¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Demon’s Souls Remake para PS5 sólo 40 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Demon’s Souls Remake para PS5 sólo 40 euros. 50% de descuento.

Demons Souls para PS5

¿Buscas juegos para PS5 baratos? Compra el Demon’s Souls aquí.

Preciazo para conseguir a mitad de precio uno de los mejores juegos de la nueva generación de consolas, y más en concreto de la PlayStation 5: el Demon’s Souls. Estamos ante un juego espectacular, con muy buena oferta en Amazon España. Si tienes la nueva consola de Sony es uno de esos juegos ‘obligatorios’.

Hay que aclarar que el juego es de edición física y de importación francesa, por lo que los textos de la caja están en francés. No afecta esto en nada al juego, ya que la versión del juego es la misma en toda Europa, y cuenta con doblaje y subtítulos en muchos idiomas, entre los que se encuentra el castellano (en el menú de ‘ajustes’ del juego puedes elegir idioma de voces y textos). Dicho esto, está muy bien poder conseguir este juegazo por sólo 40 euros, con envío gratis.

¿Cómo es este juego?

Con Demon’s Souls empezó todo. Así se podría resumir el enorme impacto que ha tenido este juego desde que se lanzó en PS3 en el año 2010. Aunque pasó un poco inadvertido en su momento, poco a poco el boca a boca fue impulsándolo, y fue su sucesor, el Dark Souls, el que acabó por revolucionar el mundo de los videojuegos. El Demon’s Souls ha sido fundador de un nuevo subgénero: el ‘soulslike’, que hoy en día está tan de moda con el último lanzamiento de From Software, el Elden Ring.

Con motivo del lanzamiento de la Play 5, en noviembre de 2020, Sony lanzó conjuntamente este remake del Demon’s Souls, lo que habla de la importancia de este título. Con gráficos de nueva generación. De hecho, es exclusivo de PS5, no puede jugarse en ninguna otra plataforma, ni siquiera en PS4.

Estamos ante un juego de rol, un RPG de acción en el que prima la dificultad, en el que cada combate y cada enemigo es un reto, y si no estás atento morderás el polvo con total seguridad. Cada paso debe ser calculado, y el ensayo/error culmina en una enorme satisfacción cuando por fin vencemos a un enemigo que nos estaba poniendo las cosas muy difíciles. Esa sensación de euforia por superar un desafío sigue siendo una de las señas de identidad de los ‘Souls’. Es un juego que quizá no sea para todo el mundo, por su elevada dificultad, pero sin duda es digno de que al menos todo el mundo lo pruebe y cada uno decida si cree que lo disfrutará o no. Si la respuesta es positiva tendrás una experiencia de esas que no se olvidan.

Si quieres saber más sobre el juego te animo a que leas este análisis hecho por Hobby Consolas, bastante detallado.

¿Cuánto te ahorras?

Es un juego, que salvo algún momento muy puntual, apenas ha bajado de los 79.99 euros en la PlayStation Store, su precio de salida. Es de esos juegos con demanda continua, de los ‘grandes’, y ya digo, salvo alguna campaña de ofertas especial no suele tener descuentos significativos, y menos del 50%. De hecho, también lo veo a 79.90 euros en El Corte Inglés, y a 79.95 euros en Game. Poder llevárselo por 40 euros es sin duda una muy buena oportunidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo análisis, esta vez de Vandal.

40.25

Has reportado este chollo como agotado

22/03/2022 - 13:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(