¿Buscas un chollo?

¡Escapada a Málaga! Noche en apartamento 3* con desayuno sólo 52 euros persona/noche. Cancelación gratis.

Escapada-a-Malaga-barata-hoteles-baratos-ofertas-en-viajes-chollo

Escapada a Málaga

¿Quieres hacer una escapada relajante a un entorno Natural? Reserva tu apartamento aquí.

Si hace unos días te hablaba de una escapada a todo lujo en Islantilla, hoy me he encontrado con una opción diferente, que os gustará a los que queréis evitar aglomeraciones, disfrutando de la intimidad de un apartamento y en un entorno rodeado de Lagos y naturaleza.

Se trata de un viaje a Ardales (Málaga), que podrás disfrutar alojándote en un apartamento con fantásticas valoraciones en régimen de alojamiento y desayuno por sólo 52 euros por persona/noche. Te recomiendo echar un vistazo a las imágenes de este lugar si no lo conoces, ya que el entorno es inigualable y hay disponibilidad durante todo el año para hacer una pequeña escapada.

Si por cualquier motivo no puedes viajar, Weekendesk, agencia responsable de esta oferta, te ofrece cancelar tu reserva de forma gratuita hasta 48 horas antes y entre sus ventajas, también está el poder pagar la estancia en varios plazos. Te cuento todos los detalles. 

¿Dónde voy a alojarme?

El Complejo Ardales está compuesto por 17 encantadores apartamentos, con una decoración sencilla y funcional y equipados con WiFi gratuito, TV vía satélite, aparcamiento privado, cocina y baño completos y una larga lista de artículos que te que harán sentir al cliente como en casa. En sus inmediaciones, podrás tomar el sol en el solárium, bañarte en el jacuzzi o refrescarte en su piscina exterior. A continuación, voy a dejarte una imagen con las valoraciones medias de otros viajeros para este establecimiento y uno de sus comentarios:

Me gustó todo. Cuando llegamos nos dieron un apartamento dúplex con todos sus complementos, muy limpio y muy bien ubicado. Me vine contentísima, volveremos a repetir. Calidad-precio excelente.

¿Qué incluye la oferta?

  • Estancia para 2 personas en apartamento estándar (comprobar opciones para viajar más personas como cunas o camas supletorias).
  • Desayunos.
  • Parking.

Para comprobar que los 104 euros noche (52 euros/persona) son un buen precio, he simulado una reserva para 2 entre el 4 y el 5 de septiembre, que saldría en Weekendesk por 104 euros. En Booking, la estancia saldría por 112 euros, a los que tendrías que sumar el importe de 2 desayunos + 5.50 euros de parking. Por lo tanto, con esta oferta te llevas los desayunos y el aparcamiento gratis, que dependiendo de los días que vayas a prolongar tu estancia, es un ahorro que se nota.

Según Weekendesk, los Apartamentos están situados muy cerca de los embalses de Guadalhorce, Guadalteba y Chorro, muy cerca del  Parque Natural de Sierra de las Nieves (Ronda) y en el centro de una zona llena de lagos. Las playas de Málaga y las ciudades de Antequera y Ronda, ambas llenas de historia, están a una media hora en coche, mientras que Granada, Sevilla o Córdoba se encuentran aproximadamente a 2. Desde luego que en este entorno, no tendrás tiempo para aburrirte. Te dejo con un vídeo para que conozcas un poco mejor el lugar, pero… ¡A la vuelta nos cuentas qué te ha parecido en directo!

Si te interesa estar informado tanto de otras ofertas como de viajes similares a esta escapada, puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

14/08/2021 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(