¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ancestors Legacy Day One Edition para Nintendo Switch sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Ancestors Legacy Day One Edition para Nintendo Switch sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Ancestors Legacy Day One Edition para Nintendo Switch

Últimamente me he encontrado buenas ofertas en juegos para la Nintendo Switch, muy variados, como por ejemplo el Nintendo Labo del que te hablé hoy mismo, o el Jurassic Park del que te informé hace unos días (y que sigue a precio de chollo). Esto no es habitual hablando de Nintendo, así que hay que aprovechar.

Y me encuentro ahora con otra buena oferta para ampliar vuestra juegoteca para la genial consola de la gran ‘N’, ya que está disponible en Amazon España el Ancestors Legacy Day One Edition por sólo 19.99 euros, precio igualado en Xtra Life, pero con envío gratis en el caso de Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este juego?

Estamos ante un juego del género de estrategia, que salió al mercado en Nintendo Switch en verano de 2020. Este Ancestors Legacy tiene desafíos de estrategia en tiempo real en los que deberás liderar ejércitos de la época de la Edad Media en Europa. Podrás llevar a la victoria a los pueblos vikingos, anglosajones, germanos o eslavos, en misiones de campaña en las que deberás conquistar, asaltar y saquear campamentos, aldeas y ciudades enemigas.

Esta edición en formato físico es la Day One, con lo que se incluye un libro de arte digital y la banda sonora del juego, también en formato digital. El juego viene traducido en varios idiomas, entre los que se incluye el español.

El juego pesa 4.1GB, por si necesitas el dato a la hora de instalarlo en tu consola. Y además del modo individual el juego también cuenta con un modo multijugador por si quieres enfrentarte a un jugador en red. Te dejo aquí un análisis de Meristation por si quieres echar un vistazo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 39.99 euros, precio que se repite en la tienda especializada Game, y a 40 euros está en Xtrem Media. En la Nintendo eShop está a 34.99 euros, sin embargo es la edición normal, no la Day One. Así que te estarías beneficiando de una rebaja del 50% aprovechando la oferta de Amazon, lo que no está nada mal.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un interesante vídeo en el que puedes echar un ojo al juego.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/05/2021 - 16:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(