¡Escapada a las Rías Baixas! 2 noches (ampliables) en fantástico hotel 4* con desayuno desde 91 euros. 1 niño se aloja gratis.

Escapada a las Rías Baixas, hoteles baratos, ofertas viajes, chollo

Escapada a las Rías Baixas

¿Buscas escapadas baratas? Haz tu reserva aquí

Esta vez voy  a proponerte un plan en el  que “voy a tirar un poco para casa”, ya que voy a hablarte de las maravillosas Rías Baixas, un destino que a mi personalmente me gusta bastante y que creo que puede encajarte para hacer una escapada tranquila.

Con esta oferta de Voyage Privé, puedes pasar 2 noches (ampliables), aquí en Galicia y concretamente en Vigo, un lugar en el que la vida se mueve al vaivén de las olas del mar. Podrás probar nuestros afamados mariscos, conocer hermosas playas, pasear por el puerto marítimo, visitar lugares tan idílicos como las Islas Cíes o degustar auténticos manjares en la calle de las ostras. Todo desde sólo 91 euros y alojándote en uno de los mejores hoteles de la zona, de 4* y con desayuno incluido. ¿Te apetece? Te cuento todos los detalles.

¿Mi hotel?

Desde luego que el Axis Vigo 4* puede definirse como una mezcla entre comodidad, elegancia, relax y los sabores de la cocina gallega. Cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad y desde su  terraza panorámica podrás disfrutar de vistas a la ría de Vigo y al skyline de la ciudad, así como darte un baño en su piscina de borde infinito. Sus habitaciones del Axis Vigo son amplias y modernas y cuentan con todas las comodidades para que tu estancia sea perfecta, además en sus inmediaciones cuenta con un bar y el restaurante Axis Mundi, que elabora cocina gallega moderna y minimalista. A continuación, te dejo con un resumen de las valoraciones que han otorgado otros viajeros a este establecimiento, puedes ver sus comentarios, las fotografías del hotel y cualquier detalle accediendo a la oferta.

¿Es una buena oferta?

En primer lugar, debes saber lo que incluye esta oferta:

  • Alojamiento en habitación Superior con vistas al mar o en Junior Suite, según disponibilidad a la llegada y con desayuno incluido.
  • Librito sobre la ciudad.
  • 20% de descuento en el parking.
  • 1 cóctel por persona y estancia.
  • 1 niño de hasta 11 años gratis acompañado de 2 adultos (ya incluido en la tarifa final).

Podemos saber si es una buena oferta simulando una escapada de 2 noches para 2 adultos, entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre en Voyage Privé y en Booking. En el primer caso, pagarías por todo lo que te he mencionado  180 euros, mientras que en Booking, por la estancia y el desayuno pagarías 223. En dos noches te ahorras 43 euros que te dan para las comidas o tu vista a las Cíes.

Ya sabes, si quieres hacer tu reserva o ver más en detalle lo que incluye o tu destino, accede a Voyage Privé, una web que te ofrece todas las ventajas de una agencia de viajes pero sin salir de casa. Simplemente tienes que introducir tu email o Facebook y ya podrás ver un montón de escapadas y viajes con hasta un 70% de descuento.

¿Algún consejo?

A tan sólo 10 minutos caminando, encontrarás el encantador “Casco Vello” en en menos de una hora en coche puedes visitar otros encantadores pueblos de las Rías Baixas o Santiago de Compostela. Sin duda te recomiendo reservar (puedes hacerlo en la misma oferta) un viaje a las Islas Cíes, en las que disfrutarás de paisajes paradisíacos.

La mejor manera de ubicarte en Vigo es encontrando la Porta do Sol, ya que es el km 0 de la ciudad, donde se une el barrio histórico y el Ensanche, las zonas de origen de Vigo, y la zona donde se concentran los museos y centros culturales. Ahí también encontrarás a uno de los símbolos de la ciudad: la escultura ‘El Sireno’, de Francisco Leiro, que significa la unión del hombre con el mar. Tampoco deberíais dejar de pasar la oportunidad de dar un paseo por Castrelos, el principal parque de la ciudad.

Luego te recomiendo que visites la calle Príncipe, que es la calle de compras de Vigo. Llamada así en honor al hijo de Isabel II, es el corazón comercial de la ciudad con las mejores tiendas. Muy cerca, está uno de los mercados más tradicionales de Vigo, O Progreso, donde podrás comprar el pescado más fresco de la ciudad.

Precisamente, si quieres empaparte del espíritu marinero, sería una gran idea asomarse por el barrio marinero de Vigo, Bouzas, y degustar en las terrazas de pescado, mejillones, almejas, navajas…o la popular empanada.

Si quieres vistas, la mejor manera de obtenerlas es subiendo al Monte de O Castro, lugar donde se asentaron los primeros pobladores en los siglos II y III a.C. Desde allí disfrutaréis de las mejores vistas de la ría de Vigo y de atardeceres de postal.

Ya por último, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, y de esa manera tendrás muchas más opciones de llegar a tiempo a todos los chollos, porque en ese canal publicamos todo al instante.

20/07/2019 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(