¿Buscas un chollo?

¡Ibiza en Semana Santa! 4 noches en habitación en un camping en primera línea de playa con taxi gratis al aeropuerto sólo 166 euros/persona. Vuelos de ida y vuelta desde varios aeropuertos entre18-48 euros.

Viaje a Ibiza barato, camping barato en ibiza, ofertas en viajes, chollo

Viaje a Ibiza

Si buscas destinos para una escapada a precio de chollo en Semana Santa, te traigo una oferta que no puedes dejar escapar, porque además, dicen en los blogs de viajes que abril es un buen mes para visitar Ibiza. ¿Los motivos? La temperatura es agradable, la isla está verde y floreciente y se puede disfrutar de los lugares más emblemáticos sin grandes aglomeraciones turísticas. Además, los precios son mucho más bajos.

Si ya te he convencido y además tienes vacaciones entre el 3 y el 7 de abril, no pierdas más tiempo y reserva 4 noches en una habitación que es un pequeño apartamento dentro de un camping en primera línea de playa por sólo 166 euros/persona antes de que suba de precio. Además, en este camping por tu reserva tienes taxi gratis al aeropuerto  y he visto que en estas fechas tienes vuelos de ida y vuelta muy baratos, saliendo entre 18-48 euros desde Valencia, Barcelona, Málaga, Madrid o Sevilla.

¿Habitación en un camping?

te vas a alojar en el camping Parco Ibiza, by Camping San Antonio, ubicado en la zona de San Antonio y en primera línea de playa.

Tu reserva incluye una habitación extra grande con vistas al jardín, cafetera, nevera, aire acondicionado, terraza, utensilios de planchado y mucho más, además de baño privado. En el camping hay restaurante, salón compartido, bar, jardín, terraza y piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y aparcamiento.

Además, en las inmediaciones hay varios lugares de interés como las playas de San Antonio, Calo des Moro y Es Pouet.

El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 21 km y hasta el que tienes taxi gratis con tu reserva.

Para hacerte una idea mejor, puedes echar tú mismo un vistazo a las imágenes del lugar o a la información sobre él accediendo a la oferta.  También puedes ver opiniones de otros viajeros, aunque ya te adelanto que le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas. Te dejo uno de sus comentarios:

Es realmente precioso, la decoración y la distribución de los espacios es ideal. Las camas son muy cómodas y los espacios comunes un lujo. El desayuno buffet impresionante.

Tu reserva incluye cancelación gratis, así que si tienes dudas, mejor reservar y garantizarte el precio porque si finalmente no viajas, no pierdes nada.

¿Quieres alquilar un coche?

Puedes hacerlo en este enlace desde sólo 124 euros para toda tu estancia, así podrás moverte libremente por la isla.

Te dejo con un pequeño vídeo por si quieres sacar ideas de qué lugares visitar en Ibiza. No te olvides de que puedes recibir un correo diario con los mejores chollos que publicamos cada día dejándonos tu dirección:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/02/2023 - 18:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(