¡Escapada a Disneyland París! Viaja en septiembre o en el Puente de octubre con vuelos directos+ alojamiento 3 noches en hotel 3* y entrada al parque desde 153 euros.

Viaja a Disneyland París y consigue dos noches gratis

Viaja a Disneyland París

¿Buscas viajes baratos? Haz tu reserva aquí.

Como te decía hace unos días al hablarte del viaje a Port Aventura, este año el festivo del 12 de octubre cae en viernes. Aunque ahora pueda parecerte lejano, si quieres hacer un viaje y que te salga barato, es mejor que empieces a planearlo ya para que te salga al mejor precio, ya que a medida que pasen los días, los establecimientos turísticos y compañías aéreas subirán los precios. Para que no te duermas en los laureles con el calorcito del verano y las ganas de playa y empieces a pensar en el famoso Puente del Pilar, te traigo una propuesta que seguro que te gustará tanto si tienes pensado viajar en pareja como si vas a ir con tus peques. En realidad a ellos especialmente, ya que es el sueño de todo niño (y no tan niño) ir a Disneyland París, algo que podréis hacer en esta escapada que abarca vuelos directos + estancia de 3 noches en un hotel 3*+ entrada a Disneyland París desde tan sólo 153 euros por persona. Además podrás disfrutarla tanto en septiembre como en dicho puente. ¿Quieres saber más? Te lo cuento todo a continuación.

El alojamiento

Dormiréis en el Résidence du Parc Val d’Europe, un hotel de 3* ubicado a tan sólo 10 minutos en coche de Disneyland Resort Paris, a 5 minutos del centro comercial Val d’Europe y a 1 hora de París. Entre sus instalaciones si la temperatura te lo permite, podrás disfrutar de piscina al aire libre y cafetería. Cuentan con estudios amplios e insonorizados con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV, baño privado, cocina equipada, o microondas entre otros enseres. La estación de RER Val d’Europe está a 1,8 km de este establecimiento y para ir a Disney puedes coger el autobús número 43, que  para justo enfrente del hotel y te llevará tanto a la estación RER de Disneyland como de Val d’Europe. Todos los días se sirve un desayuno continental en su cafetería y aunque la oferta que hemos puesto para el chollo es en pareja alojados en una  habitación doble puedes consultar accediendo a la web y pinchando en “ver oferta” todas las opciones que tenéis para viajar con vuestros peques. Voy a dejarte con una opinión de un viajero que ya se ha alojado en este hotel, si quieres ver más, ya que a veces pueden ser de mucha ayuda, podrás hacerlo también al acceder a la oferta como acabo de decirte.

Alojamiento que satisface las expectativas de lo que necesitaba. Simplemente paramos para pasar una noche de camino a los hoteles de disneyland ya que está muy cerca. La habitación es confortable. El baño limpio y correcto. La habitación era para 4, con una cama de matrimonio y un sofá que se hacía cama, además de un armario amplio y televisión. La piscina no pudimos probarla por las fechas en las que fuimos. Fuera hay un parking para los huéspedes, por lo que aparcas en la misma puerta.

¿Y los vuelos?

Viaje del 24 al 27 de septiembre

Viaje del 10 al 13 de octubre “Puente del Pilar”

¿Dónde tengo que comprar las entradas?

Para hacerte con las entradas puedes visitar la web 365 tickets, donde hemos visto que las tienen con una promoción y se quedan en 58 euros para adultos y para niños accediendo a un sólo parque y tienes también la posibilidad de coger entrada combinada para 2 parques. Selecciona en el buscador la fecha en la que quieras visitarlo y la opción que te interese para hacer tu reserva.

¿Algún consejo?

Si nos ponemos a hablarte de todo lo que puedes hacer en París ocupamos medio blog. Además, tu escapada va a durar sólo 3 días y si viajas con peques, quizá lo de “patear” para verte toda la ciudad no es una opción. Por eso he buscado más bien algunos consejos sobre el parque y algunos puntos a tener en cuenta dentro de este. Al entrar a Disneyland Paris, no olvidéis coger el plano en español y el programa de actividades, para que así podáis organizar el día y tener más tiempo, así como ver los espectáculos que puede haber. Además del Fastpass, otro truco que funciona muy bien y que podéis usar es la cola llamada “Single Rider”. Son colas más cortas, pero con una restricción que es que sólo podréis subiros de uno en uno. La mejor hora para visitar el parque sin aglomeración de gente es después de las 6 y ten en cuenta que los personajes Disney suelen aparecer por las zonas menos transitadas del parque, por lo que si no queréis hacer cola en los horarios preestablecidos, a partir de las 8 de la mañana también es muy buena hora para cruzártelos sin pasar interminables colas. Además, para los que queráis hacer fotos, hay un pase llamado Photpass que se puede conseguir dentro de las tiendas del parque, y podrás disponer de las fotos en formato digital en buena calidad. Te dejo con un enlace a la web del parque para que veas todo lo que te ofrece y comiences cuanto antes a organizar tu visita.  ;)
¿Conoces nuestro Facebook? En él publicamos cada día los mejores chollos que salen en el blog.

6/07/2018 - 17:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(