¡Septiembre en Mojácar! Noche en apartamento 3* en la playa a media pensión por sólo 26 euros/persona. Cancelación gratis.

Escapada a Mojácar en Aparthotel Best Pueblo Índalo barata, escapadas por España baratas, chollo

Escapada a Mojácar

¿Buscas viajes baratos? Haz tu reserva en Mojácar aquí.

Sabemos que os merecéis unos días de relax en los que preocuparos simplemente de descansar y disfrutar. Así que para que tengáis opciones para todos los gustos, si ayer os hablábamos de un chollo para disfrutar de un fin de semana de Spa, en esta ocasión tenéis la oportunidad de pasar unos días en Mojácar y por un preciazo.

Para hacerlo, simplemente tendréis que aprovechar la oferta que me he encontrado en Destinia, con la que podréis alojaros en un fantástico apartahotel por sólo 26 euros por persona y noche en habitación doble y en régimen de media pensión.

Las fechas en las que he visto que sale a este precio, son entre el 20 y el 25 de septiembre, aunque para viajar menos días o en otras fechas, simplemente tenéis que mirar la disponibilidad. En caso de no poder viajar, la reserva se puede cancelar gratis

¿Dónde voy a alojarme?

En los apartamentos Best Pueblo Indalo, situados en la playa Cantal de Mojácar. Presentan una arquitectura de estilo árabe, rodeados de jardines y en sus inmediaciones encontrarás restaurante, pistas de pádel, 4 piscinas al aire libre y barAccediendo a la oferta puedes ver todos los detalles de este establecimiento, así como las valoraciones de otros usuarios, de las que a continuación de dejo un resumen:

Hemos ido ya tres veces, aunque no vamos con niños ni nos gusta la piscina, hay mil maneras de pasar el día disfrutando de paseos por la orilla de la playa y los chiringuitos. El comedor es aceptable en comparación con otro sitios. Volveremos a ir.

¿Es una buena oferta?

Con esta oferta de Destinia, reservando 5 noches entre el 20 y el 25 de septiembre, la estancia para dos adultos en habitación doble y a media pensión sale por 261 euros (unos 52 euros habitación/noche y 26 por persona). La misma reserva en Booking saldría por 299 euros, siendo el precio de Destinia el más bajo para este alojamiento.

Tu apartahotel está ubicado en una zona muy céntrica, separado solo por la calle de una larga playa de 5km en la que podréis tomar el sol o dar largos paseos y a unos 4km tienes el centro de Mojácar, con numerosos lugares de ocio como  bares, restaurantes o comercios.

Espero que disfrutes de tu estancia y te sirva para desconectar. ¡A la vuelta nos cuentas!

30/06/2020 - 18:59

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Efectivamente lo que dice otro usuario salta que no hay disponibilidad y el precio se dispara por la cara es una estafa realmente.

    1 julio - 11:16
  • juan comentó:

    No salen apartamentos, salen habitaciones y a otros precios ,nada que ver con la oferta :-(

    30 junio - 23:20
    • Cristina comentó:

      Buenos días Juan,
      Acabo de comprobarlo y el enlace está correcto. Si pinchas en “ir al chollo”, verás que te lleva a un apartamento de una habitación con terraza. Efectivamente el precio ha cambiado y está más barato. Si como explico en el post las 5 noches costaban 261 a media pensión, hoy he visto que salen por sólo 254 euros. Las tarifas salen justo debajo de las fotografías del hotel. Te dejo una captura de pantalla para que lo veas mejor:
      Captura hotel
      Un saludo.

      1 julio - 08:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(