¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Disney Classic Games: Aladdin y El Rey León remasterizados para PS4 sólo 9.99 euros. 67% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Disney Classic Games: Aladdin y El Rey León remasterizados para PS4 sólo 9.99 euros. 67% de descuento.

Videojuego Aladdin y El Rey León para PS4

A la saca. De peque jugué a los dos en la Sega Mega Drive, mi primera consola, y les tengo un cariño brutal. Sobre todo al Rey León, un juego que creó varios bonitos recuerdos de mi infancia.

En su día me llevé una alegría cuando supe de que sacarían la remasterización de estos dos clásicos de Disney, pero hasta este momento nunca me había decidido por comprarlo. Pero a sólo 9.99 euros quién se resiste a recordar viejos tiempos. La oferta está tanto en Amazon España como en MediaMarkt, en un nuevo episodio de la serie ‘guerra de precios’. El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. En MediaMarkt el envío es de 1.99 euros.

¿Cómo es este videojuego?

Son dos de los mejores juegos de 16 bits de todos los tiempos, unas aventuras de plataformas geniales que no han perdido un ápice de su capacidad de diversión. Pero ahora además se pueden disfrutar con opciones de visualización y elementos visuales actualizados, como por ejemplo gráficos 1080p y mejoras para televisores HD modernos, aspecto de vídeo de pantalla y bordes ajustables, y opciones de filtro personalizadas diseñadas para replicar televisores CRT clásicos y otros tipos de pantallas populares.

Este disco incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy, y Super Game Boy tanto de Aladdin como de El Rey León, así como la edición de Super Nintendo del Rey León. Para que juegues a la que más te guste o a la que jugaste tú de pequeño.

También incluye una versión completamente nueva de Aladdin llamada ‘Final Cut’, desarrollada exclusivamente para esta colección, presentando ajustes de dificultad, mejoras de la cámara, corrección de bugs… entre otras cosas. Se han puesto también algunas funciones que no existían en las primeras versiones, como el Rebobinado, para volver atrás en cualquier momento del juego y así probar una y otra vez en áreas que te resulten difíciles. O la función de Guardado, para guardar tu progreso de juego en cualquier momento, algo que ahora parece muy básico, pero antes no existía.

También tienen un Modo Museo, en el que podrás ver un detrás de las escenas y descubrir cómo se crearon, incluyendo vídeos entre bastidores con los equipos originales de desarrollo de estos juegos. Y podrás explorar numerosas galerías que contienen cientos de imágenes de concepto HD e inéditos materiales gráficos y de marketing. También podrás escuchar la banda sonora de ambos juegos, gracias a los reproductores de música incluidos. Es decir, todo un lujo para fans, y más a este precio.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de lanzamiento de este juego fue de 29.99 euros, precio que se mantiene en PC Componentes y que supera El Corte Inglés, donde está a 34.90 euros. Está en Fnac a 23.79 euros, y en Game a 19.95 euros. No dejes pasar la ocasión de añadirlo a tu colección mientras no le suban el precio o aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo gameplay en el que podrás ver en acción a ambos juegos.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/02/2021 - 16:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(