¡Escapada relax a Salamanca! 2 noches en hotel 4* a media pensión con acceso a Spa sólo 118 euros.

Escapada relajante a Salamanca, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Escapada relajante a Salamanca

¿Buscas escapadas relajantes baratas? Haz tu reserva aquí

Esta mañana te hablaba de una escapada relajante a Asturias, pero si te queda a desmano, puede que te interese más esta propuesta, con la que puedes disfrutar de una escapada relax a Salamanca ideal para hacer en pareja.
Con esta opción, podrás alojarte durante 2 noches (ampliables hasta 14), en un fantástico hotel 4* a media pensión y con acceso a Spa desde sólo 118 euros/persona en habitación doble. Además de relajarte y desconectar del día a día, puedes aprovechar para conocer el pueblo en el que se ubica este hotel, La Alberca, el primer municipio español declarado Conjunto Histórico-Artístico a una hora de la ciudad de Salamanca. ¿Te apetece? Pues te cuento un poco más en detalle las especificaciones de esta oferta.

¿En qué hotel voy a alojarme y de qué privilegios puedo disfrutar? 

El hotel de 4**** Doña Teresa, está considerado una obra de arte en su conjunto con detalles tan cuidador como los muebles artesanos, las colchas bordadas a mano, cuadros de artistas locales o cualquiera de sus encantos rurales, combinados con detalles modernos y de lujo para ofrecerte una comodidad total en un entorno inigualable. Cuenta con increíbles jardines y una piscina al aire libre y en cuanto a tu estancia, se desarrollará en una habitación Superior con terraza o balcón, amplia y confortable. Si te alojas durante 2/4 noches, disfrutarás de una estancia a media pensión, que podrás disfrutar en cualquiera de los restaurantes de este pequeño complejo con platos típicos de la zona y un excelente servicio. Si tu reserva es de más de 5 días, tendrás pensión completa.

Con tu estancia también podrás acceder al Spa Acueducto, situado dentro de las instalaciones del complejo Abadía de los Templarios (a 1,5 km de tu hotel) y con una superficie de 1000 m² distribuidos en amplias y modernas instalaciones para tratamiento con aguas minerales. Aquí podrás disfrutar de un circuito termal básico, además de actividades y tratamientos. Cuenta con pediluvio bitérmico, sauna seca, baño turco, pila de contraste a 10º, duchas aromáticas, jacuzzi, piscina termal, un flotarium con sales del Mar Muerto y sala de cromoterapia.

   *Para estancias de 2 a 4 noches: 1 acceso por persona.

   *Para estancias de 5 o más noches: 1 acceso diario por persona.

Lo mejor es que accedas a la oferta para ver tú mismo todos los detalles, pero de todas formas, para que te hagas una idea mejor, voy a dejarte un pequeño resumen de las valoraciones de otros viajeros y uno de sus comentarios:

Muy bueno el desayuno y la habitación, con un pequeño balconcito muy vistoso. Personal muy afable, es un pequeño hotel parte de un grupo mas grande de esa zona. Párking integrado al hotel, muy cómodo, y un lobby-bar espacioso y cálido.

¿Cuánto dinero voy a ahorrarme si aprovecho esta oferta? 

Podemos comprobarlo, como solemos hacer, con un ejemplo. Sin ir más lejos, si reserváramos una habitación para dos personas entre el 1 y el 3 de septiembre a media pensión, en Voyage Privé nos saldría por 245 euros. Si buscamos esta misma reserva en la web oficial nos costaría 289 euros + 33 euros persona el acceso al Spa, en total 355 euros. Por lo tanto, te ahorrarías en total, 110 euros en dos noches. ¿No está mal no?

Para acceder a la oferta simplemente tienes que acceder a Voyage Privé e introducir tu email o Facebook para poder ver todas las ofertas que tienen, con escapadas y viajes en las que puedes beneficiarte de hasta un 70% de descuento.

Ya ves que parece una buena opción para relajarte y disfrutar de una escapada diferente, en un hotel situado en el casco histórico de La Alberca, corazón de la Sierra de Francia y primer municipio español declarado Conjunto Histórico-Artístico. Está a tan sólo 1 hora en coche de Salamanca, a donde te recomiendo acudir para dejarte sorprender por su historia y ambiente.

Te dejo con otros viajes que pueden interesarte si esta escapada no acaba de encajarte:

Viaje a la Riviera Maya con Todo Incluido en un hotel 5* desde 990 euros.

Escápate a la Riviera Maya, en México con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, Bilbao, Valencia o Barcelona + estancia en hotel 5* con fantásticas instalaciones, privilegios exclusivos y régimen de todo incluido desde 990 euros/persona. ¡Haz ya tu reserva y viaja al mejor precio!

Escapada a Hotel Spa 5* en Asturias desde 43 euros.

Escápate a Asturias, muy cerca de Gijón, con una estancia de 1 a 14 noches en un hotel Spa 5* con desayuno y privilegios exclusivos desde sólo 43 euros. Haz tu reserva para disfrutar de tu viaje barato.

¡Elijas el viaje que elijas, ya me contarás a la vuelta qué tal!

Por cierto, ya sabes que si quieres enterarte de todas las ofertas en escapadas o en cualquier producto de los que publicamos en el Blog, simplemente tienes que seguir nuestra cuenta de Twitter, en la que cada día compartimos al instante todos los chollos que salen en el Blog.

14/08/2019 - 14:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(