¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Vacaciones en la Línea de la Concepción! 2 noches a pensión completa en un hotel 4* en primera línea de playa desde 60 euros/persona. Cancelación gratis.

Escapada a la Línea de la Concepción barata, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Escapada a la Línea de la Concepción

Acabo de encontrarme con todo un chollazo para los que queráis disfrutar de una escapada o unas vacaciones de verano en un hotel tranquilo, disfrutando del buen clima del Sur y sin tener que preocuparos por nada más que relajaros y desconectar.

Me refiero a este viaje a la Línea de la Concepción, que me he encontrado entre las ofertas de Weekendesk, con el que puedes disfrutar de una estancia de 2 noches (mínimo de 2 noches y ampliables) en un fantástico hotel 4* en primera línea de playa y a régimen de pensión completa desde sólo 60 euros/persona.

Vamos, que por 30 euros al día duermes en un hotel 4 estrellas frente al mar, te bañas en su piscina y además desayunas, comes y cenas lo que te apetezca en su buffet. Como con cualquier oferta de Weekendesk, podrás pagar a plazos y la cancelación es gratis hasta 48 horas antes de tu viaje.

¿Dónde voy a alojarme?

El ohtels Campo de Gibraltar es un hotel situado en pleno centro de la Línea de la Concepción y a 500 metros de la frontera con Gibraltar, en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas y con terraza, para que puedas disfrutar de su intimidad con unas magníficas vistas a la playa y el mar.

En sus instalaciones encontrarás una piscina exterior con solarium, restaurante y bar en la piscina. Para que te hagas una idea mejor de este hotel, te dejo las valoraciones medias de los viajeros que ya se han alojado:

¿Qué incluye esta oferta?

-Alojamiento en habitación doble estándar.

-Desayuno buffet, comida y cena (sin bebidas) e incluyendo menús especiales para intolerantes.

-Cancelación gratuita hasta 48 horas antes.

¿Es una buena oferta?

Siempre te digo que la mejor forma de saberlo es con un ejemplo, por eso he simulado una reserva para dos personas entre el 25 y el 27 de junio, el primer fin de semana de verano. Con Weekendesk, la estancia de  dos adultos con pensión completa sale por 149 euros, mientras que en Booking sube a 279 euros y en la web oficial por por 225.42 euros, un poco más barato pero todavía 76 euros más caro que en Weekendesk y eso sólo por 2 noches.

Te dejo con un vídeo de esta zona de gran belleza natural, con una gran oferta de playas y ocio, que empieza en el propio hotel. El lugar ideal para disfrutar de la gastronomía andaluza, visitar Gibraltar y explorar el sureste de Cádiz.

¿Quieres enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día? Únete a nuestro canal de Telegram y así te avisaremos al instante de cada chollo que encontremos.

28/05/2021 - 18:44

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Andy Albert comentó:

    Aun te falta venir a visitarnos :)
    Saludos, boat haus mediterranean experience

    8 octubre - 19:39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(