¡Escapada a la Costa del Sol! De 2 a 5 noches en hotel 4* a media pensión desde 108 euros. Estancia de 1 niño gratis. *ACTUALIZACIÓN*

Escapada a Marbella barata, escapadas baratas, ofertas hoteles, chollo

Escapada a Marbella

¿Buscas viajes baratos? Haz tu reserva aquí

Actualización 1 el 24/06/2019

Todavía estás a tiempo de disfrutar de una escapada a Marbella con alojamiento a media pensión en un fantástico hotel 4* en régimen de media pensión, estancia de un niño gratis y privilegios exclusivos desde sólo 108 euros/persona. ¡Haz ya tu reserva!

Mañana 21 de junio no sólo termina el cole para los más peques, si no que por fin llega el ansiado verano y con él, la temporada de sol y calor. Por eso es un buen motivo para celebrarlo con una escapada de 2 a 5 noches a la Costa del Sol y en concreto, a Marbella.

En este caso, como te comentaba, hablamos de un viaje que podrás hacer entre junio y agosto, como te comentaba con un coste para dos noches en habitación superior y a media pensión desde 108 euros/persona con la estancia de un niño gratis y otros privilegios exclusivos.

Todo un chollazo no sólo por las impresionantes instalaciones, si no también por el precio, en el que como verás a continuación te ahorras un buen pellizco. Ya sabes que en esta zona, el buen clima para disfrutar de tu viaje está asegurado y además, te recomiendo echar un vistazo al establecimiento en el que vas a alojarte, ya que tiene de todo: piscinas, zonas de juegos, camas balinesas, canchas deportivas…  ideal para viajar en familia. Te cuento todos los detalles.

¿Es una buena oferta?

Vamos a empezar por esta parte ya que en cuanto veas lo que vas a ahorrarte, querrás seguir leyendo. Como hacemos siempre, para comprobar si una oferta tiene un buen precio, he simulado una reserva para dos adultos y un niño a media pensión y con una duración de 2 noches, entre el 24 y el 26 de junio. En Voyage Privé saldría por 215 euros y tendrías a mayores el aparcamiento gratuito para tu coche, mientras que en Booking, la misma reserva te costaría 508 euros (493 euros + 15 de aparcamiento), el mismo precio que en la web oficial del hotel, a pesar de que indican tener ofertas y el precio más bajo. Como ves, en dos noches, te ahorras 293 eurazos. ¿Una oferta como para pensárselo no? Ahora sí, te cuento todos los detalles del hotel.

El alojamiento

En este caso te alojarás en el Barceló Marbella 4*, un complejo recientemente renovado que ofrece un estilo colonial con todas las modernidades en una zona rodeada por campos de golf. El hotel cuenta con un centro de bienestar, camas balinesas, piscinas y todos los ingredientes para una escapada de lujo. Tu habitación será la superior, amplia y confortable y en ella te sentirás como en casa. Ya sabes que en esta oferta llevas media pensión incluida, que podrás degustar en su restaurante buffet. El complejo cuenta también con una terraza chill out del bar Hoyo 19, ideal para degustar un sabroso cóctel, y el bar de la piscina, que sirve bebidas y aperitivos para reponer fuerzas después de un refrescante baño.

Para relajarte a fondo, te recomiendo disfrutar de su envidiable área de piscinas, donde los más pequeños cuentan con una adaptada para ellos. Durante el día, se organizan actividades en el Barcy Club y podrán jugar en el  castillo hinchable o en el parque infantil.

Mientras tanto, tú puedes hacerte un tratamiento o masaje en el área de bienestar, conde también encontrarás una sauna, un baño de vapor, cabinas de masaje y una bañera de hidroterapia para que pongas a punto tu cuerpo y tu mente.

Entre esta oferta llevas incluido:

-Estancia en habitación Superior a régimen de media/pensión.

-Estancia de 1 niño de 2 a 11 años sin coste extra acompañado de 2 adultos (descuento ya aplicado en la tarifa final).

-Aparcamiento.

-Amenidades.

Te dejo con un cuadro que resume las valoraciones de otros usuarios que ya se han alojados, muy buenas como puedes comprobar:

Ya sabes que para conocer todos los detalles tanto del hotel como de la oferta, simplemente tienes que acceder a Voyage Privé e introducir tu email o Facebook. Incluso podrás ver otras muchas ofertas a destinos nacionales e internacionales con descuentazos.

Espero que disfrutes de unas maravillosas vacaciones en Marbella, un lugar bañado por el Mediterráneo, con calles estrechas, casas blancas, balcones floreados, tiendas de moda, rincones de lujo y espectaculares playas. Sin duda un destino perfecto para desconectarte y disfrutar con esta escapada a la Costa del Sol.

Si la propuesta no te ha convencido, ya sabes que puedes enterarte de otros viajes que te propongamos simplemente con seguir nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

Ayer - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(