¡Viaje a Tenerife en septiembre! Vuelos de ida y vuelta y estancia en hotel 4* 7 noches 243 euros.

Semana en Tenerife vuelos más hotel, ofertas en viajes, ofertas en vuelos

Viaje a Tenerife

¿Buscas viajes baratos? Haz tu reserva aquí

Ya habíamos hablado en otros viajes que te he propuesto, de que mucha gente, prefiere irse de vacaciones en septiembre, ya que esto tiene ventajas como los precios de los establecimientos turísticos, que empiezan a bajar en esta temporada o el poder visitar los diferentes lugares sin tanta aglomeración de gente. Pero para asegurarnos unas vacaciones con una buena temperatura que nos permita disfrutar de la playa o la piscina, hay que elegir un viaje a un lugar que nos lo garantice, como por ejemplo, esta oferta para pasar una semana en Tenerife, que se trata de un pack en el que podrás reservar todo tu viaje en un sólo paso.

En este viaje tu destino será como ya te he dicho, Tenerife, con una duración de 7 noches entre el 17 y el 24 de septiembre en las que te alojarás en un hotel spa de 4* y con vuelos de ida y vuelta desde Madrid por tan sólo 243 euros por persona.

Como te decía, en este caso harás un “viaje empaquetado” con Rumbo, lo que significa que en un sólo paso reservarás tanto los vuelos como el hotel, y realizarás el pago conjunto de ambos servicios como si acudieras a una agencia de viajes.

¿Dónde voy a alojarme?

En esta ocasión te alojarás en una habitación doble en el Hotel Spa La Quinta Park Suites, un hotel de lujo con una categoría de 4*, que ofrece vistas espectaculares al mar y a la montaña y te facilitará servicios gratuitos como el traslado en autobús a Puerto de la Cruz. Entre sus fantásticas instalaciones encontrarás un entorno idílico con jardines tropicales y vistas al Teide, un spa, amplio solarium con piscinas exteriores de agua dulce y un restaurante que sirve tapas o comidas buffet. Sus habitaciones son amplias, con un diseño moderno y perfectamente equipadas. Puedes consultar todos los detalles de este establecimiento accediendo a la web de la oferta, pero para que te hagas una idea más completa de como es, te dejo a continuación una imagen con las valoraciones medias que le otorgan los casi 1000 viajeros que se han hospedado en él, con un 7,7 como media general:

Y… ¿Los vuelos?

El vuelo de ida sería el día de comienzo del viaje con salida desde Madrid y dirección Tenerife Norte (a 17 km de tu hotel). Tanto la ida como la vuelta son en vuelos directos de 2.55 horas  con Ryanair y aunque hemos seleccionado los más económicos y con aquellos que podrás disfrutar al máximo tu viaje, si por lo que sea no te cuadran bien puedes consultar en la oferta otras posibilidades.

¿Cómo hago mi reserva?

Reservar tus vacaciones te resultará muy sencillo, ya que lo harás en un sólo proceso:

  • Si el viaje te interesa, procede a la reserva on-line en el cuadro que verás justo debajo del precio y que te indica “reservar ahora”.
  • Selecciona las especificaciones que tú quieras para tu viaje: el régimen de alojamiento, los traslados…
  • A continuación ya sólo tendrás que introducir tus datos personales para hacer efectiva la reserva, y en un plazo de 48 horas recibirás un email con la confirmación de tu reserva.

¿Qué hago en este viaje?

Por supuesto, es obligada una visita al parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en tu visita. Allí podrás montar en su teleférico, o disfrutar de las maravillosas vistas y el atardecer desde sus miradores. Muy cerca de tu hotel podrás visitar el Loro Park y allí verás exhibiciones de loros, orcas o delfines (te recomiendo reservar un día entero para pasarlo aquí). Si te gustan los parques acuáticos, en el sur de la isla se encuentra el Siam Park, el más grande de toda Europa con toboganes enormes y una playa artificial con olas. Por supuesto, podrás relajarte no sólo en las instalaciones del hotel, si no en las playas de la isla, teniendo una de arena oscura a tan sólo 5 minutos del hotel, o en sus piscinas naturales formadas a consecuencia de una erupción del Teide. Tampoco podrás irte sin disfrutar des ocio nocturno del sur de la isla o sin comerte unas papas arrugadas con mojo picón en alguna de las terrazas del paseo marítimo de los Cristianos, plagado en su entorno de establecimientos en los que podrás comer, tomar un helado o realizar compras. Ya ves que este viaje te ofrece muchas posibilidades y por un importe muy económico ¡Que no se te escape!.

Ya sabes que para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día, sólo tienes que seguirnos en nuestra página de Facebook.

18/06/2018 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(