¿Nos vamos a Corfú? Vuelos de ida y vuelta y 8 noches en hotel 3* sólo 218 euros.

Viaje a Corfú barato, ofertas en viajes chollo

Viaje a Corfú

¿Buscas viajes baratos? Haz tu reserva aquí.

Todavía no he empezado a escribir y ya me estáis dando envidia los que vayáis a disfrutar de este viaje… si hace unos días os hablaba de una escapada a Cerdeña, hoy os voy a proponer un viaje a un destino al que siempre he querido ir… Corfú, una de las maravillosas Islas Jónicas, con más de 2000 años de historia, desde el principio de la Mitología griega y bañada por las preciosas aguas turquesas del Mar Jónico. Si aprovechas esta oferta, tu viaje tendrá lugar en unos 10 días, entre el 16 y el 24 de junio, con antelación suficiente para organizarte y pedir vacaciones en el trabajo si las necesitas. Además es una época perfecta para viajar a esta zona, ya que el clima de la isla de Corfú es de tipo mediterráneo y en verano los termómetros suben considerablemente, así que en junio tendrás una temperatura ideal para disfrutar de sus playas y conocer la isla sin el agobio del calor y de las aglomeraciones de turistas. ¿Te va apeteciendo la idea verdad? Pues debes saber que este viaje te saldrá al mejor precio, con vuelos directos desde 63 euros por trayecto y estancia en un hotel 3* por tan sólo 12.50 euros la noche, esto se traduce en unas vacaciones de 8 noches en una isla repleta de lugares maravillosos y con playas paradisíacas por sólo 218 euros por persona.

¿Dónde voy a dormir? 

El Oula Maisonettes, es un hotel 3* situado a tan sólo 3 minutos andando de la playa. Sus habitaciones son amplias, con baño privado, pantalla plana, aire acondicionado y tetera. El hotel cuenta con WiFi gratuita, piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar. Desde sus instalaciones, llegar al aeropuerto no te llevará más de media hora. Puedes consultar las puntuaciones sobre el hotel de otros viajeros, con un 8.3 de media general, en la siguiente imagen:

Ya ves que tiene muy buena pinta, algo que puedes comprobar accediendo a la web del hotel y pinchando en ver oferta“, para consultar todas sus especificaciones y fotografías. Verás que tanto su piscina y jardines como su entorno son un ligar perfecto para relajarse y desconectar, antes de salir a conocer los rincones más maravillosos de la isla. También podrás comprobar el precio de la estancia, recuerda que esta oferta está pensada para dos personas en una habitación doble, por lo que el precio que puede mostrarse es tanto por noche, siendo 25 euros para dos personas, como por estancia completa, que sería 196 euros para 2 personas y 8 noches.

El vuelo

En esta ocasión viajarás del 16 al 24 de junio en vuelos directos por tan sólo 63 euros por trayecto, con la compañía Vueling tanto para la ida como para la vuelta, saliendo desde Barcelona, con un total de 126 euros para la ida y la vuelta. Puedes consultar todos los detalles de tu vuelo accediendo a la oferta y pinchando en “ver vuelo“.

¿Qué puedo ver en Corfú?

Puedes comenzar por la zona vieja de Corfú, una ciudad portuaria fortificada, en una posición estratégica a la entrada del mar Adriático y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta isla, en la que encontrarás importantes fortalezas, te enamorarás de sus casas e iglesias coloridas entre callejuelas empedradas. Pasarás por el Campiéllo, el barrio más antiguo de la ciudad vieja, o por la Spianada, una enorme plaza en el corazón de la capital de Corfú que alberga los edificios más bellos: la Fortaleza Vieja, el Palacio de San Miguel y San Jorge, el Listón… Puedes reservar un día completo para visitar la Basílica de Paleópolis o el Templo de artemisa, primer edificio dórico construido solo con piedra, así como el Museo de Arte Asiático de Corfú, uno de los principales de Europa en su categoría, el Museo de Arte Bizantino y Postbizantino o el Museo del Papel y la Moneda. También podrás relajarte en la bahía de Paleokastritsa, un lugar de impresionante belleza con sus playas y calas de aguas azul turquesa, o en Sidari, también con numerosas playas y mucho ambiente nocturno y donde se encuentra la famosa cueva llamada Canal del Amor. Aunque estas son sólo algunas de las muchas posibilidades que te ofrece esta isla, así que no te lo pienses más y ¡haz ya tu reserva!.

Recuerda que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día a través de nuestro Facebook.

4/06/2018 - 15:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(