¡Viaje Puente de Diciembre! Vuelos de ida y vuelta a Boston desde sólo 298 euros.

Vuelos de ida y vuelta a Boston baratos, viaje a Boston barato, chollos

Vuelos de ida y vuelta a Boston

Seguro que desde que has escuchado la palabra Boston en numerosas películas como la famosa “Tú a Boston y yo a California” te ha entrado el gusanillo de conocer la fantástica ciudad. Nosotros hemos estado echando un vistazo y ahora no será un problema ni el tiempo ni el dinero, porque hemos encontrado vuelos de ida y vuelta para el Puente de Diciembre desde sólo 298 euros. Te daremos un par de opciones con salidas desde Barcelona y desde Madrid, en ambos casos entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre.

Eso sí, debes equiparte con un buen abrigo, botas y bufanda, pues es invierno y hará frío, pero por lo que hemos estado leyendo es realmente bonito en esa época.

Vuelos a Boston con salida desde Barcelona

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre sólo 298 euros: El vuelo de ida saldrá a las 10:10 horas desde el aeropuerto de Barcelona, y tras una escala en Londres continuarás hacia Boston, a donde llegarás a las 18:50 horas. El regreso será a las 21:05 horas y también tendrá escala en Londres, por lo que llegarás a Barcelona a las 13:50 horas del día siguiente.

Vuelos a Boston con salida desde Madrid

  • Vuelo de ida y vuelta entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre sólo 334 euros: En este caso la salida será a las 8:00 horas, haciendo escala en Londres y llegando también a las 18:50 horas. La vuelta es a las 20:25 horas, con escala en el mismo aeropuerto de Londres que a la ida, y con llegada a Madrid a las 13:50 horas del día siguiente.

Recuerda que debes pulsar el botón “ver vuelo” para que se actualice el precio y puedas comprobar que es el correcto.

¿Qué ver en Boston?

Como te hemos comentado anteriormente, debes llevar ropa de abrigo, similar a la que usarías aquí en esa época, puesto que allí también es invierno y hará frío, incluso hay probabilidades de que nieve, pero esto no quita que te vayas a encontrar una bonita estampa.

Allí la navidad comienza el día de Acción de Gracias, que se celebra a finales de noviembre, por lo que irás en las fechas adecuadas para encontrarte ya toda la decoración navideña. Allí tiene por costumbre decorar las casas y sobre todo el exterior mucho más que aquí y es realmente bonito.

Si quieres aprender un poco sobre la Revolución Americana, puedes visitar el Boston Tea Party Museum, que en realidad es un barco con forma de casa que rememora el momento en que los colonos americanos tiraron toda la mercancía de té al agua en señal de protesta.

El Historic Distric es una de las zonas con más encanto de la ciudad, y es muy interesante darse un paseo y ver la cantidad de casas señoriales. Algunas de ellas actualmente son museos.

Si te gusta la cerveza, una de las primeras cosas que puedes hacer es una visita gratuita a la fábrica de cerveza de Sam Adams.

Y si quieres sacar fotos con unas buenas vistas de la ciudad, te recomendamos que subas al Prudential Tower.

El Quincy Market es otro de los lugares de visita recomendada, con tiendas alrededor, gente paseando, artistas callejeros. Toda una maravilla digna de ver.

Además, Boston está a sólo 4 horas en coche de Nueva York y 1 hora en avión, así que si te sobra tiempo también podrás plantearte una visita a la Gran Manzana.

Aquí van sólo algunas recomendaciones de miles que podríamos darte, así que quizás la mejor idea sea que a tu vuelta seas tú mismo quien nos cuente su experiencia.

24/09/2016 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(