¡Viaje Costa de la Luz! Noche en apartamento de lujo para hasta 4 personas en Islantilla por sólo 85 euros. Cancelación gratuita.

Escapada a la Costa de la Luz, hotel barato en Islantilla, ofertas en viajes, chollo

Escapada a la Costa de la Luz

¿Buscas viajes a la Costa de la Luz baratos? Reserva este Apartamento 4* aquí.

Si te apetece disfrutar de tus vacaciones en septiembre, preocupándote simplemente de relajarte y descansar, a lo mejor te apetece hacerlo al mejor precio en la Costa de la Luz. Concretamente, alojándote en los apartamentos de 4**** The Residences Islantilla Apartments, con capacidad para hasta 4 personas y por sólo 85 euros noche (viajando 4 personas, la noche saldría por sólo 21.25 euros).

Una oportunidad fantástica para conocer la Costa de la Luz por un importe muy económico. Además, en caso de que por cualquier motivo no puedas realizar tu viaje, puedes cancelarlo gratis y con Weekendesk, además de tener la seguridad de realizar un pago totalmente seguro, puedes fraccionarlo a tu gusto.

¿Dónde me voy a alojar?

Te alojarás en los apartamentos The Residences Islantilla Apartments, que para que te hagas una idea, quedan a unos 50km de Huelva y a 30km de Isla Cristina, un lugar muy vacacional al que llegarás en pocos minutos en coche, pero alojándote en un sitio más tranquilo.

El complejo se compone de 128 apartamentos de dos habitaciones con una cocina completa, salón, balcón y terraza. En sus inmediaciones, podrás disfrutar de centro de bienestar con spa, sauna, hammam y piscina interior o gimnasio. Además cuenta con restaurante y una gran piscina exterior con solarium.

Te dejo un resumen las las valoraciones medias que le han dado otros viajeros:

¿Sale bien de precio?

Para comprobarlo, he simulado una reserva para 4 adultos entre el 4 y el 6 de septiembre, el primer fin de semana del mes que viene. En Weekendesk, saldría por 170 euros, mientras que en Booking, asciende a 200. La diferencia es mínima y ambos precios son un chollazo, pero con esos 30 euros, podréis pagaros, por ejemplo, los desayunos.

¿Qué podré hacer en esta escapada?

El complejo en el que vas a alojarte te ofrece la posibilidad de descansar en un destino de costa idílico cerca del mar  (a 10 minutos de la playa) y con diferentes opciones para disfrutar de tus vacaciones tanto en sus instalaciones, como te comentaba antes, como en su entorno, ya que goza de una ubicación privilegiada que ofrece múltiples posibilidades, al situarse a sólo 40 km de la capital onubense e incluso muy cerca de Portugal. Los más deportistas podrán disfrutar del campo de golf o de la Escuela de Vela de Islantilla, pero, si prefieres hacer un poco de turismo, no podrás irte sin visitar Lepe y pasear por los diferentes centros de ocio que se encuentran muy próximos al hotel.

Ya ves que puedes realizar una escapada que te ofrece distintas posibilidades si lo que buscas es descansar, conocer lugares nuevos o si te gusta la acción y lo que prefieres es practicar deporte. Al final del día, agradecerás desconectar con un baño en el spa.

Ya por último, te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Twitter para enterarte al instante de todos los chollos que salen a diario en el blog.

20/08/2020 - 18:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(