¡Escapada a las Rías Baixas en verano! 6 noches en fantástico hotel Spa 4* sólo 218 euros/persona. Cancelación gratis.

Escapada a las Rías Baixas, hotel barato O Grove, ofertas viajes, chollo

Escapada a las Rías Baixas

¿Buscas escapadas baratas? Haz tu reserva aquí

Esta vez voy  a proponerte un plan en el  que “voy a tirar un poco para casa”, ya que voy a hablarte de las maravillosas Rías Baixas, un destino que a mi personalmente me gusta bastante y que creo que puede encajarte para hacer una escapada tranquila.

Con esta oferta de Destinia, puedes pasar 6 noches entre el 6 y el 12 de julio (Aunque puedes elegir las fechas y duración de la estancia a tu gusto), aquí en Galicia y concretamente en O Grove, un lugar en el que la vida se mueve al vaivén de las olas del mar. Podrás relajarte en un fantástico hotel Spa, probar nuestros afamados mariscos, conocer hermosas playas, pasear por el puerto marítimo, visitar lugares idílicos o degustar auténticos manjares. Todo por sólo sólo 218.50 euros  persona/estancia.

Un preciazo teniendo en cuenta que es una zona muy cotizada y que hablamos de plena temporada alta. Ademas, si por cualquier circunstancia no puedes viajar, podrás cancelar tu estancia gratis. ¿Te apetece? Te cuento todos los detalles.

¿Mi hotel?

Vas a alojarte en el fantástico hotel spa Norat Marina, situado junto al puerto de O Grove y a solo 300 metros de la Isla de La Toja. Es un establecimiento de lujo, con habitaciones modernas, amplias y cómodas, con todo lo necesario para tu estancia. Lo más destacado de este hotel es su centro Spa, muy famoso en la zona, que ofrece tratamientos relajantes, como hidroterapia, saunas, bañera de hidromasaje y piscina dinámica. En sus inmediaciones, también encontrarás un restaurante y bar. Lo mejor es que accedas a la oferta para ver las imágenes de este establecimiento, así como cualquier detalle que quieras conocer, como por ejemplo, opiniones de otros viajeros, de las que te dejo un resumen a continuación:

¿Es una buena oferta?

Podemos saber si es una buena oferta simulando la misma reserva en diferentes webs. Así, reservando con Destinia una habitación doble entre el 6 y el 12 de julio en régimen de alojamiento, te saldría en 437 euros (218.50 euros/persona). En la propia web oficial de este hotel, pagarías por la misma reserva 476 euros y en Booking, 488. Ya ves que es el mejor precio para esta habitación.

¿Algún consejo?

Tu hotel está justo en el centro de la ciudad, a solo 200m del ayuntamiento de O Grove, a 50m del puerto, y solo a 300 de la isla de la Toja. Te recomiendo dar un paseo por los casi 7km de paseo marítimo que unen O Grove y la Isla de la Toja y si buscas las mejores panorámicas, no dejes de subir al monte da Siradella. Tampoco puedes irte sin visitar la “Capilla de las Conchas” cubierta por cochas de Vieira colocadas una a una. La playa más famosa de la zona, A Lanzada, está a unos 10 minutos en coche. También puedes visitar a menos de media hora en coche lugares como Pontevedra, Santiago, Vigo o pueblos tan acogedores como Combarro.

Ya por último, simplemente recordarte que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día todos los chollos que publicamos en el Blog en todas las categorías.

4/06/2020 - 14:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • angela comentó:

    me pueden ofrecer algo parecido 6 dias en agosto,dos personas. Muchas gracias

    30 junio - 08:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(