¡Viaje a Maldivas! Vuelos de ida y vuelta + 7 noches en hotel 3* con desayuno desde sólo 538 euros/persona.

Viaje a Islas Maldivas barato, hoteles en Islas Maldivas, vuelos a Islas Maldivas baratos, chollo

Viaje a Islas Maldivas

Ojo a este chollazo, porque me da la impresión de que va a durar bastante poco, de hecho ha subido un par de euros en el poco tiempo que he estado redactando esta entrada para avisarte. Se trata de un viaje a las Maldivas con vuelos + 7 noches de hotel con desayuno por tan sólo 538 euros por persona, una señora rebaja teniendo en cuenta que estamos hablando de un viaje que suele rondar los 1.500 – 2.000 euros en condiciones normales.

Las fechas de salida son desde el 2 hasta el 30 de noviembre, así que tendrás tiempo más que suficiente como para planificar tu viaje, aunque no tanto para reservar los vuelos y el hotel, así que si tienes ganas de ir, no lo pienses mucho porque los precios subirán de un momento a otro. Con esto claro, yo voy a ponerte por ejemplo la fecha del 17 al 24 de noviembre de 2019, pero como te dije antes, puedes variarlas entre varias semanas del mismo mes porque el precio se mantiene con variaciones ínfimas. Vamos al lío:

El Hotel

Te alojarás en un complejo situado a 3 minutos de la playa, concretamente en el Hotel Ui Inn. Es un 3* que realmente parece un 4* o 5*, pues goza de todo tipo de servicios, desde televisión, caja fuerte, lavandería o barbacoas, hasta gimnasio, WiFi, cambio de divisas, puerto deportivo, restaurante y todo lo que puedas necesitar en unas vacaciones pensadas para relajarte al 100%.

Su fantástica ubicación, en el centro de Hulhumalé, queda a 3 minutos en coche de Playa Hulhumale y a 8 minutos del conocido sitio de buceo Victory Wreck. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito. El servicio de recepción del hotel permanece abierto las 24 horas y dispone de consigna de equipaje a tu entera disposición.

Los vuelos

El chollo de los vuelos parte de Milán, ciudad de salida en la que se centra la oferta, pues el coste habitual se eleva hasta dos o tres veces su cifra actual. En este enlace puedes ver todas las opciones de salida, pero sin duda la más interesante es la primera, pues incluye vuelos directos por sólo 371 euros. Éste es el vuelo que debes reservar de manera más inmediata pues es el que puede agotarse o subir de precio en cualquier momento. El desplazamiento a Milán desde España no te resultará muy caro, de hecho, he estado mirando vuelos ahora mismo y hay vuelos desde 55 euros con salida desde Barcelona o Valencia, y a partir de 100 euros tienes trayectos de ida y vuelta desde Madrid, así que con el plazo que tienes hasta entonces, posiblemente lo conseguirás más barato.

Consulta aquí las posibles salidas desde España. Acuérdate de que puedes modificar la fecha de salida y llegada para adaptarla a la fecha elegida en el viaje desde Milán a Maldivas.

¿Qué hacer en Maldivas?

Bueno, esta es la sección en la que mi compañera Cristina te daría algunas indicaciones sobre qué visitar y a donde ir en el destino de tu viaje, pero bueno… estamos hablando de las Maldivas, así que creo que podemos resumirlo gráficamente:

Y es que… ¡Es un viaje de relax! ¿Qué esperabas?

Bromas a parte… El idioma oficial de las Islas Maldivas es el dhivehi, aunque no tendrás problema a la hora de comunicarte en inglés. La hora oficial es GMT+5, por lo que será 4 horas más que aquí.

Son casi 2.000 islas, de las cuales sólo 202 están habitadas y 87 son islas dedicadas al turismo vacacional y cada una de estas 87 está explotada por un único hotel.

Maldivas tiene un clima tropical y su temperatura, que suele rondar entre los 26 y los 31ºC es constante todo el año. Desde noviembre hasta abril hay menos probabilidad de lluvia y los días son más soleados, por lo que es el mes perfecto para visitarlas.

Gracias a la poca profundidad y claridad del agua te permiten ver gran cantidad de fauna, por ello las principales actividades acuáticas son esnórquel, buceo y pesca.

La moneda oficial en la República de las Maldivas es la rupia de Maldivas (rufiyaa). De todos modos, todas las operaciones con los turistas se realizan con dólares americanos o con tarjeta de crédito. Un euro equivale aproximadamente a 17 rupias.

Los enchufes tienen tres clavijas, recuerda llevarte un adaptador. Te dejo un enlace a Amazon, aunque te recomiendo que lo compres en un bazar chino, donde lo encontrarás por algo más de 1 euro.

21/03/2019 - 17:56

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Del régimen de comidas no dice nada, no?

    22 marzo - 06:31
  • jl comentó:

    como vas del aeropuerto MLE, hasta el hotel? Porque me aparecen en distintas islas y no demasiado cerca…

    21 marzo - 19:05
    • Javi Díaz comentó:

      Hola jl,

      perdona, ha sido un error mío. Habíamos barajado otro hotel que como bien dices, quedaba bastante lejos, en la Isla de Gan, y habíamos encontrado otro muy cerca del Aeropuerto Internacional de Velana (MLE), que es donde aterriza el vuelo. Acabo de actualizar la entrada con esa información.

      Un saludo.

      21 marzo - 19:26
  • adrian comentó:

    No hace falta enchufe de 3 clavijas. La funcion de la tercera clavija es abrir los orificios para las otras dos (iguales que las de españa), por lo que la puedes sustituir por un palillo metido dentro.

    21 marzo - 18:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(