¡Puente de Octubre en las Rías Baixas! 3 noches en hotel Spa 4* sólo 86.50 euros. Cancelación gratuita.

Escapada a Sanxenxo, hotel Rías baixas barato, ofertas viajes, chollo

Escapada a Sanxenxo

¿Buscas viajes baratos para el Puente de Octubre? Haz tu reserva aquí.

Ayer te hablaba de una escapada para conocer el parque del Cabárceno y en esta ocasión, voy a proponerte seguir visitando el Norte. Quizás sea por tirar un poco para casa ya que nos queda aquí al lado, pero la verdad es que creo que tiene todo lo necesario para desconectar, disfrutar tanto de paisajes como de una gastronomía increíble o cargar las pilas para seguir con la rutina.

Te hablo pasar unos días y concretamente el Puente del Pilar (12 de octubre) en Sanxenxo, en los que te alojarás en un hotel 4* con Spa y por sólo 86.50 euros por persona, siempre y cuando viajes acompañado y te alojes en habitación doble (173 euros por habitación y estancia de 3 días). Este precio, suponiendo que quieras incluir cancelación gratuita en tu reserva, ya que si no es así te saldrá un poco más barato, pero teniendo en cuenta la situación actual, no creo que quieras arriesgarte a no poder viajar y perder tu dinero.

¿Dónde voy a alojarme?

Tu estancia transcurrirá en el Hotel Spa Galatea, situado en el centro de las Rías Baixas, a 250 metros de la famosa  playa de Paxariñas y frente al parque nacional Islas Atlánticas.

Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades propias de un 4* y en sus inmediaciones, podrás disfrutar de un spa con piscina cubierta (consultar diponibilidad debido a las medidas actuales y las aglomeraciones en una fecha tan concurrida), bañera de hidromasaje y sauna. También se ofrecen tratamientos de belleza y servicio de masajes.

En este mismo complejo también cuentan con  pistas pádel y de tenis para los más deportistas y una cafetería y restaurante para renovar energías. Te dejo un resumen de las valoraciones medias de otros huéspedes:

Nos encantó absolutamente todo en el hotel, desde las instalaciones hasta el trato exquisito del personal del hotel, que hizo que la estancia en estos tiempos de la pandemia no se viese afectada en absoluto.

¿Sale bien de precio?

Pasar 3 noches en un hotel Spa de estas características y en una de las fechas más codiciadas del año por sólo 86.50 euros es todo un chollo, pero además, puedes asegurarte de hacer tu reserva al mejor precio consultando la web oficial del hotel o Booking, donde verás que la estancia te saldría por 190-200 euros frente a los 173 de Destinia.

¿Qué puedo hacer en esta zona?

En el pueblo de Sanxenxo encontrarás lugares para comer, sentarte a tomar algo, cenar e incluso tomar una copa. También encontrarás la Playa de Silgar, perfecta para pasear en esta época del año, el puerto o el mercado, por si quieres comprar productos típicos de la tierra. Pasando Sanxenxo, encontrarás Portonovo, otro pequeño pueblo vacacional al que podrás llegar si continuas caminando por el paseo de Silgar. Los más llamativo de aquí es el enorme mercadillo que se celebra las mañanas de los lunes y jueves justo enfrente a la playa de Baltar, y donde podrás comprar desde ropa hasta comida.

Saliendo un poco más de la zona, te recomendamos que visites un pueblo encantador llamado Combarro, famoso por sus hórreos, que está a unos 15 minutos.

Sólo me queda recordarte que la mejor forma para no perderte ninguno de los chollos que publicamos es a través de nuestra App. Podrás descargarte la versión para Android y también la versión para iOS en caso de que cuentes con algún dispositivo Apple.

8/09/2020 - 18:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(