¿Buscas un chollo?

¡Contempla las auroras boreales! 7 noches en Islandia, en cabaña de madera, sólo 188 euros/persona. Cancelación gratis.

Viaje a Islandia - Auroras boreales. Ofertas en viajes, viajes baratos, chollo1

Viaje a Islandia - Auroras boreales.

Es lógico que ahora que aún estamos empezando el verano estés, precisamente, con la cabeza puesta en estos meses de calor y de descanso, eso no te lo voy a discutir. No obstante, puede que el verano lo disfrutes más yendo a la playa/piscina y quedando con amigos y prefieras viajar en otra época del año. Si eres de esos, entonces te traigo una experiencia inolvidable para que este otoño disfrutes de una de las maravillas de la naturaleza.

Porque vas a poder disfrutar de las majestuosas aurorales boreales en Islandia alojándote 7 noches en los Fossatun Camping Pods, una especie de glamping de cabañas/casitas de madera, por sólo 188 euros por persona (377 euros/total). Un preciazo que además tiene cancelación gratis y posibilidad de pago en el alojamiento.

¿Dónde me voy a alojar?

Para este viaje tan especial, podrás sacar tu espíritu de acampada en una de las casas de campo/cabañas de madera del glamping Fossatun Camping Pods, ubicado en la localidad homónima de Fossatún al oeste de Islandia. Las vistas en este paraje son espectaculares, y si te gusta el paisaje montañoso y nevado, vas a disfrutarlo como un enano.

Este complejo de glamping tiene diferentes tipos de alojamiento, y según Trivago, ahora mismo tienes disponibilidad en cápsulas y en casas al mismo precio, para que elijas la que más os atrae a ti y a tu pareja. Dentro de cada cabaña o cápsula, vas a poder aislarte por completo del duro clima islandés gracias a la climatización de cada una de ellas, incluyendo una cama, mesa, sillas y una mini nevera. Puesto que es una variedad del camping, cada huésped debe traer su propio saco de dormir, aunque el alojamiento también te da la opción de alquilar un paquete de ropa de cama (sábanas, edredones, almohadas) y toallas.

En las inmediaciones, también ofrece 2 cocinas compartidas, baños y vestuarios compartidos, ducha compartida y ducha privada. Además, tiene nada menos que bañeras de hidromasaje al aire libre (para los más valientes), y barbacoas.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos, como siempre te decimos, es que eches un vistazo a las opiniones que tiene este glamping del oeste de Islandia. Te lo digo porque tiene un 8.8 sobre 10 en sus valoraciones, y de paso puedes echarle un vistazo a las imágenes tanto de las cabañas y cápsulas como de sus alrededores, que ya te avanzo que quitan el hipo:

Las cabañas son muy originales y se está muy a gusto dentro. El paraje es ideal para ver auroras boreales. Nos gustó mucho el recorrido temático que tienen sobre los Trolls.

¿Cómo puedo llegar hasta allí?

Te puedes encontrar con vuelos de ida y vuelta desde diferentes ciudades españolas como Málaga, Madrid o Valencia desde unos 130 euros hasta Reikiavik, la capital islandesa, con posibilidad de tener un vuelo directo si no te importa desembolsar un poco más. Una vez allí, lo más sencillo es que alquiles un coche en el propio aeropuerto para desplazarte hasta Fossatún, aunque puedes reservarlo de manera anticipada aquí, con un precio de unos 250-300 euros (con la ventaja de que puedes explorar más de lo que te ofrece la geografía del país).

¿Qué hacer una vez allí?

Evidentemente el principal atractivo que te puede ofrecer este viaje es disfrutar de las auroras boreales, uno de los mayores espectáculos de la naturaleza que desde nuestras latitudes no se pueden contemplar. Las luces del norte, por lo general, se suelen dar en la franja de meses que va desde septiembre hasta abril, por lo que si reservas para el mes de octubre/noviembre tienes bastantes posibilidades de disfrutar de esta maravilla de la naturaleza.

Además, si eres un amante del senderismo podrás disfrutar de diferentes rutas que parten del alojamiento, como la ruta Troll y Folktale y así disfrutar de algunos parajes de la zona como la cascada Troll. Si además alquilas un coche, puedes desplazarte por el país y ver muchos otros accidentes geográficos como los fiordos del país o los géiseres islandeses.

¿Qué necesito saber para viajar hasta allí?

Para viajar a Islandia, ahora mismo, con que lleves tu DNI o pasaporte en vigor y con vigencia de al menos 3 meses es suficiente. Islandia es un país con bastante actividad sísmica y volcánica, por lo que es importante que sigas las indicaciones que puedan emitir las autoridades nacionales o locales. En el momento de escribirte este post, no hay ningún aviso ni incidencia que se circunscriba al área de Fossatún, donde está ubicado este complejo, pero recuerda en todo momento comprobar las actualizaciones de la web del Ministerio de Exteriores del Gobierno de España con frecuencia.

En cuestión de salud, se recomienda que lleves la tarjeta sanitaria europea contigo para que, en caso de emergencia, seas atendido como cualquier residente de Islandia.

Dicho todo esto, te dejo con un vídeo que te hará entender por qué las auroras boreales son todo un espectáculo de la naturaleza (y más ahora que puedes estar una semana disfrutándolas por menos de 200 euros por cabeza). No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

188

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/07/2022 - 14:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(