sólo tienes que elegir el que más te interese y pinchar en “seleccionar”. De este modo, accederás a la web de la empresa arrendataria y podrás consultar todas las características del coche y de la reserva.

¿Qué voy a hacer allí?

Llegarás a Bastia en avión a las 8:30 de la mañana, por lo tanto tendrás por delante todo el día. Puedes comenzar visitando este lugar conocido por sus edificios religiosos o dando un paseo por el Jardín Romieu y su Teatro. Puedes degustar la gastronomía corsa comiendo en alguna de las terrazas de la zona del Vieux Port. Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en tu escapada es Saint Florent, una de las zonas más turísticas de Córcega que te cautivará por sus bonitas calles o playas y considerada la mejor zona de vinos de la isla. Si quieres ver una playa bonitas además de la que tienes al frente de tu hotel, no dejes de visitar la bahía de Calvi, también rica en patrimonio histórico como la Catedral de San Juan Bautista, la iglesia de Santa María Mayor o el Palacio de los Gobernadores. En Ajaccio, lugar de nacimiento de Napoleón, podrás visitar el patrimonio relacionado con el emperador y además es uno de los lugares más bellos de toda la isla. Estas son nada más que algunas de las posibilidades que te ofrece esta isla que podrás conocer al mejor precio con esta oferta.

¿Conoces nuestra página en Facebook? En ella publicamos cada día los mejores chollos que encontramos.

25/06/2018 - 14:59

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La foto de portada del chollo es de Zakyinthos… :P

    25 junio - 16:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(