¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para Nintendo Switch sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Juego Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para Nintendo Switch sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Juego Hyrule Warriors para Nintendo Switch

29.99

Ir al chollo

Es muy difícil encontrar los buenos juegos de la Nintendo Switch con rebaja. Los que tienen esta consola saben que siempre que se ve alguno a 30 y pico euros es una muy buena e inusual oferta, y hay que aprovecharla porque suelen durar un suspiro.

Me temo que este Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo no durará mucho a 29.99 euros, pero de momento aprovecha que en Amazon España y en Carrefour se igualan la oferta. En ambas tiendas los gastos de envío son gratis. Si llegas a tiempo conseguirás este juego con un muy buen descuento.

¿Cómo es este juego?

Este juego de aventura y acción transcurre en el mítico mundo de Hyrule, 100 años antes de los acontecimientos que se narran en el The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El juego está doblado y traducido en muchos idiomas, entre ellos el español.

En el Hyrule del pasado tendrás que luchar contra el gran Cataclismo, para evitar la destrucción del reino. De nuevo la gran amenaza será el poderoso Ganon. Podrás jugar con muchos personajes del universo de The Legend of Zelda: Link, Zelda, Mipha, Impa, Daruk, Revali y muchos más. Cada uno con características, habilidades y armas especiales que los hacen únicos.

En este análisis realizado por Hobby Consolas tienes más información acerca de este juego.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este juego lo vemos en la tienda online de Nintendo, y es de 59.99 euros. Es difícil verlo bajar de ahí. Está a 59.90 euros en El Corte Inglés, a 59.99 euros en Toys ‘R’ Us y a 49.99 euros en Game. Sin duda el precio actual de Amazon y Carrefour es una gran oportunidad, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este Hyrule Warriors.

1/07/2022 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(