¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR DISNEYLAND PARIS

Tu viaje a Disneyland Paris: disfruta de la magia con una reserva totalmente flexible.

Tu viaje a Disneyland Paris: disfruta de la magia con una reserva totalmente flexible.

Visitar Disneyland Paris al menos una vez en la vida es uno de los sueños de muchos niños o adultos y un viaje de los que se recuerdan durante toda la vida. Suele ser uno de los destinos más elegidos incluso para conmemorar momentos especiales, en familia o en pareja, como aniversarios o comuniones.

Este verano, Disneyland Paris ha reabierto sus puertas reforzando sus medidas sanitarias y de seguridad para que los visitantes puedan disfrutar de la magia con total tranquilidad.

Además, gracias a su Paquete Mágico podrás hacer tus reservas a un precio increíble, acumulando una serie de ventajas y disfrutando de la total flexibilidad que te brinda su garantía Zen. Incluso tienes la posibilidad de cancelar la estancia si por cualquier motivo no puedes viajar. Te contamos todos los detalles.

Paquete Mágico

Las reservas realizadas hasta el 28 de octubre de 2020 para llegadas entre el 15 de julio y el 1 de noviembre de 2020, disfrutarán de grandes ventajas:

  • Alojamiento a pocos minutos del Parque, con estancia en Hotel Disney o Villages Nature Paris by Center Parcs para dormir en el corazón de la magia.
  • Entradas a los 2 Parques Disney con acceso ilimitado desde la mañana hasta la noche por cada día de estancia.
  • Parking gratuito tanto en el Hotel como en los Parques Disney.
  • Extra Magic Time, que brinda acceso privilegiado a varias zonas y atracciones de los Parques antes de su apertura al público. También podrás hacer fotos que guardarás de recuerdo con algunos de los personajes más conocidos o en decorados exclusivos. ¡A los más peques les fascinará!
  • 100 euros en una tarjeta regalo para usar en las tiendas y restaurantes Disney.

Paga en cómodas cuotas y con total flexibilidad con la garantía Zen

Podrás pagar tu viaje en cómodas cuotas sin comisiones, abonando solamente un 15% del importe total en el momento de la reserva y lo restante en hasta 5 cuotas que puedes marcar cuando lo necesites, hasta 30 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no poder viajar por cualquier motivo, la reserva podrá cancelarse sin cargos hasta 7 días antes de la fecha de llegada, con un reembolso completo del importe pagado (a excepción de los seguros y los cargos de transporte, si aplicasen).

Accediendo a su web, podrás hacer tu reserva y consultar cualquier duda para poder planificar tu estancia en un entorno mágico y con total tranquilidad.

No dudes en aprovechar estas ventajas de verano para hacer un viaje de ensueño en el que todos los miembros de la familia crearéis recuerdos increíbles junto a los personajes con los que hemos crecido todos, generación tras generación.

Mickey, Minnie y sus amigos te están esperando. ¡Disfruta de tu viaje!

Compartir:

Ofertas similares